nocopias

sábado, 21 de marzo de 2020

Los portales de equinoccio se están abriendo de par en par ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton




Los portales de equinoccio se están abriendo de par en par


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos observando los efectos de las energías del equinoccio en la humanidad en este momento, y debemos decir que se ha calmado bastante desde que el equinoccio fue exacto hace varias horas. Han estado despertando dentro de ustedes la estabilidad y seguridad que necesitan en este momento para sentirse seguros en sus cuerpos y recordar que todo va a estar bien. También estás atrayendo energías a través de los portales que siempre se abren un poco más para el equinoccio, y la energía curativa que viene a través de esos portales es asombrosa de presenciar.

Creemos que ahora sería un excelente momento para recibir la curación, sin importar lo que tenga en términos de una dolencia. Su colectivo ha estado convocando tanto a lo que es curativo. La respuesta a esa convocatoria colectiva ha sido tremenda, si lo decimos nosotros mismos, y el ensanchamiento de los portales de equinoccio ha permitido tanta energía curativa que no importa lo que te afecte. Puede recibir más de lo que ha estado pidiendo.

Puede sanar cualquier dolencia física, y ahora es el momento perfecto para que lo haga, para permitir que entren las energías que alinearán su cuerpo, que alinearán su conciencia con la salud y el bienestar. La humanidad ha hecho un trabajo maravilloso al preguntar en este momento por aquellos que han sido afectados por el coronavirus. Todos ustedes se están uniendo como una raza humana para traer estas energías, y ahora, como siempre es el caso, los estamos llamando a ustedes como el colectivo despierto, para que establezcan estas energías curativas mientras los portales de equinoccio están muy abiertos.

En este universo, y en esta galaxia, realmente sabemos cómo trabajar en equipo. Estamos aquí para apoyarlo, y también hay tantos otros colectivos con los que estamos en constante comunicación, en lo que respecta a la humanidad. Siente cómo entran estas energías. Deja que te atraviesen y sabe que puedes hacer mucho bien sin salir de tu hogar. Haces el bien porque eres bueno y porque trabajas en nombre del mayor y más alto bien de todos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario