nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2020

EL PADRE ABSOLUTO EJERCICIO DE AYUDA A LA TIERRA PARA ERRADICAR EL CORONAVIRUS


Resultado de imagen de blog isis alada 


EL PADRE ABSOLUTO

EJERCICIO DE AYUDA A LA TIERRA PARA ERRADICAR EL CORONAVIRUS

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy, nos alejaremos de nuestros temas habituales y hablaremos sobre el coronavirus que asusta tanto a las personas, y contribuye con el caos en sus vidas.
Como ya sabes, fue creado hace mucho tiempo y su manifestación en el mundo exterior fue planeada de antemano, por el gobierno oculto de tu planeta.

¿Por qué se manifiesta ahora?

Hay varias razones para esto, pero la principal es que los actuales orquestadores del mundo se han dado cuenta de que su colapso es inevitable.

A diferencia de la mayoría de las personas en la Tierra, son conscientes de los procesos que tienen lugar en el planeta y en el espacio cercano a la Tierra.
A ustedes se les informa de todos los giros y vueltas de la transición, pero a ellos no les resulta ventajoso que les contemos sobre todo esto.


Su objetivo es retrasar el proceso a pie y a caballo.

Reconocen a las Energías de esta Nueva Era, pero no a las palabras, entonces intentan transformar a estas frecuencias en parte de sus ‘poderes’ para poder mantener a las personas bajo su control.
Por su parte, solo pueden evitar la transición mediante una disminución artificial del índice de la Energía de la Tierra y de la humanidad en general.

Esto es exactamente lo que están tratando de hacer, incluso a expensas de su beneficio material.

Ellos entienden que está en peligro su propia supervivencia, por lo tanto, están dispuestos a sacrificar incluso al dinero, arruinando la economía mundial, a cambio de mantener sus vidas tal como lo hicieron hasta ahora.

La histeria que rodea al coronavirus ha sido propagada por todos los medios de comunicación y ha provocado que la mayoría de la población de la Tierra sea capturada por el MIEDO en todas sus formas.
Estas poderosas emociones negativas son mucho más peligrosas y ‘contagiosas’ que el virus en sí mismo, ya que es incapaz de ingresar en el Campo de Energía de una persona cuyas vibraciones son bastante altas.

Así es como la Conciencia colectiva reptiloide, entró en una confrontación severa con la Consciencia Colectiva Humana.

Sin embargo, las probabilidades están muy a su favor, ya que tienen el poder, el dinero y a todos los medios de comunicación masivos.

Por sus esfuerzos mutuos, lograron reducir considerablemente el índice de Energía de la Tierra, y esto sucedió en el mismo momento en que todos ustedes deberían haber dejado para siempre la realidad de la tercera dimensión, para finalmente entrar en el espacio de la quinta dimensión.

Querido, entonces sólo tú puedes ayudar con la superación de este obstáculo, mediante la recuperación de la Pureza de tu Energía.

Te pido que hagas la siguiente meditación todos los días, que la llamaremos de la misma manera que mi mensaje: ‘AYUDA A LA TIERRA’.

Primero alcanza un estado de calma y equilibrio…

Ahora, invoca a todos tus Protectores Celestiales…

Luego pide al Fuego Rosa del Amor del Universo, que libere a la Tierra de todas las Energías de las bajas vibraciones del miedo y del pánico, y que minimice las consecuencias del caos…

Tan pronto como este flujo de Energía se exprese, ponte en resonancia con la Tierra…

Siente sus vibraciones, al ‘latido’ de su respiración y al pulso de su corazón ...

Luego invoca la Energía de la Ascensión y pídele que se exprese en todo tu Ser...

Percibe como ingresa en tu cuerpo y atraviesa el Triángulo Dorado de tu vehículo físico…

Obsérvala descender lentamente y que llena, uno por uno, a todos sus Chakras.

A su paso por cada Chakra, hazlos lo más delgados posible, luego llénalos por completo con este flujo...

Cuando esta Energía llegue a tu primer Chakra, te transformarás en una enorme columna de Energía brillante…

Luego dirige esta Energía Divina, e impregna tu carne, después infíltrala en el cuerpo de la Madre Tierra seguidamente llévala al Corazón de Gaia...

De esta manera, estarán totalmente fusionados con la Tierra en términos de Energía, para que junto al planeta vivan este período difícil, a medida que transitan de una dimensión a otra.

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto quien les habló, a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario