nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Período de Apocalipsis - parte 1 Canalizado por Monique Mathieu


 Pin en Sofía Caminos de Conciencia
Período de Apocalipsis - parte 1

"¡Tenemos mucho que decir sobre el miedo!" Es el mayor peligro, el mayor veneno que los seres humanos y la humanidad pueden vivir ... ¡y las fuerzas de la luz oscura lo saben muy bien!
¿Cómo quieres que dominen a la gente de la Tierra? La mejor manera, y siempre ha sido así y no solo en tu tiempo, ¡es el miedo!
Desde el momento en que un ser humano tiene miedo, ¡ya no tiene el análisis correcto de las cosas! Él está en una vibración completamente diferente, en una concepción diferente de la vida; el que no tiene conciencia de lo que puede ser la otra vida (es decir, la vida real) está aterrorizado.
¿Qué es lo más peligroso en tu día actual? ¿Tu virus o el miedo gigantesco que plaga al mundo? Piensa un poco! ¡Si logras pensar, realmente comprenderás la inmensa manipulación que hay detrás!

Les dijimos, hace mucho tiempo, que las fuerzas de la luz oscura iban a desatarse, que no querían perder poder en el planeta Tierra; ¡El poder de la luz oscura es el de aquellos que dirigen a los seres humanos, que no siempre se dan cuenta en otro lugar!
¡Llega el momento en que todo esto debe detenerse!
Lo habíamos anunciado de manera diferente, hace más de treinta años terrestres (el tiempo no existe para nosotros), pero los seres humanos no han entendido realmente que realmente podría suceder.
De nuevo, pase lo que pase, ¡no otorgue absolutamente ningún poder a las fuerzas de la luz oscura a través de sus miedos!
Además, la vibración del miedo tiene enormes consecuencias en su salud, tanto psíquica como obviamente a nivel emocional, con el peligro de repercusiones de este miedo en su cuerpo físico, lo que puede crear desarmonías. profundo
Por supuesto, habrá salidas, les dijimos, principalmente las de los más vulnerables, y también aquellas que no habrán podido manejar la terrible vibración del miedo.
¡No se olviden de Hijos de la Tierra , ese miedo es lo opuesto al Amor!
A menudo le hemos pedido que trabaje en el Amor para erradicar sus miedos; los miedos son los que usted genera y los que le destilan constantemente como un medicamento muy malo, una terapia muy mala.
El día en que los hombres digan: "No tengo nada que temer", ningún virus, sea lo que sea, ya no los alcanzará, porque su frecuencia vibratoria será más alta que la de los virus.
¡Debes entender que todo sucede a nivel energético, ciertamente, y especialmente a nivel vibratorio!
Los virus son realidades porque son partículas de vida que no son agradables para ti; sin embargo, también son parte de la vida, de la vida inferior, pero de la vida. Si te pones al mismo nivel que estos virus o en todo lo que crea desarmonías profundas en el cuerpo de los seres humanos, les das cuerpo.
Si te pones por encima, si ya no tienes miedo, si tienes confianza, si ya no escuchas todo lo que se te destila todo el día, los virus buscarán en otro lado. Creará un obstáculo sistemático que garantizará que no lo alcancen.
Por supuesto, algunos dirán que lo que decimos es una falsa verdad, porque hay muchas personas enfermas ... "Mucho" ni siquiera es la palabra, ¡porque decimos que no es una pandemia!
Este virus, por supuesto, se propaga por todo el mundo, pero ¿por qué?
¡Primero porque la gente está sufriendo!
Segundo, porque a menudo están desnutridos.
Tercero, ¡porque no tienen amor por sí mismos!

En cuarto lugar, porque temen enormemente el mañana, temen ser atacados, temen carecer de lo esencial.
¡Tu humanidad es muy frágil! Se ha vuelto mucho más frágil desde los medios de comunicación. Podrían ser una herramienta maravillosa para los seres humanos, una herramienta de intercambio e incluso educación, una herramienta que podría difundir los pensamientos más bellos; en lugar de transmitir cosas que te deprimen, los medios pueden transmitir cosas que elevan tu alma y tu conciencia.
Los medios también son un arma extraordinaria en manos de aquellos que no quieren el bien de la humanidad, de aquellos que quieren dominar a los humanos y convertirlos en ovejas.
¿Qué está pasando ahora? ¡Muchos humanos se convierten en ovejas! ¡Esto es lo que realmente nos aflige! Para esto te decimos: ¡no seas oveja, sé lo que eres, confía en lo que eres!
También te diremos esto:
Parte de la humanidad sirve a las fuerzas de la luz oscura porque encuentra muchos intereses (poder, dinero, etc.) para ir al lado de esta luz oscura que, por supuesto, los ayuda.
Otra parte de la humanidad, de la cual ustedes son parte, realmente quiere servir a la Luz, transformar en lo más profundo de sí misma lo que no es completamente luz en una Luz maravillosa y un Amor inmenso. Todos estos seres realmente quieren vivir en otro mundo, un mundo de hermandad, paz y amor; son seres como tú, que también están llenos de compasión por los que sufren.
Sin embargo, entre todos estos seres de los que forma parte, hay algunos que están atrapados en los miedos porque están debilitados por razones que no tenemos que mencionar, ya que son específicos de cada uno.
Entonces, si la luz oscura ayuda a quienes la sirven, ¿crees que la verdadera Luz olvida a quienes la sirven con Amor? ¿Crees que no estarán protegidos?
Obviamente, entre los Trabajadores de la Luz, puede haber algunos que estén infectados con este o aquel virus o enfermedad, pero esa no es la razón por la que no sirven a la Luz, es porque tienen para resolver ciertas cosas en relación con ellos mismos y que también tienen pequeñas limpiezas que hacer en sí mismos; viven una preparación, una mutación hacia el nuevo mundo.
Por lo tanto, es muy importante, ustedes que son los trabajadores en el terreno, los Trabajadores de la Luz, que puedan actuar donde nosotros no podemos actuar, es decir, en la materia, sobre sus hermanos, porque ustedes existen. y deja que te vean!
Podemos actuar pero aún no nos ve, simplemente tiene la convicción más o menos profunda de nuestra existencia; sin embargo, estamos realmente allí, y estaremos más y más allí.
También te diremos esto:
Estás en el período del apocalipsis, de las revelaciones, este período tan atormentado del que ya te hemos hablado, donde habrá una separación de las aguas, pero un período extraordinario en el que te darás más cuenta de quién eres y dónde te prepararás para recibir a tus hermanos galácticos, donde también te prepararás para recibir al nuevo mundo, para integrarte en él de la manera más fácil y rápida posible.
¿Cómo respondemos a los seres humanos que tienen miedo? En pocas palabras, si tienen miedo, corren el riesgo de dejar la vida con algo más que un virus, es decir, corren el riesgo de ser totalmente desestabilizados a nivel psíquico, y es mucho más grave porque es mucho más difícil de tratar.

¡Un ser humano no está destinado a estar encerrado en ningún lado! ¡A pesar de lo que pueda pensar, la contención es el mayor error! ¡Un ser humano está hecho para vivir libre! ¡La contención nunca ha sido buena para nadie! Incluso si el ser humano es feliz en el ambiente en el que se encuentra, en su casa o en su departamento, es necesario para él, incluso si este encierro es dorado, poder salir a caminar, encontrarse con amigos.
Solo tienes que ser cuidadoso y vigilante; Es importante que sus médicos puedan detectar y tratar a las personas que necesitan atención. Puedes permitírtelo ahora mismo.
El confinamiento creará mucho más sufrimiento y muerte que el virus, ¡pero no hay mucho que podamos hacer al respecto! Podemos decirte cosas, pero si no nos escuchas, no podemos hacer nada por ti. Solo esperamos que nos escuches. "


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario