nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

AYUDA la TIERRA Siente sus vibraciones: su "latido", su aliento ... 16 de marzo de 2020




AYUDA TIERRA


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy nos alejaremos de nuestro tema y hablaremos sobre el coronavirus que asusta tanto a las personas y que contribuye al caos en su vida.
Como ya sabes, fue creado hace mucho tiempo, y su manifestación en el mundo exterior fue planeada de antemano por el gobierno oculto de tu planeta.
¿Por qué se muestra ahora?
Hubo varias razones para eso, pero la principal es que los actuales maestros del mundo se han dado cuenta de que su colapso es inevitable.
A diferencia de la mayoría de las personas en la Tierra, son conscientes de los procesos que tienen lugar en el planeta y en el espacio cercano a la Tierra.
Están informados sobre todos los giros y vueltas de la transición, pero no es ventajoso que le cuenten a la gente sobre todo esto.
Su objetivo es retrasar el proceso caballo y pie.
Y como saben que ha llegado la era de las energías, no de las palabras, también intentan convertir las energías en sus "brazos", para mantener a las personas bajo control.
Por su parte, pueden evitar la transición solo mediante la disminución artificial del índice de energía de la Tierra y la humanidad en general.
Es exactamente lo que están tratando de hacer, incluso en detrimento de su beneficio material.
Entienden que es una cuestión de su propia supervivencia, por lo tanto, están dispuestos a sacrificar incluso el dinero que arruina la economía mundial a cambio de su vida.
La histeria sobre el coronavirus que organizaron en todos los medios de comunicación ha resultado en el hecho de que la mayoría de la población de la Tierra está atrapada por FEAR en todas sus formas.
Y estas poderosas emociones negativas son mucho más peligrosas y "contagiosas" que el virus mismo que es incapaz de penetrar en el campo de energía de una persona cuyas vibraciones son bastante altas.
Por lo tanto, la conciencia colectiva reptiloide ha entrado en una confrontación severa con la conciencia humana colectiva.
Y las probabilidades están a su favor hasta ahora, ya que tienen poder, dinero y todos los medios de comunicación a su disposición.
Por sus esfuerzos mutuos, han logrado reducir considerablemente el índice de energía de la Tierra, y sucedió justo en el momento en que debería haber dejado la realidad de la tercera dimensión para siempre y, finalmente, debería haber entrado en el espacio de la Quinta dimensión.
Entonces, querida, puedes ayudarlo a superar este obstáculo y restaurar su pureza energética.
Te pido que hagas la siguiente meditación todos los días, y la llamaremos de la misma manera: "Ayuda a la Tierra".
Habiendo alcanzado un estado de calma y equilibrio e invocado a todos sus patrocinadores celestiales, solicite al Fuego del Amor del Universo que limpie a la Tierra de todas las energías de baja vibración de miedo y pánico y minimice las consecuencias del caos.
Tan pronto como cese esta corriente de energía, resuena con la Tierra.
Siente sus vibraciones: su "latido", su aliento ...
Después de eso, invoca la Energía de la Ascensión y pídele que sienta todo tu ser ...
Percíbalo entrando en su cuerpo a través de su Triángulo Dorado y bajando lentamente llenando uno por uno todos sus chakras enraizándolos tanto como sea posible y haciéndolos crecer en tamaño ...
Cuando esta energía llegue a tu primer chakra, te convertirás en una enorme columna de energía brillante que dirigirá esta energía Divina aún más al imbuir con ella la carne de tu Madre Tierra hasta el núcleo de ella ...
De esta manera, se fusionarán totalmente con él en términos de energía y juntos vivirán este período duro tanto para usted como para el planeta mientras transitan de una dimensión a otra.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 14 de marzo de 2020.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario