nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

MENSAJE SUBLIME QUINCE DÍAS.En quince días todas las naciones del mundo se arrodillan ante lo invisible.




MENSAJE SUBLIME
QUINCE DÍAS.

Este momento planetario es extraordinario. En quince días todas las naciones del mundo se arrodillan ante lo invisible.

Ningún dinero del mundo puede calmar el miedo que hoy habita los corazones de los seres.

La capital mundial del dinero finalmente descubre que no es posible comer y respirar el oro.

La ciudad luz, inmersa en la oscuridad. La ciudad eterna parece condena a encontrar su fin.

Mientras tanto el planeta Tierra, organismo vivo, aprovecha la ausencia del hombre y se sana. Ríos se están poniendo cristalinos. El aire es más puro en todo el mundo y las estrellas son más visibles.

Todo en quince días, mientras la solidaridad se destaca en algunos, otros agravan su egoísmo, dejando evidente quiénes serán los futuros residentes de la Tierra regenerada.

Y, que ironía, este Virus bendecido parece no atacar a los animales. Su objetivo es la raza humana. Bendito es, porque se nos está enseñando que el dolor es el gran maestro y cuantas lecciones pueden ser aprendidas con esta situación.

Lo que sucede en este momento es una oportunidad única que otros planetas no tuvieron. La guerra nuclear es el Karma de la raza humana, la auto destrucción su destino.

Pero este planeta tan amado por JESÚS, recibió la oportunidad maravillosa de tener un llamado diferente. Aprender en el dolor de la soledad la importancia del colectivo. Ahora sentimos la falta del contacto humano, la importancia de un abrazo.

Dolor, lágrimas y sufrimiento aún sentiremos en los próximos meses, pero feliz de aquel que entiende este momento sublime.

En el mundo espiritual, seres muy elevados acompañan el momento con atención y con Amor Infinito. La Tierra amada ya no será la misma,

Todo en quince días. Que no será posible cuando esta vibración sea siempre, nos preguntamos como es el Infinito Amor de Cristo que está en cada corazón, en cada oración, en cada pensamiento. Como un padre que no abandona a un hijo.

Aquellos que tienen conciencia del momento actual tienen la enorme misión de llevar esperanza a los corazones enfermos. Cuando todos tengan miedo de la muerte, sean la Luz que muestra la vida eterna.

Los primeros cristianos que esperaron el martirio, cantaban y alababan al Señor. Y mientras les sacaban de Roma los convertían en antorchas humanas, Jesús los convertía en antorchas del espíritu, que iluminaban la oscuridad del miedo y la ignorancia.

El momento actual es igual de grandeza. Seamos sembradores de la esperanza.

Bienaventurados los que entiendan y aprovechen este momento, porque cuando todo pase, serán bienvenidos a un planeta regenerado.

Isabel García García - Puntos de Luz


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Josmar Straneo dijo...

Excelente. Gracias. Bendiciones.

Manuel sepulveda dijo...

Amemonos los unos a los otros asi como Jesus nos Ama.
Juan 13;34
Mensajes actuales actuales de Jesus para beneficio de toda la humanidad.
www.editorialcadenadelamor.com

Publicar un comentario