nocopias

sábado, 21 de marzo de 2020

PLEYADIANOS , KORTON- EL ARRIBO DE GRANDES TRANSFORMACIONES





 KORTON

EL ARRIBO DE GRANDES TRANSFORMACIONES

Soy Korton:

Hijos de la Tierra e Hijos de las Estrellas, con gran alegría y Amor vengo a saludarlos en este ahora, para mencionarles cuan preciosos son todos ustedes para nosotros.
También vengo a hablarles sobre los grandes momentos que se avecinan y que ahora están muy cerca de ustedes.
Cuando hablo de grandes momentos, me refiero a las grandes transformaciones que los habitantes y Hermanos de la Tierra esperan, y que los llevarán a otra realidad y concepto de la vida.
Estamos aumentando la ayuda a nuestros hermanos en la Tierra, ya que Somos cada vez más numerosos y en este año muchos de ustedes podrán incrementar sus percepciones de nuestra presencia.


Si todo va más rápido de lo que debería, respecto al comportamiento humano para la elevación de la Consciencia, tal vez, seremos más visibles para todos ustedes en este próximo año.
Nada es seguro, depende de la humanidad, que en conjunto se está preparando para esta gran transformación.
Resulta bastante obvio que ciertos humanos no podrán vivirlo, porque no estarán alineados consigo mismos, no serán consciente de lo que realmente les representa la vida futura, tampoco de quiénes somos y quiénes son ellos en sí mismos.
Ellos sólo perciben la vida a través del poder y el dinero, están tomados de las manos de ‘todos los poderosos’, pero mientras más Seres se apoyen inconscientemente en este falso poder, más rápida e importante será la caída de esta falsa fachada.
Varias turbulencias sacudirán su mundo a nivel económico, social y religioso, que ocasionarán comportamientos revoltosos en aquellos que se resisten, a medida que son sacudidos por los cambios de la Tierra.

Vengo a decirles que a pesar de todas las turbulencias que sacudirán su mundo, se mantengan centrados en sí mismos, confiados en lo que somos y en nuestra ayuda.

¡No estás solo, a esto lo diremos de nuevo, y lo repetiremos una y otra vez, así los ayude en los tiempos difíciles!

Nosotros también nos estamos activando para poder ayudar a nuestros hermanos en la Tierra.
Una gran parte de los Niños de la Tierra no entenderán lo que está sucediendo, serán engañados y manipulados por ciertos poderes y por aquellos que los obedecen.
Lo que estos poderes no han entendido es que estamos aquí, aunque algunos lo saben quieren mantener sus prerrogativas y su poder en la Tierra, porque no quieren perderlos, pero lo harán, estamos hablando de aquellos que han puesto al planeta bajo sus pulgares durante miles de años.

¡Todo deberá ser liberado!

El hombre debe liberar su comportamiento, es necesario que integren el respeto para consigo mismos, los demás y la vida, ya que es una base muy importante para la evolución.
Hijos de la Tierra, Hermanos nuestros, todo cambiará en la dirección correcta para algunos y en un sentido mucho más dramático para otros, también recuerda que:

¡Los poderosos caerán!

¡El gigante con pies de arcilla que es la gran financiación mundial, CAERÁ!

¡Desde el momento en que ya no exista, todo será diferente!

Los hombres se despertarán de una especie de pesadilla, los ayudaremos a reconocer lo que son en sí mismos y sus hermanos.

Repito de nuevo, ¡mantén la confianza y la fe!

Siempre que tengas preguntas, dudas o sufrimientos, conéctate con todos los Seres elevados que te son queridos.
Estoy hablando de Sananda, María y con todos los grandes iniciados que han viajado por el suelo de la Tierra en momentos muy diferentes, que esperan poder ayudarlos, pero que no pueden hacerlo si ustedes no se conectan con ellos.
La conexión con los Seres de Luz que somos sus Hermanos Galácticos es fácil, simplemente les basta con sostener un pensamiento confiado y con fe hacia cualquiera de nosotros, para que los captemos y establezcamos una conexión de ayuda con quien la solicite.
Si sostienes con confianza y fe tu pensamiento, sobre lo que somos tus Hermanos Galácticos, te aseguramos de que te ayudaremos.

¡Esta es nuestra Misión!

Estamos aquí para ayudar a esta gente de la Tierra, a nuestros Hermanos, porque muchos de ustedes en otras encarnaciones han sido lo que somos.
Estamos aquí para ayudarlos con el gran pasaje y la gran mutación de la Tierra y de todas las vidas del Sistema Solar.

Hay vidas a las que también ayudamos de una manera totalmente diferente de la que damos a nuestros Hermanos en la Tierra, porque hay Seres que son completamente  distintos a ustedes, además, para el Amor y la Consciencia no existen las diferencias.
Ten confianza, espera con creencia y fe a que los eventos sucedan, sobre todo para que no generes miedo ante las creaciones de sus gobiernos, así no les sirvas de alimento porque ellos también temerán constantemente a la caída que se avecina.
Los gobernantes actuales tienen la impresión de que no manejarán ciertas cosas que sucederán en su país, particularmente temen a las revoluciones, algo que aparecerá de una forma u otra en muchas naciones de su planeta.
Aquellos que tienen la Misión de guiar a las personas también entrarán en pánico, todo estará en una total confusión y no serán conscientes sobre cómo hacer lo correcto.

Hijo de la Tierra, tú que ya has despertado, eres sensible y estás comenzando a tener un muy buen discernimiento, sé sólido, nosotros y tus Hermanos Humanos te necesitamos y contamos contigo.

Por eso es que estamos Aquí y Ahora con ustedes, para ayudarlos a más allá de lo que piensan en todo lo que necesiten, así puedan sostenerse con firmeza en este tiempo de cambio.

Terminaré diciéndoles esto:

¡Erradica los miedos que se destilan permanentemente de ti!

¡Ten confianza y fe!

Dibuja delante de ti un camino de Luz, por el que transitas con Paz, confianza, fe, alegría, serenidad y Amor.
Sé que puedes hacer a todo esto, porque incluso si no te das cuenta, ¡estás listo!
No eres un neófito, ya eres un Ser que ha trabajado mucho en otras vidas en la Consciencia Espiritual.
Obviamente, lo que experimentaste en esta vida no es nada en comparación con todas tus existencias anteriores, ya que eso será lo que vivirás después del gran cambio.

Les envío a todos mis Hermanos que están encarnados y ocupados en el cambio, a todo el Amor Que Yo Soy y una vez más te digo que:

¡CONFÍES!

¡Ama la vida pase lo que pase!

¡No tengas miedo, todo irá lo mejor posible para cada uno de ustedes!

Te amo con todo mi Amor y toda mi Luz, ¡Que esta Luz te ilumine permanentemente!

Los amor, Soy Korton, a través de Monique Mathieu.
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario