nocopias

martes, 17 de marzo de 2020

EL PROYECTO "KOSMOS" Por: Záblon Erguth 17 Marzo 2020


La imagen puede contener: texto que dice "Runa Runa Círculos Exterior Esfera FLOR DE LA VIDA KOSMOS"


EL PROYECTO "KOSMOS"

Hermanos(as): hace unos dias anuncié el diseño de un sello o logotipo, haciendo alusión a algo nuevo que está por llegar.

Este sello está relacionado a un Proyecto Humanitario/Planetario que se está construyendo desde el momento en que me fué transmitido en astral por parte de la Federación de los Mundos en Evolución y que será conformado por la misma humanidad ascendente despierta.

Este proyecto tendrá tres fases:

1) ANTES de la presentación oficial de la Federacion a la humanidad (este momento).

2) DURANTE la presentación oficial de la Federación y los cambios/ajustes de los sistemas que rigen a la humanidad ascendente.

3) DESPUES del cambio de matrix de 3D (Tetratridimensional) a la de 5D (Pentadimensional).

Justo ahora estamos en la primera fase donde se estan realizando los ajustes a todos los sistemas que sentarán las bases solidas para que nazca una nueva humanidad, ya no planetaria, sino Galactica.

Durante la transición, la humanidad ascendente requerira de una Guía física que esté apoyada por nuestros hermanos "Intra-terrestres" e "Inter-Estelares", para un cambio ORDENADO, en PAZ, en SOLIDARIDAD, en AMOR.

Tu que me lees, te recuerdo que antes de bajar a tomar este cuerpo, hiciste el compromiso almico de apoyar el proceso ascensional humano/planetario. Llegó el momento!! Es ahora!

Se tiene la fecha de su inicio y en este momento se está formando el equipo base planetario que apoyará la Organización general del mismo. Tendremos el apoyo de Intra-terrenos e Inter-Estelares, Maestros Ascendidos. En su momento iré dando avances de todo. Tengan paciencia. El proyecto lo explicaré a detalle en el siguiente post.

Por ahora es mi objetivo explicar el significado del sello, aquí les dejo la explicación transcrita directamente de las palabras de la hermana SHANTIRA.

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SELLO

RUNA "IS" junto (entrelzada) a la RUNA "KEN" "IS" de Is Is, es la Divina Madre, energía Femenina. Tambien representa el "Invierno" el "Frio" el "Hielo" es decir significa un "Tiempo de Espera".

Runa "Ken" es muy positiva, runa de la salud, la clarividencia, los nuevos inicios, nuevos proyectos, la union entre las energias femeninas y masculinas.

Is y Ken entrelazados, simbolizan EL "EXITO DE UN NUEVO PROYECTO" que esta en "Espera". Tambien significa que hay un tiempo de espera porque "Algo va a nacer". Y representa la union amorosa y consciente de lo MASCULINO/FEMENINO.

La Esfera simboliza la energía del PADRE SOL, el gran colaborador para estos nuevos tiempos, donde se lleva a cabo la elevación del planeta tierra. Las Explosiones que emanan de EL PADRE SOL, indican el momento de "Dar a luz" ó "ASCENSION" de una nueva "Flor de la vida" o sea el nacimiento una nueva humanidad (El Humano Galactico).

"K" de KOSMOS, palabra que significa "ORDEN"

El Circulo externo, simboliza el MACRO-COSMOS y el Circulo Interno significa el MICRO-COSMOS (El Ser HU-MAN-O y El Planeta en todas sus dimensiones).

EN RESUMEN:

LA MADRE IS IS Y EL PADRE SOL (KINICH AHAU) DANDO A LUZ UNA NUEVA HUMANIDAD ASCENDIDA BAJO UN NUEVO ORDEN ESPIRITUAL. ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA COOPERANDO EN EQUILIBRIO, SIN ELLAS NO PUEDE HABER VIDA.

Comparto con Amor a nombre de todos los que integramos este proyecto. 💜💙💚💛


Puedes compartirlo sin modificar nada de su contenido ni el logotipo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario