nocopias

sábado, 28 de marzo de 2020

PROCESO FINAL ANTES DE LA ASCENSION A LA TIERRA DE QUINTA DIMENSION 💙5D💙 Por: Zablon Erguth (Alfredo) 27-03-20





PROCESO FINAL ANTES DE LA ASCENSIÓN A LA TIERRA DE QUINTA DIMENSIÓN 💙5D💙

Hermano(a):

Si estás leyendo este mensaje es porque ya has despertado del larguísimo letargo que pasaste durante tu vida actual y todas las que viviste antes, en este planeta.

Muy probable no creas que has vivido otras vidas y está bien, tu puedes creer en lo que tu conciencia te indique porque todos tenemos libre albedrío, sin embargo todo indica que tu alma ha pasado por muchas experiencias físicas en el pasado de este planeta.

Solo las almas nacidas del año 2000 en adelante, son nuevas (hoy tienen 20 años de experiencia), nunca habían venido a este plano ni a ningún otro planeta tridimensional. Estas almas jóvenes llegaron a un planeta y un plano totalmente desconocido, es por ello que han estado confundidas y decepcionadas de lo que han encontrado acá, esperaban ver un paraíso.

Desde ese año 2000, Dios Padre/Madre autorizó el cierre de la puerta inter-dimensional (EL SOL) para que los guardianes ya no dejaran de pasar almas viejas a este planeta, debido a la densidad que ya teníamos.

Además, se acercaba el cierre de ciclo galáctico (21-12-12) y nuestra humanidad había estado vibrando en la frecuencia del miedo, no por su gusto sino por los eventos globales obscuros y todos los sistemas de control esclavizadores bajo los cuales habíamos estado por milenios.

Nuestro planeta también ha vivido millones de años en la escala evolutiva, pero ya ha llegado su tiempo de cerrar su ciclo en esta etapa tridimensional, el cual se cumplió el 21-12-12. A partir del 22-12-12 inician los cambios vibracionales y poco a poco LA LUZ DE LA "FUENTE DIVINA" (El Amor Incondicional) invade a todo lo visible e invisible de nuestro planeta hasta el último rincón de nuestro bello globo terráqueo.

Debido a la enorme elevación de las frecuencias de vibración, la tierra está vibrando de manera más acelerada en sus átomos, al igual que nuestro cuerpo y el de todos los reinos (mineral, vegetal, animal, elemental, etc). Eso produce una serie de síntomas de ajuste vibracional en todos los cuerpos, por lo cual cada día veras más fenómenos naturales extraordinarios y sentiremos cambios extraños, no te preocupes, nos estamos ajustando al nuevo modelo vibracional para que nuestro cuerpo cambie del elemento natural de Carbono al Silicio, es decir de cuerpo mortal a inmortal.

La tierra está siendo apoyada por los 4 elementos (tierra, aire, agua, fuego) para depurar, limpiar, eliminar la obscuridad en ciertas regiones de su cuerpo ascendente. Así que no se te haga extraño por qué tantos fenómenos de destrucción natural en todo el planeta. Todo esto apenas inicia, viene lo mejor que sucederá durante el parto de la nueva tierra, la tierra ya ascendida.

FENOMENOS PREVISTOS PARA EL CAMBIO

NOTA ACLARATORIA: Estos fenómenos aunque están previstos para estos tiempos, solo Dios Padre/Madre sabe la hora exacta ya que para fin de que sucedan, deben estar bien engranados todos los factores previos a dichos eventos. La siguiente información es para tu conocimiento, no tiene como objetivo inculcar miedo ni bajar tu vibración, ya tenemos suficiente con los virus en la calle. Pero les recuerdo que estamos en un proceso ASCENSIONAL ó CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA/HUMANA, es un proceso UNICO y para ello nos hemos preparado durante muchas vidas, así que toma todo con DISCERNIMIENTO y AMOR a este magno proyecto del Creador.

LAS TROMPETAS DEL HUM

Por medio de las redes sociales estamos enterándonos acerca de unos sonidos muy fuertes que nadie sabe de dónde proceden y se escuchan como sonidos de trompeta o algunos chirridos extraños. Estos sonidos son generados por el acomodo de la energía electro-magnética de la Cuarta Dimensión dentro del campo electromagnético de Tercera Dimensión. O sea que estamos en un momento de transición entre 3D y 4D para luego aterrizar en 5D. (Observa la imagen anexa).
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Estos sonidos de “HUM” que se escuchan como trompetas, están avisando a la humanidad acerca del trabajo de Parto de la tierra, ya que está naciendo una nueva humanidad. Después de que las trompetas dejen de sonar es recomendable que estés atento(a) a los eventos finales de cierre de ciclo, los cuales detallo a continuación.

NEMESIS EL COMETA/PLANETA

No es Nibiru sino NEMESIS el que ya está listo para generar un fenómeno natural cósmico, UN ECLIPSE TOTAL. Esto será ya que Némesis vendrá hacia nuestro SOL y se interpondrá entre el SOL y LA TIERRA, provocando un Eclipse Total, pasando muy cerca de nuestro planeta y acelerando nuestra orbita ya que el aura o magnetismo de Némesis es muy grande, dicho eclipse causará lo que bíblicamente llaman como los tres días de obscuridad.

LA INMOBILIZACION

Este fenómeno ya fue avisado con mucha anticipación por La Madre María y algunos evangelistas bíblicos. Nuestros hermanos de pleyades han anunciado también este fenómeno. Se refiere a que SEREMOS INDUCIDOS A UN SUEÑO PROFUNDO durante los días de obscuridad.

Porqué es este fenómeno? Por un lado, es para que en el planeta podamos soportar el último jalón energético que traerá Némesis a su paso y soportar la aceleración de la órbita debido al paso interdimensional, para luego detenerse por completo.

Después la tierra iniciara una órbita en sentido contrario, es decir que el sol saldrá del poniente y se ocultara en el oriente. Hay una probabilidad de evitar este evento, si la Federación de los Mundos en Evolución pudiese evitar con su tecnología avanzada el cambio de los polos magnéticos del planeta. En eso están ahora mismo.

EL ARREBATO

Durante los días de obscuridad, se programa que además de los ajustes energéticos que tendremos, la Federación esté lista para LLEVARSE DEL PLANETA por autorización de Dios Padre/Madre, o sea ARREBATAR (este es un término usado en el apocalipsis de Juan) a aquellas almas que están listas para ascender a la tierra de 5D.

Estas almas serán colocadas en NAVES/CIUDAD ó NAVES NODRIZAS con todo lo necesario para vivir cómodamente, de manera temporal, mientras el holograma de 5D, o sea La Nueva Tierra esté lista para recibirnos, hasta entonces bajaremos a habitarla.
Por otro lado, durante el mismo eclipse, La Federación tiene la autorización de “ARREBATAR” todas las almas en extremo obscuras, que quedaron en el planeta después de la limpieza que justo ahora se lleva a cabo. Se autorizó para que algunas de esas almas sean llevadas a otros planetas artificiales de 3D (POLAROID y EXCELSIOR) que ya están en el vecindario listos para recibirlos y continúen allí su proceso evolutivo hacia la 5D. Otras serán arrebatadas pero solo en espíritu, por lo cual dejaran sus cuerpos.

El planeta de 3D será depurado en su totalidad y una vez listo, el holograma de 3D se apagará y se encenderá el de 5D, para que la humanidad ascendida, baje de las naves temporales y goce de la tan esperada NUEVA TIERRA, el PARAISO PROMETIDO. Donde no habrá más hambre, muerte, dolor, etc

A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, INVITACION PARA EL CIERRE FINAL

Un llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que estén alertas a todos estos fenómenos naturales de cierre de ciclo evolutivo tridimensional. La preparación es en todos los niveles, MENTE-CUERPO-EMOCIONES-ESPIRITU para poder apoyar a aquellos hermanos que han estado dormidos y que por obviedad del asunto, estarán asustados, desorientados, miedosos, temerosos, etc...

NOTAS FINALES:

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

COMO SABER CUANDO INICIARAN LOS EVENTOS? TODOS SENTIREMOS UNA SEÑAL EN NUESTRO CORAZON PARA SABER QUE HACER EN CADA MOMENTO, ASI QUE NO TENGAS MIEDO, NO TE ANGUSTIES POR LO QUE PASARÁ NI POR LA INCERTIDUMBRE DE ESTOS HECHOS.

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

TAMPOCO TE PREOCUPES POR TUS FAMILIARES LEJANOS, CADA QUIEN ESTARA DONDE ESCOGIO SU ALMA PARA ESTAR. DEBEMOS DE PRACTICAR EL DESAPEGO DESDE AHORA. VIVAMOS ESTE PROCESO DE CAMBIO DE CONSCIENCIA CON TODO EL AMOR DE NUESTRO SER, CON AMOR A NUESTRO PLANETA, LOS REINOS Y LA HUMANIDAD.

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

PARA ESTE MOMENTO ES QUE NOS HEMOS PREPARADO DURANTE MILENIOS. EL TRABAJO DE PARTO DE LA TIERRA QUIZAS SEA DOLOROSO, PERO UNA VEZ QUE PASE TODO, ESTAREMOS CELEBRANDO CON GOZO POR HABER LOGRADO ESTE MAGNO PROYECTO DEL CREADOR.

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

TODOS LOS OJOS DEL UNIVERSO ESTAN PUESTOS SOBRE ESTA HUMANIDAD, YA QUE NO PUEDE HABER ERROR EN EL PROCESO ASCENSIONAL. ESTE PROYECTO ESTA CONECTADO EN TODOS LOS NIVELES DE LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL HACIA ARRIBA Y CUALQUIER FALLA AFECTARIA TODOS LOS NIVELES SUPERIORES.

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

SIENTETE ORGULLOSO(A) DE ESTAR AQUI!! ESTE MOMENTO ESTA SUCEDIENDO GRACIAS A TI, A MI Y A TODAS LAS ALMAS VOLUNTARIAS, PARA QUE DIOS PADRE/MADRE LLEVARA A CABO ESTE PROYECTO, EL MAS AMBICIOSO DE TODA LA CREACION.

((((((((((((((( 💙 ))))))))))))))

SE TU MISMO(A) UN FARO DE LUZ QUE GUIE A OTROS A TRAVES DE LA OBSCURIDAD, DEL TUNEL QUE ACABAMOS DE ENTRAR. PORQUE EL TIEMPO ES AHORA!!

Comparto con amor... 💖 Zablon Erguth (Alfredo)

COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A OTROS A QUE DESPIERTEN!!

Ahó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen

Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condicion y ligas anexas.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/







2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias Hermano Zablon Erguth, de excelencia como siempre...muy muy claro.

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje. Este corrobora la que me habian dicho. divce que la verdad se encuentra en mensajes que tiene que ver con lo que recibes. de estos ya he corraborado unos 4 canales que hablan de esto por consiguiente considero que es la verdad la que me ha dado la suprema conciencia en el hoy. gracias y aqui esperando pero tambien soportanto a nuestros hermanos en sus niveles. poniendolos a discernir en su propia verdad. cumplo un cometido y cumplo conmigo misma a nivel mundial. los mensaje estan alli y el conocimiento en tu memoria reticual que es la que se esta desarrollando desde tu mas bella expresion. gracias hermano.

Publicar un comentario