nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Padre Absoluto Durante sus meditaciones, pida la liberación completa de las almas humanas puras del cautiverio. 23 de marzo de 2020




APUESTA A TODOS
     
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría llamar su atención sobre algunos detalles de los eventos que tienen lugar en la Tierra.
Después de que la primera ola de pánico y miedo causada por el nuevo virus que apareció en el mundo y la cuarentena como resultado de ella se apresuró, la parte superior gobernante del mundo que no logró el resultado esperado ahora está pensando desesperadamente en el plan de más acciones dirigidas a la reanudación del estado de ánimo de pánico en los humanos para mantener las vibraciones de la Tierra al nivel de la tercera dimensión.
Querida,  te das cuenta en toda su extensión de que hay una guerra energética real entre los habitantes de tu planeta para sobrevivir.
Y mientras que en el nivel físico la victoria aún está en manos de los reptiloides que tienen el poder real en la Tierra a su alcance, en el nivel sutil están siendo derrotados.
Ahora que están a la altura de la muerte, llevan sus fuerzas a todo el mundo para elaborar un nuevo programa de acción.
No es improbable que pronto se anuncien reuniones al más alto nivel con las intenciones "más nobles", a primera vista.
Los jefes de los principales países del mundo comenzarán a elaborar medidas sobre el "rescate de la humanidad" utilizando las bellas palabras sobre la salud y el bienestar de las personas como cobertura.
¿Qué respaldará en verdad sus acciones?
Antes que nada, el deseo de mantener su supremacía en el planeta, que ahora es posible de una manera disponible para ellos: el astillado masivo de la población para ejercer un control total sobre la conciencia humana.
La vacuna que contiene estos microchips ha existido durante mucho tiempo, y solo esperan que el miedo a que la vida llegue a su clímax entre la mayoría de la población de la Tierra.
Y luego declararán que este es el único remedio "salvador" para que las personas salven su vida.
Ya se han dado cuenta de que no pueden ganar humanos en términos de energía, ya que estos últimos disfrutan de la ventaja incontestable de la energía de luz divina en la que se basa cada alma humana pura sobre la existencia de reptiles de energía oscura y pesada.
Y ahora, en esta complicada situación, mucho depende de ti, querida.
Habiéndose convertido en los conductores de las energías de alta vibración que bañan la Tierra hoy en día, no solo puede contribuir a la purificación de la Tierra y la conciencia humana colectiva, sino que también puede ayudar a un gran número de humanos "mestizos" que tienen dos almas vecinas en sus cuerpos físicos: un alma humana y la de un reptiloide, un alma humana y la de un orión y muchas más combinaciones bastante exóticas de diferentes almas.
Y criaturas como esa abundan en la Tierra.
Al imbuir las almas humanas de tales criaturas con energías divinas, facilitará la expulsión de almas extrañas de sus cuerpos físicos cuyo espacio sagrado se introdujo ilegalmente y, por lo tanto, multiplicará el número de almas humanas puras en la Tierra rescatadas del cautiverio.
Son ellos, las almas más fuertes, más puras y más antiguas, las que han tenido el coraje de elegir una vida tan difícil como esa y los vecinos en un cuerpo físico tan inusuales en el deseo de vivir la experiencia que nunca antes habían tenido.
Y cuando se liberen de estos vecinos, la gente dejará de ir y venir siempre destrozada por contradicciones que no pueden explicarse a sí mismas, las que surgen de la lucha por la supervivencia de las almas que habitan su cuerpo.
Y esto, querida, será una victoria más tuya que permitirá aumentar las vibraciones de la conciencia humana colectiva y, en consecuencia, de la Tierra en su conjunto.
Durante sus meditaciones, pida la liberación completa de las almas humanas puras del cautiverio.
Apóyalas, querida. Necesitan esto como siempre porque la Ascensión de la Tierra está a la mano.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 22 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario