nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Cura y Prevención Energética, Mental, Emocional y Subconsciente Avanzada para cualquier enfermedad!


Isis Alada: 01/10/20

Cura y Prevención para Coronavirus, no tradicional, en definitiva, Cura y Prevención Energética, Mental, Emocional y Subconsciente Avanzada para cualquier enfermedad! imperdible! Asociación de Terapeutas en Línea, estamos aquí para ayudar...


Amigos y amigas, lectores, quien quiera que vea este mensaje, primero que todo quiero darte las gracias, porque a pesar de ser parte de un gran problema que vivimos como ciudadanos del mundo este día, buscas ser parte de la solución, gracias gracias gracias.


Pero HOY, no solo te escribo para para darte las gracias por tu buena onda, positivismo y entusiasmo, sino que, para entregarte una nueva perspectiva respecto a la posible cura del coronavirus y/o una solución que puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmune para que puedas protegerte del virus y en definitiva de cualquier enfermedad…


Cabe destacar que no solo por esta enfermedad se ha visto afectada la sociedad hoy, miles y miles de personas mueren día a día de cáncer, diabetes, por suicidios, por problemas económicos (no pueden pagar cuentas) y por muchas razones mas, entonces en lo que respecta la sanación de la sociedad, aún como humanidad, estamos en pañales...


Comenzamos!
La mayoría de las soluciones que podemos encontrar en internet, en los medios de comunicación, están basadas en remedios tradicionales, antibióticos, plantas medicinales, bicarbonato, recomendaciones que entregaron los chinos, los mandatarios de cada país, etc, pero a pesar que todas esas soluciones son muy buenas y útiles, es importante destacar que existen soluciones que podemos trabajar a nivel interno, a nivel subconsciente, que pueden fortalecer completamente nuestro sistema inmunológico…


Y esto quiero comentártelo como una experiencia personal, ya que una de las formas que “mas me a ayudado a ayudar a otros” es en base a mis propios logros, a los logros que obtengo con mi mujer principalmente para mi propia salud, para mi familia y finalmente para mis pacientes (y para todo aquel que solicite mi ayuda en estos ámbitos terapéuticos).


Definitivamente como sociedad estamos pasando por un enorme cambio, un despertar de consciencia inminente, pero generalmente no nos damos cuenta a nivel interno como esto está siendo procesado a través de las subconsciencias colectivas para la sociedad, entonces ha llegado la hora de volvernos conscientes de lo que a nivel subconsciente se vive en el universo interior, para conectar dichos procesos de avances hacia nuestro universo exterior y hacia nuestra realidad física materializada que requiere urgente ayuda.


-Desde afuera hacia adentro (motivación) desde adentro hacia afuera (inspiración).


¿Alguna vez te ha sucedido que ciertos familiares o cercanos te hablan y comentan respecto a las enfermedades de tu familia?


¿Te han dicho que si ellos enfermaron, posiblemente tu también enfermarás?


¿Te sucedió que en cierto punto del tiempo (generalmente cuando niño, joven o adulto) enfermastes, resfriastes, te inyectaron penicilina, penicilina con benzatina, etc?


¿O que tu papá o mamá (u otro familiar adulto en ese entonces) te decía que si te bañabas y no te secabas el pelo te resfríarías? o ¿Que si hacías deporte y el sudor se secaba en la camiseta te resfriarías? ¿o Que si te dormías con la ventana abierta te resfriarías? etc


A mi me pasó, y mucho, en definitiva, todas las anteriores (y ojo, no digo con esto que te haya pasado, pero si a muchos les sucedió, a algunos más, a otros menos).


Desde niño me consideré enfermizo, a corta edad comencé a utilizar antibióticos, remedios, inyecciones, a corta edad usaba inhalador, era alérgico, las tenía todas! Más encima, por si fuera poco, mi papá era marino, muy duro, estricto y militarizado, entonces a pesar que el mismo me programó todo eso en mi cabeza, si yo me enfermaba, era mi culpa…


Esto causó que con el tiempo mi sistema nervioso sufriera un estrés muy brutal, y eso dejó una huella en mi mente subconsciente que siempre estaba activando el mismo problema una y otra vez. Me sanaba, al poco tiempo estaba enfermo, me sanaba, me volvía a enfermar, si andaba descalzo, era motivo de enfermedad, todo era motivo!


(Muchas veces cuando eres niño lo haces inconscientemente, pero llega = el reto).


Entonces comenzamos un trabajo con mi mujer, donde ella encontró esa memoria en mi subconsciente, me dijo absolutamente todo lo que pasaba en ese momento de mis 7 años, me preguntó si mi abuelita mi tejía mis chalecos o sweaters de colores y le dije que si…


Ahí me quedó absolutamente claro que ella estaba viendo mi registro…


1-porque yo no le había dicho absolutamente nada del tema de mi abuelita.
2-porque me entregó detalles del comportamiento de mi padre en ese entonces.
3-me indicó cómo me vestía yo en ese momento, como era mi cabello, etc.


Y lo más importante de todo, es que esto yo no lo recordaba, entonces esa memoria estaba como APRISIONADA en mi mente subconsciente, sin poder salir a flote, sin poder fluir y sin poder verlo claramente para poder realizar mi propia sanación consciente...


Aquí comprendí otro importante principio de regresiones, que cuando tienes un problema y no ves la raíz, te mantienes atrapado dentro de él, pero si lo recuerdas, fluye del subconsciente al consciente y se libera, entonces cómo la mente subconsciente si está conectada al cuerpo físico, como un recuerdo, memoria, trauma, situación del pasado, puede estar afectando el sistema inmune y por ende debilitando los estados de salud.


Entonces el aprendizaje y lo que hablamos con ella en la reflexión, es que mucha gente que está siendo afectada por coronavirus están siendo atacadas por memorias de su pasado…


-Momentos de fuertes resfríos.
-Programaciones que le colocaron sus padres de enfermedad.
-Patrones genéticos o patologías que se heredan de generación en generación.


Si te fijas bien, vivimos en una sociedad de patrones degenerativos…


Al menos cuando yo era niño y crecí, mi familia no decía…


“Serás un niño que estará constantemente rejuveneciendo, aprenderás la regeneración celular y aprenderás a regenerar todos tus cuerpos, tejidos y órganos fácilmente”...


Y a pesar que hoy si se hacerlo porque de estar tan enfermo me obsesione con la sanación, en el momento por el contrario, todo era razón de reto, castigo, enojos, rabias, golpes, humillaciones, todo era razón de enfermedad, que si no te secas el pelo, que si no te cuidas, que si no te abrigas, que si se te seca la camiseta transpirada y no te la sacas, que si duermes con la ventana abierta, que si sacas mala nota, etc, etc etc…


Entonces definitivamente nacimos en una sociedad enfermiza, negativa, que programó nuestra mente para definitivamente enfermar, causando una memoria de desgaste brutal en nuestro sistema inmune, en nuestros discos, en la columna y en todo el cuerpo (órganos).


¿Y porque ocurrió todo esto? principalmente por las guerras mundiales, por todas las emociones que tuvieron que reprimir aquellas personas que vivieron esos tiempos o los observaron de cerca o en paralelo (paises no tan involucrados) por lo doloroso que fué, entonces, de la misma forma, este tiempo mucha gente cayó en las drogas, en el alcoholismo, porque esos tiempos la gente empezó a refugiarse en todo eso y esos patrones se arrastraron de bis abuelos hacia los abuelos, luego hacia los padres, para finalmente llegar a los hijos y familias del presente (tip para entender este problema).


Lo mismo generó que los padres este tiempo fueran tan negativos y programaran tantos patrones negativos y degenerativos en sus hijos. Ellos de alguna forma buscaban protegerlos, pero lo hicieron de mala forma, con estrés y con mucha negatividad (miedo).


¿Entonces cómo podemos solucionar todo error? esto ya está así en la sociedad...


Existen dos formas…


1-que lo hagas por tu cuenta con algunos consejos que te daré.
2-que te asesores por nosotros y te podamos ayudar personalmente.


En el caso que quieras hacerlo de la forma 1, te dejaré algunas recomendaciones de enorme valor ahora, y si te interesa la opción 2, podrás ver al final la información.


Opción 1, auto sanarme: es importante que comprendas que la clave de la auto sanación es el auto diagnóstico. Por ende tomarás un papel y lápiz, donde tendrás que comenzar a buscar todos los momentos importantes donde tuvistes resfriados fuertes, y a pesar que coronavirus no sea un resfriado común, cuando este ataca, busca similitudes en la mente subconsciente de la víctima para entrar, osea que si la persona alguna vez sufrió fuertes resfríos o una neumonía o pulmonía y se sanó, entonces buscará atacar principalmente a esas personas enfermizas que son más propensas porque hay un registro pasado dañado.


Una vez que hagas la lista de todos los momentos de enfermedad fuertes que hayas sufrido, identificarás cuál fue la más fuerte de todas, a tal punto que haya marcado un antes y un después, o que hayas dicho “ese día o ese momento, si estuve muy mal o al límite”.


(Ojo, no solo memorias de fuertes resfríos, cualquier enfermedad que haya estresado más de la cuenta y que notes según la info que te entrego, haya afectado tu sistema inmune).


Listo, una vez identificada esa memoria, vas a entrar en estado de meditación, pero principalmente vas a imaginar que muerdes un limón para que tu boca se llene de saliva y venas capilares y arterias se puedan vasodilatar con el fin que te puedas relajar. Para personas mas adultas sirve tomarse una tapita de licor, pero solo una tapita! nada más.


Hay personas que pueden visualizar, otros que son más auditivos, otros que son más sensitivos, otros que pueden hacer todo, otros solo lo recuerdan, otros solo saben que la memoria está ahí, etc. La gran mayoría puede visualizar, así que será un ejercicio relativamente fácil realizar. Vas a visualizar el momento, interiorízate en el, recuérdalo con lujos y detalles, pero no es necesario, aunque es ideal, que puedas llegar más profundo.


Si tu estado de relajación es más profundo, correcto, podrás ingresar en la memoria con muchos más detalles, por ende podrás hacer más correcciones, ya que al entrar en una meditación profunda, guiada o no guiada, se activan circuitos neuronales de protección, osea, se enciende tu campo de energía, porque el grado de relajación empieza a ser mayor.


Te verás en el momento, enfermo, en camilla, en el hospital o quizás en casa, sentirás en parte el estrés, la presión del momento, o lo que generó el problema. Quizás verás algunos problemas en tu entorno, en tu familia, o a alguien más enfermo que te contagió, etc. Permítete sentir el momento, permite que salga la memoria, no la atasques más, libérala.


Entonces como no solo tenemos un cuerpo físico, sino que tenemos un cuerpo emocional, un cuerpo mental, un cuerpo energético y un cuerpo astral, vas a imaginar que tu versión del presente, que viajó a ese momento del pasado, se libera de todo el peso y la carga.


Generalmente la enfermedad, la infección o el virus en la memoria se ve como cadenas, cables negros, en las muñecas, caderas, cintura, en el cuello, en los pulmones, etc, es un peso encima, reflejado porque no te puedes levantar, no puedes salir, no puedes ir a jugar, el médico te pide que te quedes en cama, y además no te sentías muy bien, etc.


Entonces imagina, siente, visualiza que te pones unos guantes y empieza a retirar las cadenas con cuidado, luego imaginarás que tienes un tipo lavadora y las empiezas a echar adentro. Esta lavadora tiene unas mallas que giran a toda velocidad y las empiezan a desintegrar (las cadenas y cables). Esa lavadora nace producto del amor propio, del amor que le tienes a tu familia y de la fuerza que voluntad que pones para poder sanarte.
Aquí ocupamos un anclaje positivo, que todo lo que entra en la lavadora, sale limpio. Pero estas cadenas no saldrán limpias, se van a desintegrar por completo y sentirás el alivio.


Una vez que quites las cadenas, verás a ese niño o a esa versión del pasado tuya mucho más sana, imagina que salta, juega, está contento alegre feliz, y que está en medio de la naturaleza meditando, recuperándose. Con esto reprogramamos el momento y como el cuerpo subconsciente está conectado al cuerpo físico, el sistema inmune se fortalece. Es posible que tome unos días o semanas ver los cambios en el cuerpo físico, pero se verán.


Vas a sentir una energía recorrer toda la columna, imagina que una energía brillante cristalina y reluciente fluye por la columna desde la base del chakra raíz hasta la coronilla y se potencia, fortalece por completo. Imagina, siente, permite que fluya hacia la parte de la nuca y del cerebro para que fortalezcan los circuitos neuronales de protección emocional.


Eso es todo! luego tienes que repetir el mismo proceso para todas las otras memorias que hayas encontrado. A algunas personas les es más fácil anotar la situación en un papel y luego lo queman (con todo el cuidado posible) anotan todos los detalles de lo desagradable que fue la situación, sacan emociones, anotan detalles de lo que no les gustaba en el momento, entonces disocian información que está en el subconsciente para alivianarlo y quitarle peso que puede reactivar una memoria de enfermedad 1 y otra vez, o pueden dejar a la persona expuesta para que se enferme por coronavirus u otra enfermedad similar.


Este es el patrón que una persona enfermiza tiene y puede desprogramar día a día! Fin.


Ahora, por último y para finalizar, más recomendaciones:


Nosotros somos “Terapeutas Expertos en Regeneración Celular A través de la Terapia de Regresiones” y hemos, definitivamente, llevado esta técnica al siguiente nivel. Se pueden hacer muchas cosas mas en ese mismo momento con el fin de fortalecer a una persona y su sistema inmune. También se pueden encontrar memorias muy escondidas que causan otro tipo de enfermedades que para la mayoría de las personas no tienen cura, etc.


Si tu tienes algo de práctica puede resultar muy simple hacer este ejercicio, de hecho mucha gente lo empieza a realizar de inmediato mientras van leyendo y sienten el alivio.


Pero no podemos asumir que ese sea el caso de todas las personas y que todos tienen esa capacidad, hay personas que han practicado yoga, meditación, pilates, meditación, etc, y hasta cierto punto tienen y obtendrán mejores resultados, porque definitivamente a estas alturas de la vida, quien ha hecho este tipo de ejercitaciones, está más avanzado…


Si tu por el contrario no crees poder hacerlo solo, o quieres llevar estos resultados al siguiente nivel para un caso difícil, etc, o simplemente eres experto y quieres mejorar tu técnica o quieres que seamos tus terapeutas, ponte en contacto con nosotros o responde en los comentarios o donde sea que veas esta publicación con “me interesa la terapia personalizada de carol y diego”  te ayudaremos, apoyaremos y orientaremos…


Contamos con un cupo muy reducido de atención, así que paciencia.
Somos Carol y Diego Fundación y Asociación de Terapeutas en Línea.
Puedes compartir sin alterar el mensaje. Whastapp +56999695123
(Comparte por favor, muy poca gente tiene acceso a este tipo de info
y cada granito de avances que sumemos en la salud, ayudará al mundo).


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Ady dijo...

Me interesa la terapia personalizada. Gracias

Publicar un comentario