nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Batalla dura pero reconforta, Los Humanos Luz de los fallecidos por coronavirus, intervinieron en la eliminación del bichito coronado en el planeta y transmitieron un halo de paz a sus familiares por William Criado y Edith.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


283: CORONAVIRUS: Raza kutulo, emperadores detrás de la pandemia abortada fase final.
•Fecha de estreno: 24 marzo. 2020




Resumen del trabajo del vídeo que fue grabado en 

directo:

La batalla ha sido dura pero reconforta, Los Humanos Luz de los fallecidos por coronavirus, intervinieron en la eliminación del  bichito coronado en el planeta  y transmitieron un halo de paz a sus familiares. Hubo un gran estallido de luz en todo el planeta traído por los humanos luz de los miles de recién fallecidos el dia 24 de marzo a las 19 horas de España.

Hologramas, aspectos físicos y humanos luz, hoy (Fecha de estreno: 24 mar. 2020) debieron enfrentar a uno de los últimos bastiones de la ya desaparecida raza anunaki. La raza reptil kutulo, parientes lejanos del ser humano 3D, programaban una arremetida contra el planeta tierra para fines del 2021 con la llegada de 200.000 cruceros. Pero su plan fue interceptado por William y Edith. Un contacto técnicamente no programado con el jefe y emperador kutulo, Amterdam, permite abortar la misión que pretendía someter una vez más a los humanos a nanotecnología alienígena. Esta vez, se trataba de esferas de nanorobots biológicos, que adormecerían aún más al ser humano; ya no les basta con los chaimstrails, el trabajo y la televisión. Excelion y compañía se mueven en tiempo y espacio, y se encargan de llegar al refugio de los reptiles. Parte alta de la 4D, constelación alfadraconis, sistema de 25.000 planetas. Ahí, 18.000 emperadores, junto a grises y reptiles, se aprovechan de la desaparición de los dragones para hacer de las suyas. Y aunque intentan sobornar a William, este se encarga de hacerles ver cómo sus planetas son eliminados por un torbellino de luz que los envuelve por completo. Amterdam y su subalterno Etnoc observan como sus planes son abortados. Aspectos físicos y humanos luz, incluso de otros planetas 3D, salen de las cápsulas, son reenergizados y ayudan en la batalla. Antes de eliminar a los cabecillas, William interviene el programa de la creación de una vacuna que se gestaba en un laboratorio en China; reptiles trabajaban sometiendo a 24 científicos de ese país. Los humanos luz liberados, asisten a sus aspectos físicos de la tierra que han desencarnado, o están aún con el coronavirus. Los desintoxican, dispositivos son anulados, y un resplandor envuelve al planeta. Los humanos no logran ver este espectáculo, están demasiado ocupado con problemas cotidianos ( ser exitoso y hacerse de cosas materiales). Después de mileños, el planeta vive sus últimos años de esclavitud. La batalla ha sido dura pero reconforta, especialmente a quienes despertamos. Reptiles, grises y metalianos aún buscaran hacer daño. No quieren dejar la casa limpia para otros, como cuando la raza aria quiso hacerse del planeta para ellos usando al clon Hitler. El ser humano quedará sólo, y deberá tomar conciencia y hacerse de las riendas de su evolución. Este es un gran triunfo, pero aún quedan batallas que dar. William dice que aún no nos dejara sólos. Y ahí estaremos para transferirle la fuerza que da nuestro mayor potencial; el sentimiento humano. Es momento de reconciliarse y reunirse en el seno de los seres queridos; la dualidad es extraña, pero ahora nos sirve. Es momento de reflexionar y Aprender a ser nuevamente humanos. Espero esto nos sirva para crecer y liberarnos de las verdaderas ataduras.

digno de ver

hay muco más en el vídeo
"Isis Alada"



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

kathynaguil dijo...

Maravilloso! Muchas gracias. Como me comunico con William?

Publicar un comentario