nocopias

sábado, 21 de marzo de 2020

CUARENTENA MUNDIAL 🌎Prepárate a ver cosas grandes y ocultas que tú no conoces.....


 La imagen puede contener: una o varias personas

CUARENTENA MUNDIAL 🌎

Prepárate a ver cosas grandes y ocultas que tú no conoces.....

40 días duró el diluvio 
🌧

40 años duró el Éxodo,

Jesús fue tentado después de 40 días de Ayuno.

Después de su Crucificción, Cristo se apareció a sus discipulos 
 durante 40 días.

Muy bien sé, que la cuarentena a la que manda el gobierno puede o no ser literal 40 días, pero el número 40 específicamente en la Bíblia llama mucho mi atención, incluso hasta nuestros días, 40 días son los que le recomiendan a la mujer 🤱 para reposar despues de haber dado a luz.

Entonces, ¿Qué hay con la Biblia y el número 40?

Un grupo de teólogos piensa que el número 40 representa “CAMBIO”, es el tiempo ⏰ de preparación de una persona o pueblo para dar un cambio fundamental, algo va a pasar despues de estos 40 días.

Si la cuarentena a la que están mandando algunos gobiernos del mundo dura 40 días literalmente, yo quisiera aprovechar 40 días para estar con mi família, volvernos al ayuno, la oración y lectura de la palabra de Dios de una manera más profunda.

Los ríos 
🌊 se están limpiando, la vegetación 🍃🍂🌳🌲está creciendo, los aires están limpios 🌬 por causa de menos contaminación 🚜🚛🚬🚷 menos robos 🚫 menos asesinatos ⚰ la tierra 🌏 está en descanso ⛅ por primera vez en muchos años.

Quisiera aprovechar estos 40 días.

En la Bíblia, cada vez que aparece el número 40 hay un "CAMBIO" así que si nos mandan a cuarentena, disfrútalo con los tuyos, y vuelvan al altar familiar juntos, será de mucha bendición, y verán los cambios que Dios puede obrar en ti y en tu hogar y verás que a los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan para bien.

Si le sumamos que estamos en el año 2020 que es igual a 20 + 20 = 40 que sea lo que Dios quiera. Oremos, alabemos, meditemos y amemos con la esperanza puesta en quien todo lo puede el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

40 días para la liberación espiritual de nuestra nación.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR 
💚

Vladimir Rene Correal Guava

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios tiene el control. Amen y amen

Publicar un comentario