nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Padre Absoluto , FLOR DE TU ALMA, Este es el SIGNO, la PISTA de la que tanto se ha hablado en mis mensajes. 31 de marzo de 2020


Isis Alada: LOS COMIENZOS DE LOS PRINCIPALES CAMBIOS ∞EL CONSEJO ...
FLOR DE TU ALMA
Padre - Absoluto , 


¡Saludos, mis queridos hijos!
Lo que les voy a contar hoy es más un problema de auto-desarrollo, pero si logran dominar esta práctica en toda su extensión, también hará una gran contribución a todo el tesoro de la conciencia humana colectiva.
Ya es hora de inculcarle un nuevo programa que mantenga no el Ego humano sino su Alma Divina, la que los llevará a la Quinta dimensión.
Quizás, muchos de ustedes ya se han dado cuenta de que a veces las cosas buenas se hacen con manos "torcidas".
Esto es lo que acaba de suceder cuando el virus introducido por los reptiloides para sus propios fines y la cuarentena resultante de él ha tenido un efecto bastante diferente en la vida de muchas personas y ha desencadenado el avivamiento masivo de almas humanas puras.
Teniendo que permanecer en contra de su voluntad, las personas han tenido la oportunidad de detener su búsqueda de riqueza ilusoria y reconsiderar totalmente su vida.
El que esté listo para esto lo hará por todos los medios, ya que este es exactamente el momento, el verdadero presente del destino, que su Alma ha estado esperando durante tanto tiempo.
Este es el SIGNO, la PISTA de la que tanto se ha hablado en mis mensajes.
Al fin, una persona se dará cuenta de cuán pocas son las cosas que necesita para ser feliz y cuán numerosas son "cáscaras" innecesarias que se han pegado a su vida ocultando la verdadera esencia de la existencia y su aliento de vida.
Entonces, querida, debes quitar estas “cáscaras” cuidadosa y suavemente para no dañar el núcleo de la “fruta” por tus excesivas emociones y pasiones.
Y esto es lo que sugiero para esto.
Imagine la vida que ha vivido como un girasol, con cada uno de sus pétalos como símbolo de algunas de sus adquisiciones, tanto materiales como psicológicas, en otras palabras, todas las cosas que han sido los valores principales de su vida hasta ahora.
Pero sé honesto contigo mismo: si todo lo que te gustaría tener y todo lo que tienes es REALMENTE necesario para tu Alma o algo fuera de esto, fue solo el capricho de tu Ego y el deseo de afirmarte.
Deje que los pétalos internos de la flor, los más cercanos al centro, le muestren los motivos ocultos de su comportamiento y juicio, mientras que los exteriores, las cosas que se muestran al público: sus compras, sus acciones ...
Luego, comienza a arrancar lentamente los pétalos que transmiten tus emociones, deseos y patrones de comportamiento de tercera dimensión que ya han tenido sus días.
Déjelos ir con amor y gratitud por la invaluable experiencia adquirida ...
No se apure: trabaje minuciosamente, reconsidere, toda la vida que vivió y separe el trigo de la paja con cuidado y atención ...
Y continúe hasta que sostenga en sus manos solo el núcleo de esta hermosa flor llena de semillas que simbolizan sus numerosas encarnaciones en el mundo de la tercera dimensión.
Esta flor de tu alma siempre se vuelve hacia el sol.
Y finalmente está completamente "maduro": cada semilla se ha vuelto espiritualmente sólida y la Flor de tu Alma está lista para abandonar el mundo dual y volver a sus orígenes ...
Entonces, de ahora en adelante, deja que este "núcleo" de tu Alma se convierta en tu estrella guía y que cada "semilla" finalmente se haya liberado de las "cáscaras" del mundo de la tercera dimensión "brote" en tu nueva vida sin cosas no deseadas que puedan distraerte del tema principal: Transición a la Quinta dimensión.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 26 de marzo de 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario