nocopias

domingo, 22 de marzo de 2020

El Grupo Arcturiano Los acontecimientos mundiales actuales representan el desmantelamiento energético de creaciones antiguas y falsas, queridos. Canalizado por Marilyn Raffaele 22 de marzo 2020




El Grupo Arcturiano


Bienvenidos queridos lectores. Sepan que nosotros y todos los seres de Luz que ayudamos con la ascensión de la Tierra los estamos apoyando durante este tiempo de confusión y confusión. Entendemos el sufrimiento que está ocurriendo cuando las estructuras tridimensionales se desmantelan y fuerzan a muchos más allá de su zona de confort.
Los acontecimientos mundiales actuales representan el desmantelamiento energético de creaciones antiguas y falsas, queridos. El aumento de la energía de resonancia superior en la conciencia del mundo está obligando a lo que no está alineado con él a la superficie. La energía de la Tierra está cambiando rápidamente, elevándose y volviéndose más Ligera (ascendente) y, al hacerlo, expone capas de energía densa listas para salir a la superficie y comenzar a disolverse. La mente humana está interpretando estas energías en el nivel de la tercera dimensión como enfermedad y discordia.
Lo interno (conciencia) siempre se expresará como lo externo. A medida que la humanidad evoluciona espiritualmente y aumentan las frecuencias más altas de Luz y verdad, expone automáticamente todo de menor resonancia. La situación actual de la enfermedad es sobre el desequilibrio. Desequilibrios que han existido en todos los niveles durante eones: financieros, personales, globales. Los desequilibrios creados a través de la aceptación universal de los conceptos egoístas basados ​​en la separación: la desigualdad y la falta de valor de ciertos individuos o grupos.
Va a presenciar una gran cantidad de interrupciones y perturbaciones antes de que esto termine, pero terminará, ya que no existen otras leyes que la creencia de apoyar, mantener o mantener la enfermedad. Ponga su confianza en la realidad de su naturaleza Divina, confiando en que todo va de acuerdo al plan.
En lugar de verse a sí mismo como necesitando protección contra algún mal externo, sepa que su realización consciente de la Unidad con la Fuente es su protección al igual que su seguridad, abundancia, integridad, integridad, integridad, etc.
Sí, muchos se van y seguirán saliendo durante estos tiempos, pero sepan que cuando una persona se va, siempre es por elección, uno hecho en un nivel más profundo. Hemos declarado muchas veces que no hay muerte ni podría haber una muerte porque la esencia de tu ser es la Vida Divina infinita. En realidad, esto te hace estar más en casa del otro lado que en la tierra.
Nunca olviden que como Seres Divinos, ustedes son creadores, y lo que tienen en la conciencia como verdad se manifestará externamente porque no hay conciencia no expresada. Los temas en cuestión ahora se están promoviendo y expandiendo aún más a través de una intensa cobertura mediática que sirve principalmente para promover el miedo. Pregúntense; "¿Qué estoy creyendo y sosteniendo como verdad en la conciencia? A la luz de la conciencia espiritual, ¿es verdad?"
No estamos diciendo que no tengamos en cuenta las precauciones prácticas que representan la sabiduría tridimensional, pero estamos diciendo que hagamos estas cosas prácticas desde un lugar de empoderamiento en lugar de un lugar de miedo que asigna poder a las apariencias.¡Cáspita! solo es poder a pesar de las apariencias externas en contrario.
Estás en medio de los cambios que has estado esperando, rezando y buscando pero que no esperabas manifestar de esta manera. Todo lo que sucede sirve para cambiar la conciencia del colectivo y elevar a la humanidad a nuevos niveles de conciencia.
Siempre hay discordia y confusión durante los tiempos de cambio, ya que la mayoría se siente cómoda con las cosas de cierta manera y depende de que sigan siendo las mismas, incluso si esas formas son injustas, degradantes o incluso peligrosas para los demás. Esto sucede a menudo en relaciones abusivas donde una pareja está dispuesta a sufrir física, emocional y mentalmente simplemente porque está acostumbrada.
Cuando las estructuras familiares comienzan a colapsar, la mente humana no sabe cómo interpretarla y entra en pánico, aprovechando todo lo que puede del sistema de creencias colectivo para "resolver" el problema y hacer que todo vuelva a lo que ve como "normal". . La mente humana ya no tiene el control. Está siendo reemplazado por la Consciencia. La mente humana está tratando de ayudar a través de lo que sabe, pero ha llegado el momento de dejar que la mente tome el papel menor, identificándose y permitiendo que la realidad de quién y qué es usted se haga cargo.
Permitan el proceso queridos, permitan el proceso. Ustedes que están alineados con estos mensajes tienen la conciencia con la cual enfrentar estos tiempos difíciles. Tome los métodos prácticos que le guíen en relación con su situación personal, pero resista la tentación de recurrir a la vieja programación por la creencia de que necesita sanar, cambiar o corregir algo.
Usa cada día para practicar la verdad que sabes. Ahora es el momento de confiar; por aferrarse a la verdad y vivir cada día en la realización consciente de su verdadera identidad como Fuente sin dejar de ser sensible en el nivel tridimensional.
Los tiempos actuales están ayudando a muchos a desmantelar las capas de energía densa y antigua que han bloqueado su conciencia espiritual. Las viejas energías almacenadas durante mucho tiempo en la memoria celular y transportadas de una vida a otra se crearon originalmente a través de votos tomados en otras vidas, culpa, obligación: vidas sin poder vividas a través del deber en lugar de la libre elección.
A medida que la mayoría se da cuenta de ser una sola familia, muchas de las desigualdades y desequilibrios que hasta ahora se han considerado aceptables serán reconocidos por lo que realmente representan. Esto ayudará a aquellos que aún están completamente enredados en el sistema de creencias de la tercera dimensión a comenzar a cuestionarse exactamente qué creen y si estas creencias son válidas.
El aumento del amor y el sentido de unidad en la conciencia mundial elevará y afectará a todas las especies y todos los reinos: reinos de plantas, animales, elementales, espíritus de la naturaleza, así como a los humanos, lo que dará como resultado una conciencia colectiva que respetará lo sagrado de la humanidad. obligación de amar, proteger y cuidar toda la vida sobre Gaia, quien es un ser espiritual que vive y respira.
Ya es hora de que cese el pensamiento arrogante y las acciones de los humanos que se creen superiores y separados de otras formas de vida. Todos deben aceptar que solo hay Una Vida y que lo que se hace a una forma de esta Vida Única afecta a todos, incluso a la suya. Los animales, los árboles, las plantas e incluso las rocas tienen niveles de conciencia y seguir creyendo lo contrario es una locura del ego. Los animales evolucionan y reencarnan. A los seres humanos nunca se les dio permiso para dañar, destruir y devaluar otras formas de UNA vida.
La vida, en todas sus formas infinitas, expresa la única vida que existe, incluso la vida de un virus. Medita sobre esto.
A medida que la conciencia personal y global evoluciona hacia las frecuencias más altas de la verdad, la forma actual de muchas ideas y expresiones ordinarias y universalmente aceptadas (arte, salud, educación, política) se disolverá. Las viejas energías más densas que las formaron y las mantuvieron en su lugar no pueden existir en presencia de frecuencias más altas y ligeras.
Aquellos que insisten en perpetuar las creaciones de un estado previo de conciencia, ya sea personal o global, se encontrarán con una gran lucha y resistencia por ustedes, no pueden hacer algo de la nada. La evolución de la humanidad está teniendo lugar, les guste o no a algunos.
Confía en que todo es como debería ser. Nosotros y todos los seres de Luz que ayudamos en el proceso de ascensión de la tierra estamos con ustedes en todo momento. Eres amado y guiado en todo momento.
Confíe ... Permita ... Sea ...
Somos el Grupo Arcturiano


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ANGOR54 dijo...

Saludos amigos gracias por ser y estar, bendiciones!

Publicar un comentario