nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

EL CONSEJO PLEYADIANO PERSPECTIVA PLEYADIANA SOBRE EL CORONAVIRUS


Isis Alada: "EL CÚRALO TODO" - CONNY MENDEZ

EL CONSEJO PLEYADIANO

PERSPECTIVA PLEYADIANA SOBRE EL CORONAVIRUS

Queridos:

Queremos hablarles sobre el coronavirus y de algunas de sus consecuencias en lo que está sucediendo en este momento en su mundo, también sobre algunos de los efectos de la narrativa de los medios sobre esto y algo más.
Primero, no sabemos completamente que harán cómo colectivo con esto, ya que son Seres Creadores que operan en el Ahora.

Ahora están cambiando mucho más rápido a sus historias colectivas, más de lo que nunca han podido hacerlo en el pasado.
Entonces, si hubiéramos tenido esta conversación con ustedes hace unas décadas, habría sido bastante fácil para nosotros observar la lenta creación colectiva que sucedía, para luego expresarles el resultado de nuestra percepción.

En este momento, realmente no podemos hacer esto, porque todos se están actualizando muy rápido a nivel individual, como un Ser Creador Multidimensional consciente de las muchas líneas de tiempo y oportunidades que se les presentan.
Muchos de ustedes están haciendo tan bellamente a su propio trabajo interno, que están cambiando a esas eventualidades y plazos tan rápidamente, al punto que están modificando la experiencia colectiva, entonces todavía no tenemos idea de cómo van a jugar esto en la imagen más grande.
Pero sí queremos hablar sobre algunas cosas que ya están sucediendo como resultado del coronavirus, y no solo por la manifestación del virus en sí mismos, sino como la respuesta y reacción del mundo ante él.
Lo primero que está sucediendo con esto, es la nivelación del campo de juego que los está unificando a todos.
Esto es algo que está sucediendo en todo el mundo, que les está recordando a todos que Son UNO.

Siente la belleza de eso.

En este momento, esto es increíblemente importante cuando se trata del juego del poder global en la Tierra.
Están colaborando entre sí, a nivel energético, ciudadanos de China y de los Estados Unidos, esto les permite experimentarse como UNO y, ante todo, como Seres Universales del Amor y la Luz.
La nacionalidad es solo un ‘disfraz’ como todo lo demás.
Esta es una de las razones por las cuales este virus comenzó en China, del por qué se está extendiendo al mundo occidental y a otros países de la manera que lo está efectuando.
El porqué, es que existe la necesidad de unificarse, no solo entre Estados Unidos y China, sino de reconocerse en la Unidad, así todos los del ‘mundo occidental’ se unan de manera energética.

Necesitan ver en la narrativa de los ‘poderes’ de Estados Unidos o del mundo occidental, como pretenden jugar contra China.

Cuando les ocurre que pueden ver el viejo juego que se está jugando, entonces es que pueden percibir al miedo inyectado por los poderes en la conversación, para mantenerlos separados y divididos.

Entonces, el mayor uso de su percepción en lo que está sucediendo en su mundo, es la clave para su unificación.

Lo segundo que está ocurriendo en sus respuestas como resultado del coronavirus, es que también funciona como un identificador.
Esto significa que ahora se está iluminando en su mundo a la desigualdad y a sus derivados, de acuerdo a la forma en que las personas responden a algo como esto.
Las personas que tienen la experiencia de tener ‘menos que’, responden y reaccionan de manera muy diferente a aquellos que tienen la experiencia de tener más que suficiente y eso se está volviendo cada vez más obvio de mirar para todos ustedes.
Te está ayudando a ver quién de tu alrededor tiene un déficit espiritual, aunque esté experimentando abundancia de dinero, casas y automóviles, respecto de aquellos que parecen tener carencias económicas pero que viven con abundancia espiritual.
En estas percepciones basarán sus respuestas, pero también habrá muchos cuya experiencia física real coincida con lo que algunos piensan sobre la abundancia o el déficit.
Pero habrá quienes realmente no lo hagan, siendo importante que también eches un vistazo a eso, porque te ayudará a salir de la mentira que continúas diciéndote a ti mismo, sobre el beneficio de tener más dinero en este mundo para estar mejor.

Toma una respiración profunda y reflexiona que tener más dinero no cancela tu miedo.
A menudo, para aquellos que no han hecho su trabajo interno, tener más dinero solo les exacerba sus temores relacionados con la Prosperidad, la Abundancia y todo ese tema.
En este ahora mismo, permítanse tener esta Consciencia, piensen en las personas que conocen, que tienen más que suficiente, pero que están temerosos y que a menudo, cuando se trata de sus vidas, operan en sus decisiones a través del dinero.
Deja que la percepción de los efectos del coronavirus te facilite la integración de la Verdad referida, a que el dinero no es la solución y nunca va a serlo.
En este Ahora, hay una oportunidad maravillosa para todos ustedes, para que saquen a algunos implantes y paradigmas realmente arraigados en sus pensamientos y en sus estructuras energéticas, derivados de las experiencias del proceso de temores no transmutados, en torno a la Prosperidad.

En este momento, esta es una de las tantas cosas que el coronavirus está haciendo por ustedes, inherentes a la facilitación absoluta de la transmutación de todos los traumas subyacentes a las vidas en las que experimentaron la peste, la gripe, la polio española, el cáncer, HIV, etc.
En su mundo han ocurrido muchas cosas que las han experimentado como una pandemia y la mayoría de las veces esto les generó traumas.
No lo hizo necesariamente en una vida en la que realmente se vieron afectados por una enfermedad y murieron.
Son mucho más fáciles de limpiar de inmediato cuando están enfermos, entonces el trauma se resuelve con más facilidad y les permite desencarnar con mayor rapidez.
Nos referimos a las vidas donde han presenciado como una enfermedad afectó a los demás, los hizo perder a sus Seres queridos, mientras que ustedes sobrevivieron, pese a haberla portado en sí mismos.
Estas son las impresiones que realmente se activan, son las piezas no curadas de esas vidas que los hacen experimentar a ese trauma que densifica cada vez más su sistema de células.

Entonces, lo que está sucediendo ahora les está dando la oportunidad de eliminar a esos traumas subyacentes.
Esto será seguido de otro proceso que les facilitará el avance en lo que escucharán que va a suceder y que podrá ir en muchas direcciones, incluida la que posibilitará que simplemente se esfumen estos eventos.
Realmente existe una línea de tiempo donde algo se pone un poco ‘peor’ antes de que rápidamente ‘mejore’ a continuación.
Esta es absolutamente una probabilidad que tienen en el Aquí y Ahora, de una de las líneas de tiempo que los rodean.

Con Amor, Somos Los Pleyadianos, a través de Nora Herold.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario