nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

ENERGÍA DE LA MAESTRA QUAN YIN Y DEL SEÑOR BUDA MAESTRA QUAN YIN


Resultado de imagen de blog isis alada


KWAN YIN y BUDA 

ENERGÍA DE LA MAESTRA QUAN YIN Y DEL SEÑOR BUDA

MAESTRA QUAN YIN

Yo Soy Quan Yin:
 
Me complace estar hoy aquí y me gustaría hablarles sobre lo que significa la Ascensión.

Todos sabemos que este planeta y la humanidad van a ascender.

El planeta ascenderá con o sin la raza humana, porque la Tierra está lista para pasar a una nueva dimensión, en la 5D la Tierra está libre de abusos, torturas y falta de aprecio.

La Tierra está ascendiendo y la humanidad necesita alcanzarla, por eso es que la gente de este planeta requiere entender el significado de la Ascensión.

La Ascensión significa que no dejarás tu cuerpo como antes, donde todos los que abandonaban este planeta, dejaban atrás sus envases físicos.

Esta vez, por primera vez en la Galaxia, la Tierra y los Seres humanos ascenderán junto con el planeta, con sus cuerpos físicos.

Por eso es que están llegando a la Tierra tantas Energías, para ayudar a la humanidad a elevar su Consciencia y sus vibraciones.

Todavía hay mucha gente dormida, ya que incluso estas Energías no los despertaron, deben comprender que, si no se ponen al día, se quedarán atrás y en esta realidad 3D.

La nueva realidad de la Edad de Oro de Gaia se acerca y nadie puede detenerla.

Los Seres negativos que han estado tratando de detenerla durante mucho tiempo, no podrán hacerlo esta vez.

La Ascensión sucederá pase lo que pase, por ello es que la humanidad también necesita comprender qué es realmente la Ascensión.

La Ascensión está dejando atrás a esta realidad ilusoria en la que han estado viviendo durante muchos años.

La realidad que se basaba en mentiras no es real y su paso a la 5D les significa que irán a una realidad completamente nueva, donde todo está basado en el Amor, el respeto, la Abundancia y la felicidad.

En la quinta dimensión no hay pobreza, ni guerras, ni disturbios, solo hay Paz y armonía, y aquí es donde está yendo la humanidad junto con la Tierra.

Mientras tanto, necesitan intentar adaptarse a las nuevas Energías, así eleven a diario sus vibraciones mediante sus meditaciones.

Mencioné en mi mensaje anterior, que es muy importante que se unan a meditar en grupos, porque los ayudará a elevar las vibraciones más rápido, además es mucho más fácil que hacerlo solos.

Estoy deseando que llegue la Nueva Era de la Madre Gaia y de la Humanidad.

Una Era donde solo habrá una maravillosa realidad feliz, donde todos crearán y manifestarán Amor y Luz al resto de la Galaxia.

La Galaxia y el resto de las civilizaciones han estado esperando durante mucho tiempo, para ver lo que ahora está sucediendo en este planeta.

Están aquí para ayudarlos y apoyarlos con la Ascensión.

Están agradecidos de estar Aquí y Ahora, siempre están eliminando a cualquier obstáculo que pueda interferir con la Ascensión de la humanidad y del planeta Tierra.

Le agradezco a este canal por recibir mi mensaje y a ustedes por leerlo y escucharlo, les mando mi Amor a todos ustedes, 

Soy Quan Yin y volveré otra vez, a través de Erena Velázquez.


 SEÑOR BUDA

Yo Soy Buda:

Estoy muy feliz de estar Aquí y Ahora.

Quiero hablarles sobre Quiénes Son y cuál es su conexión con la naturaleza y la Madre Tierra.

Han olvidado Quiénes Son y han olvidado que necesitan conectarse con la Madre Naturaleza.

¿Qué significa esto?

Significa que deben tomarse un tiempo para ir a sentarse cerca de un árbol o para estar en algún lugar de la naturaleza, e intentar recordar Quiénes Son, ya que lo han olvidado.

Hoy deseo que recuerden que no son solo un cuerpo físico, sino que también tienen una parte espiritual, que es la Esencia Espiritual de su Ser.

Necesitas volver a conectarte, si me preguntas cómo lo hará, te diré que la meditación diaria te volverá a conectar con tu verdadero Ser, con Quién Eres realmente.

Eres un Ser espiritual, simplemente lo olvidaste, algo que Yo también hice hace muchos años.

Hice muchas meditaciones en la búsqueda de mi Alma, hasta que encontré mi conexión con Quien Soy.

Tú Necesitas recordarte Quién Eres, que eres un Ser Espiritual.

Al vivir aquí, en este mundo donde el ritmo es tan rápido todos los días, te envuelves en una turbulenta existencia materialista.

Quiero que regreses a lo básico siendo Quién Eres, Quién Siempre Fuiste y Quién Siempre Serás.

Sé tú mismo siendo el Ser poderoso, amoroso, elegante e ilimitado que puede realizar a cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estoy muy feliz de ayudarte a ir al lugar donde Yo fui, algo que ya has comenzado a hacer, hace muchos años.

Olvidaste por qué viniste a este planeta muchas veces, lo cual es fácil de hacer, especialmente si no tienes ningún recuerdo de tus vidas pasadas.

Tus vidas pasadas no importan, lo que importa es saber Quién Eres Realmente, reconociendo Quién Eres en el Centro de Tu Ser.

Eres un Ser espiritual ilimitado y poderoso.

Esto es lo que quiero recordarte.

Por favor, cuídate, siempre estoy contigo, siempre puedes invocar mi nombre diciendo Buda, y estaré allí para ayudarte con tu crecimiento.

Mis queridos, esta Tierra está pasando por cambios donde algunos son visibles y otros no, y ustedes también están haciéndolo con Ella.

Este mundo va hacia una Nueva Era y no importa si incluso algunos no quieren hacer estos cambios, ya que no pueden hacer nada al respecto, porque están viniendo sin importar lo que piensen y deseen.

Mis queridos, los cambios están llegando y ustedes están evolucionando y avanzando cada vez más, solo necesitan volver a lo básico, así luego puedan evolucionar mucho más, solo recuerden esto.

Solo sé tú mismo, no te dejes llevar por todas las cosas innecesarias y sin sentido de tu vida diaria.

Muchas de estas circunstancias no tienen ningún significado, son solo nimiedades, sólo recuerda que tú eres más que todo eso.

Todos son Seres Espirituales, en su interior saben Quiénes Son.

Solo tienes que ir al Núcleo de tu Ser y Yo estaré muy feliz de ayudarte, solo pide mi asistencia.

Queridos míos, me ha encantado poder venir a darles mi mensaje de Amor, y a mis bendiciones y respeto a todos.

Deseo que todos ustedes tengan mucha Luz, felicidad y risas en sus vidas.

Soy Buda y estoy feliz de estar Aquí y Ahora, gracias, vengo a través de Erena Velázquez.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario