nocopias

jueves, 19 de marzo de 2020

MARAVILLOSA ENTREVISTA A SOREN, DE LAS FUERZAS DELTA PLEYADIANAS.




MARAVILLOSA ENTREVISTA A SOREN, DE LAS FUERZAS DELTA PLEYADIANAS.

Me parece curioso que el adivino (un vidente) en la obra de Shakespeare le haya dicho a César: Cuidado con los idus de marzo, advirtiéndole de su muerte inminente, y aquí estamos el 15 de marzo de 2020 y la tormenta ha comenzado.

Se están llevando a cabo asaltos, las personas fingen el virus corona como excusas para aquellos que no están al tanto, que aún no han tomado la píldora roja.

Están siendo arrestados y todos estamos sonriendo, pensando: “¡Bien! ¡Al final! Es tiempo de redondeo. ¡Van a conseguir sus postres justos! Y ya es hora. El 15 de marzo se suma numéricamente al número 13, que es un número de mala suerte, pero luego puede reducirse a un 4.

El número 4 simboliza el principio de poner en forma las ideas y significa trabajo y productividad. Eso es muy bonito. Poner ideas en forma ... suena como lo que estamos haciendo ahora con la tormenta.

Quería preguntarle a SOREN de las Fuerzas Delta Pleyadiana qué están haciendo las Fuerzas Delta en esto.

Me había dicho la semana pasada que había venido a la tierra y había trabajado con la Alianza, lo que nos confirmó que, de hecho, la Alianza está trabajando con ayuda extraterrestre.

Yo: Hola Soren?

Soren: Hola Tiannia. ¿Cómo estás?

Yo: De acuerdo, me alegré al ver los informes de que estoy eliminando la deuda de la gente, y escuché que el Virus Corona es en realidad una excusa para que los militares de sombrero blanco vayan y arresten a los poo bahs (la mierda) que han estado arrasando esta tierra. Todos sabíamos que esto venía y estamos tan emocionados que finalmente está sucediendo.

¿Puede explicarnos cómo están involucradas las fuerzas del Delta en esto? En primer lugar, ¿qué son las fuerzas Delta?

Soren: Gracias, Tiannia, por tus preguntas. Nosotros, de las Fuerzas Delta, somos la siguiente etapa en su proceso de liberación. La primera etapa, por supuesto, fue la Federación Galáctica, trabajando junto con su Alianza y su movimiento de Resistencia para liberar su planeta de las facciones oscuras.

(Estoy intuyendo que el GFL ha hecho esto porque la liberación de la Tierra tuvo ramificaciones galácticas e incluso universales. Una vez que se resuelven, entonces un grupo con un enfoque más regional viene a ayudarnos. Ivo y yo seguiremos ayudando a la Tierra porque los Veganos y los Lyranos son algunos de los vecinos más cercanos de la Tierra.)

Hace un año, nosotros, las fuerzas del Delta, intervinimos y se está produciendo una entrega. El GFL comenzará a retroceder y permitirá que las Fuerzas Delta se hagan cargo de todo el proceso porque en esta etapa de su iluminación, los Pleyadianos fueron su principal fuerza docente.

Yo: ¿Entonces el GFL ya no estará involucrado?

Soren: Lo estarán, pero en una capacidad más limitada. Su tarea principal era detener el azote oscuro en su tierra, revertir el proceso hasta el punto de que puedan adelantar a su mundo nuevamente, estar a cargo de sus propios procesos nuevamente, y ahora las Fuerzas Delta lo ayudarán con esto en formas que son más específicas de lo que ha estado haciendo el GFL. Estamos aquí para llevarlo a la próxima etapa de su viaje.

(Entonces, el próximo tramo es de un nivel más planetario, no con ramificaciones galácticas. Algo así como nuestros gobiernos, pero tenemos gobiernos a nivel federal, provincial o estatal, luego a nivel de condado o ciudad. Esto es como el gobierno federal que pasa el expediente a un nivel de gobierno provincial / estatal. Así que supongo que podemos suponer que los Pleyadianos ahora serán muy importantes para nosotros.

Por el momento, hemos estado ayudando con la liberación de su planeta. Tenemos divisiones y hay una fuerza armada, pero también hay otras divisiones que iluminan, enseñan, ayudan con las políticas, sanan. Cuando comprenda que su sistema solar es, de hecho, una división del área de las Pléyades, verá por qué se espera nuestra contribución en su planeta.

Yo: Oh está bien. Pensé que giramos alrededor de tu sol, o algo así.

Soren: El sol central es Alcyone y esto está en las Pléyades. Su sistema solar gira a su alrededor.

Yo: ¿No todos los sistemas solares?

Soren: Sí, pero en diferentes zonas de frecuencia (enérgicas). Entonces lo entenderías como divisiones diferentes.

Somos los principales cuidadores de la zona de frecuencia en la que existe su planeta.

Yo: Bien, creo que lo entiendo. Entonces, cuando viniste a la tierra, ¿por qué no me visitaste? Jajaja

Soren: El contacto personal se minimiza en este momento, Tiannia.

Yo: solo estoy bromeando.

Soren: Con gusto te visitaría cuando sea el momento adecuado para hacerlo.

Yo: Ok, ¡ya estamos! Entonces, mi siguiente pregunta, Soren, es ¿cómo estás ayudando a la Alianza en este momento con arrestos?

Soren: Sí, una buena pregunta. De hecho, están ejecutando sus propias operaciones sin nuestra presencia física. Sin embargo, estamos vigilando a las tropas porque, como saben, también hay facciones extraterrestres negativas del lado de la camarilla, por lo que no pueden enfrentar a un terrícola contra un ejército de terrícolas y extraterrestres.

Debe ser ET/terrícola contra ET/terrícola. Protegemos a sus tropas, protegemos a sus líderes, energizamos los puntos que están atacando a favor de la Luz. En otras palabras, cambiamos la polaridad a positiva y, por supuesto, esto no funciona bien para las facciones negativas.

De hecho, algunos se rinden sin mucha pelea con sólo esta entrada de energía. Cuando haya reptilianos, draconianos, etc. en la escena, estaremos presentes para superarlos.

Sí, como estás viendo, estamos haciendo todo lo posible para que sus tropas y líderes se encarguen de los elementos terrenales y los elementos extraterrestres son nuestro dominio. También tenemos el GFL trabajando en esto también.

Yo: Porque esa es una gran parte de por qué están trabajando aquí: arrestar a los oscuros porque es un problema galáctico.

Soren: sí.

Yo: ¿Ya se han ido al Vaticano?

Soren: Estamos en el Vaticano ahora.

Yo: ¡Oh, me encantaría ser una mosca en esa pared!

Soren: Estamos preocupados por la documentación y estamos creando un campo de fuerza para protegerla. Estos documentos son de dominio público, no del dominio de los oscuros. Han robado, de nuevo, lo que no es suyo en primer lugar.

Yo: ¿Qué pasa con el papa recibiendo el virus Corona?

Soren: Verás muchos que supuestamente están recibiendo el Virus. Este es el código porque están siendo arrestados por crímenes contra la humanidad.

Yo: genial!

Soren: Tú, de la píldora roja como la llamas, deberías entender esto.

Yo: ¡Detuvieron al papa! LOL ¡Eso debería hacer feliz a Ashtar!

Soren: Sí, ha tenido un propósito personal hacia el papa y el vaticano. Ha hecho de su objetivo personal ver caer al Vaticano.

Yo: ¿Qué van a hacer con la caída del Vaticano? Eso significa que la religión caerá.

Soren: No, habrá administradores. Es sólo que la posición del Papa no irá más allá. El Vaticano ha sido infiltrado por la Luz y ahora está siendo superado. Continuará pero se contará la verdad de la religión.

Yo: Oh Dios. Agárrense a sus sombreros, todos. Esto va a ser duro.

Soren: se deben hacer anuncios. Tu gente debe alinearse con la verdad. Intentamos que sea lo más fácil posible para ellos, pero todo saldrá a tiempo.

Yo: Entonces, ¿hubo alguna batalla en el Vaticano?

Soren: Hay batallas entre la Luz y la oscuridad todo el tiempo, Tiannia. Los has visto personalmente en los DUMB.

Yo: sí. Los ángeles del Arcángel Miguel entraron y sacaron a los seres oscuros.

Soren: Y así con el Vaticano. Tomará algunos ajustes para. Incluso para ti, como no católico, siento tu conmoción.

Yo: Sí, estábamos tan acostumbrados a que estuviera allí. ¡Apuesto a que algunas personas van a enloquecer!

Soren: Debes saberlo.

Yo: Entonces también supongo que el ejército de sombrero blanco se enfrentará a las fuerzas militares terrestres restantes alineadas con la camarilla, ¿no?

Soren: Lo son. Intentamos no matar a nadie. Estas personas están engañadas. Las fuerzas del ejército están siendo tomadas y puestas en un centro de reacondicionamiento donde se les dice la verdad. Algunos lo aceptan, otros se niegan a hacerlo.

Yo: ¿Entonces qué? ¿Son liberados?
Soren: sí.

Yo: supongo que la gente se pregunta por qué los militares de Trump van a Europa cuando ya hay fuerzas militares allí o piensan que es otra invasión estadounidense.

Soren: O ellos no lo saben. Es por eso que dicen quedarse en casa, por el virus.

Yo: Sí, guiño guiño. ¿Puedo pedirte más comentarios, Soren?

Soren: Por supuesto! Siempre estoy a tu servicio.

Yo: Gracias y mantente a salvo.

Soren: siempre. Hablaremos pronto

Sharon Stewart


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario