nocopias

martes, 17 de marzo de 2020

El ARCÀNGEL MIGUEL - SOBRE LOS RÁPIDOS CAMBIOS POR VENIR


Resultado de imagen de blog isis alada


AA MIGUEL SOBRE LOS RÁPIDOS CAMBIOS POR VENIR


Saludos amados:
Yo Soy el Arcángel Miguel y hoy los saludo con las Alas de la Verdad.

En los próximos momentos, cuando se sepa la Verdad, muchos cambios ocurrirán con bastante rapidez.

Muchos en su esfera política desaparecerán, se desvanecerán aquellos de sus instituciones bancarias y grandes empresas, esto será la desaparición del viejo sistema, o de la vieja guardia de la tercera dimensión.

Queridos, la tercera dimensión ya no está, solo se manifiesta cuando prestan atención a las cosas que son de ese espacio, por lo tanto, en sus creaciones y enfoques, continúan expresándolas a través de esa densidad.

Entonces, aquellos que todavía están basados ​​en el miedo y la falta, crearán exactamente eso.

Aquellos que se enfocan en el Amor y la compasión, atraerán Amor y compasión a su realidad.

Entonces, a medida que las Verdades son reveladas, aquellos de ustedes que son conscientes de lo que está sucediendo, no deben enfocarse en lo que fue, ya que esto pertenece al viejo mundo.

Sin embargo, este viejo mundo primero debe ser transmutado para que Gaia pueda abandonar completamente ese programa.

Entonces, aquellos de ustedes, los Guerreros y los Trabajadores de la Luz, deben mantener una vibración de Amor y de compasión a medida que estas Verdades les son reveladas, ya que como saben, serán impactantes e inimaginables para muchos.

Por eso es que todos ustedes están aquí en este momento, también, por eso es que ya se han enfrentado a muchas de estas Verdades.

Aún quedan Verdades por ser reveladas, que incluso sorprenderán a muchos de ustedes, los que están leyendo y escuchando este mensaje, no digo esto para que les cause miedo, sino más bien, porque todavía hay mucho en la oscuridad.

Cuanto más puedan, todos y cada uno de ustedes, sostener la Luz, enfocados en el Amor y la compasión de su interior, más rápido brillará la Luz en los últimos focos restantes de oscuridad.

La oscuridad se ha escapado a un rincón, podríamos decir que todos huyeron de la Luz y ahora se mantienen en los pocos focos oscuros restantes.

Por lo tanto, ahora depende de todos ustedes iluminar esta oscuridad, para mostrarles que no pueden huir de la Luz y que, si no se vuelven hacia la Luz, entonces serán consumidos por Ella.

Hay bolsillos en algunos lugares que no creerás que sean probables, como habrás escuchado a través de otros canales, quedan focos en Asia y en toda Europa.

Se mueven hacia donde se crea un conflicto, en su mayoría, han sido eliminados de las áreas de Oriente Medio, pero algunos permanecen obstinados en sus formas.

Mis Queridos Hermanos y Hermanas, deben encender a su brillante Luz en todo el mundo, centrándose especialmente en las áreas mencionadas.

Ellos estarán donde haya caos y destrucción, porque se están alimentando del miedo y de la emoción negativa generada por el desorden y la confusión.

Cuanto más intenso sea el brillo de tu Luz, más rápida será eliminada la oscuridad, por lo tanto, como un Ser conectado a la Tierra, es tu deber mantener y anclar tu Luz en la superficie del planeta.

Permanece en tu corazón inferior y superior, tanto como te sea posible, esta es tu zona neutral, de tu punto cero.

En este Espacio Sagrado no reside ningún juicio, solo hay Amor y compasión por TODOS.

Queridos, digo TODOS, para incluir también a los de las fuerzas oscuras, porque también necesitan ser amados, sin juicios.

Sé la Fuente de Dios que Eres y Ámalos Incondicionalmente.

El siguiente movimiento que hagas será de tu elección, pero cuanto más Amor y Luz les envíes a ellos y a las áreas donde residen, es más probable que renuncien a sus posiciones.

Aunque este no sea el resultado más probable, todavía habrá muchos que recurrirán a la Luz y dejarán a los restantes con poco o ningún efecto en la superficie.

Entonces, la moraleja de mi mensaje es:

BRILLA SIN IMPORTAR EL CLIMA.

Sé el Amor que viniste a Ser.

Sé una Luz brillante para aquellos que todavía están atrapados en el viejo mundo.

Haz brillar tu Luz, con todo el Amor y la Compasión que puedas reunir, con esa intención captarás la atención de los muchos que te rodean.

Simplemente sé tú, sé Quién Eres en tu Esencia Pura, esto es más que suficiente para cambiar a este planeta y para que tomes de la mano a aquellos que están pidiendo ayuda.

Soy el Arcángel Miguel y hoy he tenido el placer de hablar con todos ustedes.

Siempre estoy contigo, atravesando la oscuridad con mi Llameante Espada Azul, invócala si te sientes atrapado y necesitas ayuda, que así será.

Les agradezco a todos y les envío mi Amor y Protección.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Zane Morgan.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario