nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

SAN GERMAIN-Ahora estás entrando en las etapas finales de esta ilusión de la tercera dimensión.canalizado por James McConnell


Isis Alada: MENSAJE del MAESTRO SAINT GERMAIN – CIRCUNSTANCIAS del ... 
Ahora estás entrando en las etapas finales de esta ilusión de la tercera dimensión.

SAN GERMAIN 

Soy Saint Germain Estoy aquí ahora para decírtelo, tal como tu querida hermana KaRa te habló. Habéis llegado ! ¡Estamos todos aquí!

Estos son los momentos por los que viniste aquí. Ahora estás al amanecer de muchos cambios que ocurrirán en este planeta, que afectarán la conciencia del hombre, la conciencia colectiva.

Incluso si aquellos de ustedes que están en esta llamada, aquellos de ustedes que resuenan con estas palabras después: ustedes son los que entienden. Ustedes son los que pueden ver entre líneas, ver detrás de los titulares de los medios. Ustedes son los que pueden ver más allá. Porque saben, cada uno de ustedes sabe que ha llegado en estos momentos, que ha planeado, para lo cual ha trabajado. No solo en esta vida, sino en innumerables vidas anteriores, ya que hace mucho tiempo te ofreciste como voluntario para estar aquí.

Y hay muchos otros en este planeta que están despertando ahora, que están floreciendo, que están conociendo y recordando quiénes son y que se dan cuenta de que todo lo que está sucediendo ahora tiene una razón para 'estar.

Sí, por supuesto, hay quienes no se han despertado. Y hay quienes no se despertarán en estos momentos. No es su momento. No es su lugar. Y sin embargo, hay muchos otros que lo son. Y depende de cada uno de ustedes, los Despertados, ustedes, los Elegidos, aquellos que han elegido estar aquí ahora. Depende de usted ayudar a las personas cada vez más despiertas a medida que estén listas. Y puedo decirte ahora que muchos más van a despertar de todo lo que está sucediendo ahora.

Le dijimos que no permitiríamos ninguna pandemia, pandemia viral o guerra nuclear, ni nada que pueda evitar que usted, este planeta, continúe convirtiéndose en lo que está destinado a ser: un planeta en quinta dimensión y más allá, y que todos los habitantes del planeta son parte de la expresión de la nueva conciencia superior que está aquí. Todos los que estén listos para ello.

Pero como sabes, no todos estarán listos. Todos les damos la oportunidad. Pero hay quienes se apartarán de la Luz. Ellos ya lo hacen. Eligen quedarse en la oscuridad, y es su elección. Pero recibirán su justa recompensa como resultado de eso.

Pero no estoy aquí para concentrarme en las fuerzas de la oscuridad o en reprimirlas. Estoy aquí para decirles que se regocijen ahora, porque la conciencia de Cristo renace en todos ustedes, en toda la humanidad ahora y en el planeta mismo. Y ustedes son esta Conciencia Crística en cada uno de ustedes si la dejan ser, si la dejan manifestarse. Tú eres el camino, la verdad y la vida, o la Luz. Así como Yeshua fue y es. El nunca se fue.

Él está aquí, así como yo estoy aquí, el Arcángel Miguel está aquí, Ashtar está aquí, El que sirve (colectivo) está aquí, todas las Galácticas están aquí ahora. Se están preparando para la fase final de su operación.

¿Entiendes lo que esto significa? La fase final de su operación está en marcha ahora, donde pueden revelarse a la mayoría de la humanidad que está aquí en el momento de la transición. Todavía no es la transición, pero es el comienzo de la misma. Te diriges a esta operación final, incluso aquí en este planeta.

Has pasado por muchas fases, y ahora estás entrando en las fases finales de esta ilusión de la tercera dimensión, y la transición al nuevo acuerdo, porque has llegado.

Y todo está, de hecho, orquestado como te dijimos. El plan está en marcha, ha estado en marcha. Y le dijeron que "confiara en el plan". Tal como se está resolviendo.

¿Se volverá aún más rocoso? Es muy posible. Aún no es seguro. Porque todo cambia en el instante en que lo ves. Siempre debe ser recordado.

Nada está escrito en piedra, excepto esto: no hay vuelta atrás posible. El cambio se acerca. Se acerca el destello solar. El evento: todo está por venir. Y ya ha sucedido en las frecuencias vibratorias más altas de las dimensiones más altas. Ya ha sucedido

Solo queda derribarlo, sin embargo, no en la tercera dimensión. La tercera dimensión no puede contener el destello solar. Ella no puede resistir el evento. Pero la cuarta dimensión y las dimensiones superiores pueden y lo harán.

Así que confía en quién eres, en quién te conviertes. Porque estás en estos momentos. Cree en ti mismo. Cree en estos líderes a quienes has elegido para guiarte y dirigirte. Estos líderes que ahora están demasiado iluminados por aquellos de nosotros para ayudar a guiarlos.

Y su único líder en este país, su presidente, sin duda está demasiado iluminado no solo por mí, sino también por las diversas partes interesadas en la galaxia que están aquí para ayudar a que todo siga según lo planeado.

Incluso si a veces parece, y ciertamente es el caso para muchas personas en el planeta, que todo está perdido, que es el fin del mundo, es todo excepto el fin del mundo. Pero aquellos que permanecen atrapados en las bajas frecuencias de la ilusión de baja dimensión en realidad pueden verlo de esa manera. Lo verán exactamente como creen que lo ven.

Pero ustedes, aquellos de ustedes y todos los nuevos que están despertando, lo verán como realmente es: un nuevo despertar, un nuevo amanecer. El amanecer azul de la era de Acuario. Aquí estamos! La nueva república.

Y digo la "Nueva República" porque, de hecho, será nueva. Al igual que estos antepasados, aquellos que concibieron este plan, la Constitución, para guiar a este país hacia la Luz del mundo, para guiar al mundo hacia el futuro. La Nueva República está llegando, con todas estas promesas que se te han hecho, que has escuchado durante muchos años, ahora, que has preparado, para vidas enteras.

Y aunque estuve presente cuando se firmó la Declaración de Independencia, y ayudé a los de mis antepasados ​​a crear esta gran nación, hoy estoy de regreso aquí para continuar contribuyendo a este proceso. Pero aquellos que están en movimiento ahora son los que continuarán liderando este proceso.

No tenga miedo. Deja ir el miedo. Porque el miedo solo te detendrá.

Ahora siente el amor en cada uno de ustedes elevarse, la Luz en ustedes brilla. A medida que se convierten en la Luz que se suponía que cada uno de ustedes debía estar aquí. La luz de una nueva nación. La luz que iluminará a todos los que avancen ahora. Y eso lo encontrarás a medida que se acerca la Nueva Aurora. Incluso si se oscurecía cada vez más antes del amanecer, la luz se acerca. Y la luz de los muchos soles iluminará todo el planeta y todo el sistema solar.

Soy Saint Germain Y ahora los dejo con la Llama Violeta para continuar purgando todos los programas antiguos en cada uno de ustedes.

Déjate llevar de una vez por todas. ¡Porque ustedes son todos, estamos todos, en esto, de hecho, juntos! ¡Juntos como UNO! Continuaremos avanzando y convirtiéndonos no solo en la nación de la iluminación, sino también en el mundo, el planeta de la iluminación.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario