nocopias

sábado, 21 de marzo de 2020

Zorra Call El gobierno también se va a encargar de ayudar económicamente a las personas en esta transición. Sábado 21 de Marzo de 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan


Zorra Call Sábado 21 de Marzo de 2020

Actualización del GCR/RV del Doctor Tom

Dr. Tom: Acabo de tener nueva información hoy y el RV definitivamente se ha atrasado por lo del virus pero estamos en un Re-Inicio ahora mismo. El Reinicio es Económico, Político y Financiero. Con este “atraso” sucedido se ha podido manifestar la Nueva República que significa que el pueblo vuelva a tener el control. Nosotros somos los que estamos en control ahora de todo y no las personas que estaban arriba de nosotros y también para Nesara. Hemos parado porque estamos en ese reinicio.

En estos momentos estamos en un estado 4 de Ley Marcial que termina el Miércoles que viene a las 6 de la tarde. El dinero se está moviendo. Los Chinos están moviendo dinero por eso los bancos se han cerrado desde ayer (Viernes) por la tarde y van de estar cerrados hasta el Lunes para ayudar a que se termine el proceso. El MARTES es cuando “debería” de ir TODO DE UNA SOLA VEZ. Eso es lo que nos han dicho. Hay 27 niveles de distribuciones. También los bancos se cerraron por corto tiempo porque no querían que se cerraran muchos días. El gobierno también se va a encargar de ayudar económicamente a las personas en esta transición. El RV/GCR sigue en pie, no se ha dejado atrás. Continúa el proceso y está aquí mismo. Asegúrense de tener sus “planes” (proyectos) y de tener sus ayudantes preparados: administrador de riquezas, contadores, etc.

Cuando entren a sus redenciones, les tomarán la temperatura, también si tienen que viajar tendrán el permiso para hacerlo. Nuestros contactos nos dicen que nos encontramos donde deberíamos estar: en control.

Jane: Cuando dices: asegúrate de tener tus planes, a qué te refieres?

Dr. Tom: que deben tener sus proyectos preparados para explicar qué quieren hacer con su dinero. Si no lo hacen, el gobierno y el banco decidirán qué vas a hacer con tu dinero. Vayan como líderes y seguros de lo que desean. No sabemos sobre las tasas sobretodo con el Zim porque cambian todos los días. En realidad nos enteraremos cuando vayamos ese día.

Jane: En este momento que debemos estar en nuestras casas, es el momento perfecto para preparar todo o agregar más proyectos si así desean. El propósito es ayudar a la humanidad. Esta “interrupción” que estamos teniendo no quiere decir que el RV se va a atrasar, hay muchas cosas pasando detrás de escena y necesitan tener todo preparado para cuando lo hagamos. Con respecto a los arrestos, tienes alguna información?

Dr. Tom: Sabemos que durante este “retraso” se han estado haciendo una tremenda cantidad de arrestos que va a ayudar a Nesara y la Nueva República también y eso es una Buena Noticia porque debemos mostrar con el ejemplo lo que queremos que no nos suceda más. Esta es la primera vez que algo así sucede en un Planeta y es un cambio enorme. Los chicos “malos” deben parar y ya es tiempo de traer una Nueva Luz.

Jane: Dices que la Ley Marcial va a terminar pronto?

Dr. Tom: en estado 4…no se ha hablado mucho sobre los diferentes niveles o estados de Ley Marcial pero este nivel que estamos ahora va a ser levantado el Miércoles y esperamos que la próxima semana todos estemos BAILANDO EN LAS CALLES!

P: Lo que estoy entendiendo es que vamos a tener el RV durante todo este “caos” del virus corona?

Dr. Tom: Sí, han mencionado que más o menos dura entre 30-40 días. La noticia del virus se acrecienta pero se va a calmar donde se va a escuchar el resultado que todo está bajo control. Y sí, deberíamos de hacer el RV la próxima semana y es el momento perfecto. Además hay protocolos para cuando se hagan las redenciones. Van a usar guantes protectores y se tomarán medidas para que todo salga bien. Es por eso que se atrasó. Debían tener el personal “médico” preparado en los lugares de redención para el proceso.

P: He escuchado diferentes versiones sobre las tasas porque los que van a manejar las redenciones son “banqueros” y ellos no van a querer dar demasiado dinero por los Zim porque van a querer quedarse con la mayor porción. No se sabe a quién creer…

Dr. Tom: Por favor debes saber que los banqueros son los que están en control del Sistema Cuántico Financiero pero ya no pueden manejar nuestro dinero como lo hacían antes. Además Interpol (la policía mundial) está observando todas las transacciones pero vas a estar felíz con la transacción que hagas. El VIEJO Sistema ya no está. Esto es todo Nuevo. Los políticos y gobiernos corruptos están siendo removidos. Los Sombreros Blancos son los que están en control ahora mismo. No vivas en miedo.

P: Están diciendo que solo darán 20-25 minutos para la primera cita y que después se tendría una segunda. Es correcto?

Dr. Tom: Es correcto. La primera cita es para entregar tus divisas y en la segunda negociarás tu tasa y presentarás tus proyectos. Como dije anteriormente, no se sabe muy bien, porque están cambiando los protocolos todos los días. En realidad no sabemos si necesitamos ir 2 o 3 o 4 citas…ya veremos.

P: Es el RV algo confirmado o seguiremos esperando?

Dr. Tom: es confirmado

Jane: Zorra nos puede decir definitivamente que lo confirma

P: Zorra puedes ver que la tasa todavía sería 1 a 1?

Zorra: Puede ser desde 1 a 1 hasta la tasa que tú decidas…yo te recomiendo que vayas por la tasa más alta posible

Dr. Tom: nadie sabe cuánto va a ser la tasa. Se sabe que va a ser extremadamente alta para la del Zim.

P: Serán todos los jueces, abogados, etc re-entrenados a la Ley Común?

Dr. Tom: TODO va a ser traído a la Ley Constitucional de 1871. Todo está en ese proceso ahora mismo.

P: Mi pregunta es con respecto a presentar una identificación y prueba de algún impuesto por la dirección

Dr. Tom: Así es. Y se necesitan dos formas de identificación como la licencia de conducir y un carnet, pasaporte, etc (que tengan fotos)

Jane: Ok, ya no tenemos más tiempo. Tendremos otro llamado mañana a las 5 de la tarde donde haremos preguntas y respuestas. Enviaré la cartilla de información más tarde.

5, 4, 3, 2, 1 Reciban!!

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

ANGOR54 dijo...

Saludos gracias bendiciones!

Atmah dijo...

Hola el RV/GCR QUE SIGNIFICA... Muchas gracias

Publicar un comentario