nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

El evento 2020 - Transmisiones de fuerzas ligeras pleyadianas por Michael Love¡Operaciones de liberación planetaria en marcha! Canalizado por Michael Love


 Isis Alada: ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS PLEYADIANAS - LA PRÓXIMA ...
El evento 2020 - ¡Operaciones de liberación planetaria en marcha!

Actualización de la Alianza 29 de marzo de 2020 ¡

Un mensaje especial para las semillas de estrellas en el planeta Tierra!

Transmisiones de fuerzas ligeras pleyadianas 

Introducción
¡La siguiente información está tomada de informes especiales presentados a la Tierra hoy!
¡Todos los miembros de la Alianza de la Tierra han sido informados de este mismo Intel!
Muy caros,
¿Puedes sentirte tranquilo antes de la "tormenta"?
En este momento se están llevando a cabo eventos majestuosos en el planeta Tierra, como parte de las operaciones de liberación de la tierra, "Masterpiece, Pandora and Storm" (proyectos Masterpiece, Pandora y Tempest) y de acuerdo con el códice galáctico. y la ley universal de la ONU.

¡Hace 48 horas, los consejos de luz ordenaron y dieron luz verde a todas las fuerzas de luz planetarias para comenzar la mayor limpieza de energía oscura jamás desplegada en la superficie de la Tierra!
Objetivo de la misión: ¡eliminar todas las entidades dañinas de sus posiciones de poder e influencia de la superficie del planeta Tierra!
¡Los arrestos masivos de todos los seres que dañan a los ciudadanos de la humanidad son inminentes!
¡Las fuerzas delta se han desplegado en las cuatro esquinas del planeta como parte de esta campaña global de luz masiva y pueden comenzar a eliminar a todos los falsos líderes de la camarilla arcontica de la superficie del planeta!
¡Este gran ataque a la libertad de la Tierra durará exactamente 144 horas terrestres y es muy posible que las comunicaciones en todo el planeta se vean interrumpidas durante este período!
¡La misión comenzará en cualquier momento a partir de ahora, mientras las semillas de estrellas de todo el planeta miran y contienen la respiración!
Como saben, ¡las fuerzas oscuras llegaron a la tierra hace 350,000 años y tomaron posesión del planeta Tierra!
¡La humanidad ha sufrido niveles increíbles de persecución de los Arcontes durante eones y estas fuerzas oscuras han causado daños indescriptibles a la humanidad a través de los siglos, cometiendo los crímenes más atroces contra los seres terrenales!
¡Este reino de injusticia y sufrimiento termina cuando los seres de luz del planeta Tierra ahora han recuperado su planeta en la mano!
Esta importante operación galáctica allanará el camino para el evento final, el gran clímax de 2020 y el gran destello solar por venir que impulsará a todo el planeta a la quinta dimensión de la nueva tierra donde la humanidad tomará su lugar como un brillante civilización cósmica!
Estás a salvo y tus familias están a salvo muy queridas y decimos: "¡Confía en el plan! "
Esta operación ha estado en la fase de planificación y preparación durante bastante tiempo; finalmente todo está en su lugar y la humanidad está en el lugar más seguro, en casa, ¡mientras que todo esto tiene lugar en las horas y días venideros!
¡Los galácticos están monitoreando todo lo que se mueve en la superficie durante este período sensible y las fuerzas de seguridad delta están en alerta en este momento cuando esta increíble misión está por comenzar!
Cuando los últimos vestigios de oscuridad hayan desaparecido de la superficie en los días venideros, el planeta entrará en una era de Luz que este mundo nunca ha conocido y una nueva era de libertad. ¡La paz comenzará para siempre, para los ciudadanos del planeta Tierra!
¡Las cosas son definitivamente bíblicas en este momento y nada puede detener lo que viene!
¡Una luz cegadora ha aparecido en este mundo cuando el gran despertador se activa!
¡Es realmente el mejor momento de la historia estar vivo en el planeta Tierra cuando todo esto está sucediendo ante nuestros ojos!
¡Es por esta razón que todos hemos venido a la tierra, para liberar este mundo y transformarlo en el paraíso que siempre se supone que es!
* Un mensaje especial y una solicitud de asesoramiento de la luz a todas las semillas estelares del planeta Tierra *
¡Los estamos llamando a todos en esta gran hora de la historia humana!
¡Es tu gran momento, semillas estrella!
¡Es tu gran momento!

Su histórica meditación masiva planetaria llega en unos días, por lo que les pedimos a todos que se unan en un acuerdo final de energía para cambiar la luz de la quinta dimensión hasta el final.
Haga todo lo posible para elevar su vibración lo más alto posible y envíe su vibración a este mundo para sanar a los ciudadanos del planeta Tierra, elevar los espíritus humanos y dar una gran esperanza a todos los seres en la tierra en este momento. !
¡Cada uno de sus increíbles corazones 5D cura las auras de los cuerpos de luz en un radio de más de 30 kilómetros a través de la rejilla planetaria y proporciona equilibrio de energía a todos, elevando la conciencia de todos los seres aquí!
¡Creemos en ti y sabemos que puedes hacerlo!
¡Por eso te has preparado!
Aquí estamos!
¡Te saludamos y te damos los honores y la gloria!
¡Ustedes son los sanadores y maestros de la humanidad!
¡Ustedes son los poseedores de una nueva vibración de conciencia para la tierra!
¡Ustedes son los portadores del amanecer y los héroes del rayo azul de este mundo!
¡Cambias todo en esta área y es completamente increíble desde nuestro punto de vista!
¡Espera la mayor meditación en masa de la historia cuando se abra el Gran Stargate de 2020!
¡Estén atentos para más actualizaciones de la Alianza de la Tierra mientras se desarrolla esta gran misión de liberación de la Tierra!
Dios os bendiga
Miguel y los Pleyadianos


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario