nocopias

viernes, 20 de marzo de 2020

EL INGRESO DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LAS ENERGÍAS DEL PRINCIPIO FEMENINO


EL INGRESO DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LAS ENERGÍAS DEL PRINCIPIO FEMENINO



LAS 13 ABUELAS INDÍGENAS



Hola:


Con el ingreso de las nuevas Energías, dejarás de trabajar mucho para llegar del punto A, al punto B, tal como lo hiciste en el pasado, ahora pasarás más tiempo en el cambio experimentándote a ti mismo en general y al lugar que ocupas en él.
A medida que avanzas en estos tiempos cambiantes, sé compasivo contigo mismo y los demás, así te facilites la transición.

Estás al comienzo de algo nuevo que te permitirá aprender a una nueva forma de Ser.

Descubrirás que estás trabajando menos en la modalidad del Yang vinculado con el aspecto masculino que estás acostumbrado.



En lugar de viajar a una meta, viajarás más profundamente en ti mismo, algo que tus antepasados de hace mucho tiempo sabían cómo hacerlo.

Conocían el propósito del Poder del Principio Femenino, porque al igual que tú, llevaban esta Sabiduría y forma de Ser dentro del propio ADN de sus cuerpos.



Llámalos e invita a tus antepasados.



A medida que los hábitos basados ​​en el Yang del aspecto masculino y las instituciones vayan descomponiéndose en el planeta, miren hacia arriba, así sientan en sus Alas al Sol y a la agitación de la brisa del cambio universal.

Todos portan la fuerza de la Sabiduría de sus antepasados, para que lleven las cosas al siguiente nivel.

Deben enseñar a los niños a mantenerse firmes, así pasen la antorcha a su generación, porque ellos serán los que llevarán a sus padres a Casa.



Bendiciones, Somos las 13 Abuelas Indígenas, a través de Rosie Neal.



EL AMPLIFICADOR DE LA FUENTE DIVINA



Saludos:



¿Ya está sonando en tus orejas el tono alto que nuestro Sol ha utilizado como un Amplificador para las frecuencias de la FUENTE Divina de Todo Lo Que Es?



Las actuales explosiones de la corona solar, inherentes a las ondas entrantes de la Energía de la Fuente Divina, contienen Códigos de Luz y sonido de plasma fotónico.

Estos Códigos están trabajando profundamente a través de nuestros flujos sanguíneos y estructuras celulares, a medida que el ADN descarga con claridad al mensaje del despertar que portan.



Este es un Gran Despertar para la Humanidad, que nos permitirá pasar de un cuerpo basado ​​en carbono, al NUEVO CUERPO de Cristal, para la NUEVA Tierra 5D.



Disfruta del sonido del Universo, permaneciendo en el presente del Aquí y AHORA.



Con el AMOR del UNO, Pars Kutay.


 EL INGRESO DE NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ



Saludos:



En este ahora, están ingresando INCREÍBLES ENERGÍAS.

Esto comenzó aproximadamente, a las 22:00 horas del Reino Unido del día 15.

Repito, están ingresando NUEVOS Códigos de Luz, se trata de una NUEVA Codificación ligera, algo que nunca antes hemos recibido.

La integración de estos Códigos, nos tomará de 2 a 3 días.

El día 16, muchos han saltado a una línea de tiempo o nodo de Luz.



¡JUNTOS, NOS LLENAREMOS DE PODER!



En un estado de meditación, coloquen sus enfoques en el AUMENTO DE SU FRECUENCIA ENERGÉTICA, así SEAN Y SIRVAN COMO LA FUENTE DE ENERGÍA MÁS EFICAZ para el conjunto.



AMANDA LORENCE



LOS SÍNTOMAS DE LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ



Queridos:



El ingreso de los Nuevos Códigos de Luz, están generando a numerosos síntomas de Ascensión, que son muy perceptibles por aquellos que son conscientes de sus procesos y muy preocupantes para quienes están dormidos.

Entre las señales más comunes que se han manifestado, están:



1.    Dolor de cabeza en la zona del Chakra corona, en el área de la nuca y del Tercer Ojo, relacionadas con el vórtice del Kiristi superior que comprende a estos dos Centros de Energía, junto con el de la Ascensión.

2.    Dolor intenso de oídos, que incluye a taponamientos y zumbidos.

3.    Cansancio, letargo, mareos, pérdida de la atención.

4.    Dolor en el pecho, en la zona del corazón, incluye a la espalda ya que contempla a la apertura de este Centro y al Kiristi de esta zona.

5.    Deseos de dormir y sueños intensos, con imágenes vívidas de contacto con el otro lado, incluso de la participación en la actual limpieza y purga de la oscuridad a nivel planetario, junto a las Huestes Angelicales, Galácticas, de Dragones y otros Seres de la Luz.

6.    Estados térmicos intermitentes de calor y frío.



A.   Se recomienda descansar cuando el cuerpo lo requiera.

B.   Beber mucha agua.

C.   Comer liviano.

D.   Escuchar música vibracionalmente alta.

E.   Estar en contacto con la naturaleza, si las actuales circunstancias se lo permiten.

F.    Pasar momentos en el Sol para recibir los Códigos y activar la descalcificación de la Glándula Pineal, esto también está ayudando bastante con el coronavirus, ya que esta es una Fuente de Iluminación natural de Gran Poder, portadora de las sanadoras frecuencias Divinas de la Madre Dios.

G.   Permanecer lo máximo posible, en un estado de Paz y Amor del presente.



Con Amor y Luz, Axaraelly.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario