nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

ABODO DE MENTIRA - Ashtar Sheran , Federación Galáctica de la Luz 24 de marzo de 2020



ABODO DE MENTIRA
Ashtar Sheran , Federación Galáctica de la Luz

¡Saludos, mis queridos terrícolas!
Los eventos en su planeta comienzan a desarrollarse más rápido de lo que esperábamos, y se explica por el hecho de que la Tierra misma está a punto de descargar la carga de las energías mundiales de la tercera dimensión que ya han superado su fuerza.
A nivel físico, resultó en una confrontación severa entre todas las autoridades subordinadas al gobierno oculto, a la humanidad juiciosa y las Fuerzas de la Luz que lo defendieron.
¿Qué quiero decir cuando digo "humanidad juiciosa"?
Estas son las personas que entienden no solo lo que aparentemente está claro o lo que se les impone, sino que se dan cuenta de lo que está sucediendo en la Tierra en realidad.
Por cierto, estos no solo son conscientes de la Transición de la Tierra a la Quinta dimensión, sino también personas comunes, quienes pueden analizar la información y ver la razón subyacente de los eventos.
En otras palabras, se trata de personas con mentes abiertas que no se apresuran a dar por sentada la información en los medios de comunicación ni a cumplir debidamente todas las regulaciones de las autoridades.
Y las personas como estas están creciendo constantemente en número ya que la situación con el virus parece demasiado absurda, con personas que se recuperan de él más fácilmente que de la chimenea, mientras que los medios de comunicación intentan representarlo como "peligro mortal".
Ahora, las conclusiones lógicas simples pueden hacer que la gente piense que detrás de este "espectáculo" a escala mundial cuidadosamente diseñado hay algunas tareas y objetivos ocultos de aquellos que intentan resolver sus propios problemas a expensas de la gente común.
En este momento, casi todas las esferas de la vida en la Tierra se encuentran en estado crítico.
Y ha sucedido no solo porque el gobierno oculto ha llevado el sistema financiero y la economía mundial al punto de lo absurdo en la búsqueda del beneficio personal, sino también por el hecho de que la conciencia humana colectiva casi ha perdido su Divinidad durante muchos siglos de existencia en la dualidad del mundo.
Si bien es su Divinidad la que ha estado funcionando como un contrapeso para las fuerzas Oscuras en la Tierra y mantiene un equilibrio relativo en su planeta.
Sucedió gradualmente, y la gente no se dio cuenta de eso, pero durante la última década los eventos comenzaron a desarrollarse demasiado rápido.
Al estar bien informados sobre el proceso de Transición de la Tierra a la Quinta dimensión, la alta casta de reptiloides que gobierna el mundo ha diseñado un cierto programa según el cual debe avanzar un rápido progreso en nanotecnologías e introducción de otros desarrollos "de vanguardia" basados ​​en radiación electromagnética a la esclavitud total de la conciencia humana.
Esta es exactamente la razón por la cual se están invirtiendo millones de dólares en el "progreso" tecnológico que en realidad está conduciendo al exterminio total de los seres humanos como criaturas divinas.
A pesar del hecho de que hasta ahora no podemos interferir activamente en los asuntos de los terrícolas, me gustaría que supieras, querida, qué hay en verdad detrás de las buenas palabras y promesas de tus "benefactores".
Bueno, la vacuna "salvadora" de coronavirus que le ofrecerán pronto contiene nano-partículas con un conjunto de ciertos programas que pueden activarse mediante otras tecnologías "ventajosas" para la humanidad, como, por ejemplo, el sistema 5G que se supone para ser introducido en toda la Tierra durante los próximos años.
El mismo objetivo es perseguido por los documentos biométricos que presentan en todas partes que aparentemente están diseñados para hacer que su vida sea "fácil".
No será una exageración referirse a todos estos últimos desarrollos en los que altos y poderosos invierten sus miles de millones como guerra mental utilizada contra los humanos para capturar totalmente el planeta Tierra.
Por lo tanto, me gustaría que, junto con el invaluable trabajo ligero que está haciendo en el nivel sutil de la Tierra, esté atento en la esfera social y no ceda a las promesas y las buenas palabras de aquellos que se preocupan solo por su propio bienestar y supervivencia. .
Sinceramente amándote
Ashtar Sheran te habló en nombre de la Federación Galaxy Light
Canalizado por Marta el 22 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario