nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

Sheldan Nidle. El pueblo de Agartha ha construido amorosamente toda una serie de ciudades de cristal especiales para que ustedes puedan vivir en ellas




NOS ESPERAN EN LA TIERRA INTERNA.

¡Saludos! Venimos de nuevo con más que decir. ¡La Tierra Interna y su nación Agartha les esperan! El pueblo de Agartha ha construido amorosamente toda una serie de ciudades de cristal especiales para que ustedes puedan vivir en ellas justo antes y después de vuestra transformación, que tiene lugar en vuestras cámaras de luz individuales de metamorfosis.

En este sentido, nos gustaría darles más detalles sobre Agartha y vuestras residencias de la ciudad de cristal. Para empezar, la Tierra Interna es un lugar lleno de maravillas. Dentro de la Tierra está un reino de quinta dimensión creado con tecnología de luz, que vuelve a la Tierra Interna un paraíso incomparable. Cuando entran, ustedes se dan cuenta del resplandor suave y difuso del Sol Central de la Tierra. Alrededor de ustedes se hallan campos exuberantes, grandes montañas, bosques amplios y densos, e impresionantes ciudades luminosas de cristal, que irradian colores siempre cambiantes. Estos racimos de inmensas ciudades brillantes albergan una sociedad de seres humanos plenamente conscientes cuyas costumbres y ceremonias reflejan la de otros seres humanos galácticos en toda la Galaxia. Otras cosas que les sorprenden a ustedes son el cielo abierto de par en par y la maravillosa fragancia pura del aire.

Cuando entran en una ciudad de cristal, se siente una gran tranquilidad y un sentido de llegar a casa. Se maravillan de la cúpula alta de millas de altura y de la magia de la holografía que hace que el interior se parezca al exterior. La gente es muy amistosa y son tan curiosos como los niños sobre quiénes son ustedes y están ansiosos por ayudarles. Sus hogares son a la vez amplios e íntimos debido a la misma tecnología holográfica que combina sus propias habilidades excelentes con la capacidad de su tipo singular de ordenadores orgánicos. El medio ambiente se ajusta perfectamente a los deseos y a la creatividad de cada habitante. Las ceremonias diarias consisten en danza, música, canciones, cantos especiales, y las prendas de vestir de diferentes colores de cada grupo de participantes se añade al deleite total de estas reuniones. La vida es aquí una combinación de trabajo, familia y deberes sagrados, intercalados de interacción diaria con personal de la Federación Galáctica. No cabe duda de que el primer contacto es de vital importancia para los agarthianos. Todo lo que ellos hacen refleja este enfoque.

Un ejemplo de su dedicación a esta causa son las ciudades de cristal que ellos han construido para albergar a todos ustedes cuando llegue el momento de vuestra transformación, como una mariposa, en un ser humano plenamente consciente. Junto a la vivienda está vuestra cámara de luz individual, ajustada a vuestras necesidades específicas. Para lograr vuestra metamorfosis la Federación Galáctica ha pedido a todos sus equipos médicos que recopilen un expediente médico diario y meticuloso de cada uno de ustedes para permitir que se lleve a cabo con precisión perfecta este proceso increíblemente complejo. Todos ustedes van a volver a la plena consciencia al mismo tiempo. Normalmente este proceso requiere siglos para alcanzarse, pero el Cielo ha decretado que ustedes van a dar este paso final todos juntos, de una sola vez, seguido de entrenamiento en la etiqueta de la plena consciencia. Además la superficie de la Tierra va a experimentar una enorme reconfiguración en sincronía con vuestra transformación. Su nueva biosfera se va a asemejar a la de la Tierra Interna para que, por primera vez desde la catástrofe de Lemuria, se pueda vincular la superficie de la Tierra Interna y Externa, como están diseñadas para ser.

Naturalmente, mientras ocurre esto ustedes necesitan estar en otro lugar: en el refugio seguro de la Tierra Interna. Al mismo tiempo, evacuaremos de la superficie todos los animales y plantas que vuestra Jerarquía Espiritual local considere compatibles con la nueva realidad. ¡Esto significa que no hay garrapatas ni mosquitos! Bajo su dirección, va a emerger una nueva topografía superficial que se parezca mucho a la que hubo durante el tiempo de Lemuria, y cuando ustedes despierten de vuestro sueño transformador, este nuevo mundo estará listo para sus nuevos guardianes: ¡ustedes! En vuestro estado plenamente consciente los caminos de los seres humanos galácticos se volverán claros para ustedes rápidamente, incluyendo las razones para vivir dentro del planeta, no sobre su superficie. Todos los planetas están huecos, y sus guardianes plenamente conscientes viven en el interior. Las expediciones a la superficie se emprenden principalmente para llevar a cabo ceremonias sagradas diseñadas para sostener y apoyar el planeta y su bella ecología diversa. Marte y Venus también estarán formadas de tierra y preparadas para recibir a aquellos de ustedes que decidan trasladarse allí.

Entre los muchos cambios de la Madre Tierra estarán los magnéticos y los eléctricos. Esto significa que los seres electromagnéticos, como ustedes mismos, estarán mucho más cómodos en la Tierra Interna donde las fuerzas terrestres están alineadas adecuadamente con ustedes. Todas las criaturas que regresen a la nueva superficie tendrá que someterse a un cambio divino que les haga posible existir en la superficie, y esto se hará cuando la flora y la fauna de la Tierra esté levantada temporalmente fuera del planeta durante el tiempo de su reconfiguración. En este caso, ayuda a recordar que ustedes son originalmente ajenos a este mundo. Ustedes son huéspedes invitados con una misión especial que cumplir. Vuestra tarea no es interponerse en el camino de la ecología superficial sino mantener y fomentar su bienestar. Como guardianes de la Tierra, ustedes están aquí para garantizar la salud floreciente de un Ser electrogravitatorio muy glorioso, la Madre Tierra, y esto se hace fácilmente desde los reinos de la Tierra Interna perfectamente ajustados.

Esta misión divinamente instigada para trasladar a todos ustedes simultáneamente a la plena consciencia creó la necesidad de intervenir en vuestros asuntos a una escala verdaderamente masiva. Ésta es la razón para el primer contacto en este tiempo. La logística de esta operación requiere una cantidad de preparación sin precedentes en muchos niveles, desde la construcción de ciudades de cristal a modos de reparar vuestros miedos inculcados profundamente. Traten de imaginar la tarea de preparar una población mundial destetada durante milenios en la ignorancia, la violencia y la pobreza, y conseguir llevarla al punto de aceptar en cuestión de meses un futuro brillante de libertades desconocidas y posibilidades no soñadas. Éste es nuestro desafío con ustedes. Hemos ensayado todos los aspectos de esta operación difícil muchas veces y nos parece que todo va bien. Después de los aterrizajes, se mantendrán seminarios comunitarios para informarles y responder a vuestras preguntas. Luego en la Tierra Interna ustedes encontrarán vuestro tutor personal especial.

El proceso de transformar a ustedes de vuelta a la plena conciencia invierte en gran parte las intrusiones genéticas de los atlantes que les redujeron a ustedes. Esto implica Luz interdimensional. Guiados por el cielo y bajo la supervisión directa del Señor Surea, esta Luz creó todas las cosas en el mundo físico. Luego asumió múltiples realidades y posibilidades casi infinitas, pero sólo se manifestaron unas pocas de esas miles de combinaciones y forjaron lo que es ahora el mundo físico. Ustedes también están formados de esta Luz, pero de un modo particular, con un inmenso número de combinaciones individuales. Ustedes son en efecto un código clave especialmente encriptado, expresado a través de vuestra genética y de la codificación de vuestros chakras diversos. Estas frecuencias única entrelazadas constituyen el ser físico. Los cifrados están establecidos y guiados por vuestra Presencia Yo Soy.

Con la ayuda divina de vuestra Presencia Yo Soy, la cámara de Luz se conecta rápidamente a estos miles de códigos, transformando vuestra genética y vuestros chakras, y restaurando las secuencias no utilizadas desde la última vez en que fueron plenamente conscientes. En el curso de unos pocos días, mientras duermen, se recupera vuestro Ser Verdadero. Se sale de la cámara algo vulnerable y abrumado, un poco mareado, listo para ser amado y cuidado. Vuestro propio tutor especial está esperando abrazarles a ustedes y llevarles fuera en sutiles alas de ángeles para comenzar vuestros días de entrenamiento. Él o ella les limpia a ustedes vuestro caos interno y externo y les muestra quiénes son ustedes realmente y los inmensos talentos particulares que ustedes poseen. ¡Ahora ya están listos para convertirse en algo maravilloso: un humano galáctico!

Hoy hemos observado la Tierra Interna y algunas de sus muchas glorias y maravillas. Hemos hablado sobre la naturaleza de vuestras cámaras de luz y hemos comenzado a darles detalles sobre su papel en devolver a ustedes a la plena consciencia. Éste es un pensamiento interesante: recuerden que este viaje vuestro despega realmente una vez que ustedes se conviertan de nuevo en seres humanos galácticos. Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!).

Sheldan Nidle.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario