nocopias

viernes, 20 de marzo de 2020

MAESTRO HILARIÓN Y DE SANAT KUMARA *EXPRESAR LA SABIDURÍA INTEMPORAL -TIEMPO DE LA LUZ PARA CELEBRAR Y JUGAR





 MAESTRO HILARIÓN Y DE SANAT KUMARA 

INVITACIÓN DEL MAESTRO HILARIÓN A EXPRESAR LA SABIDURÍA INTEMPORAL

Amados:

Ahora la dualidad se está desarrollando ante sus ojos en todos sus aspectos, a través de una imagen que está en juego, referida a la antigua batalla entre la Luz y la oscuridad, que en este momento está llegando a su fin.

Aquellos que siguen una agenda que no es para el bien de todos, están tomando su última posición y revelan a todas sus tácticas en cada paso que toman para tratar de recuperar el control.

Los que siguen nuestros mensajes y quienes tienen ojos para ver, se han llenado de tristeza por las Energías de la polaridad que expresan aquellos que afirman llevar la Luz.


Les pedimos que recuerden a nuestras palabras, así puedan mostrar tolerancia, paciencia y comprensión en estos tiempos que ahora se manifiestan en su mundo.

Son una parte necesaria de la limpieza y la purga que ahora están mostrándose con una imagen más vívida en su planeta, mediante los eventos importantes que expresan el interior de los sistemas humanos y de las estructuras de la sociedad.

No son tan terribles como aparecen, solo tienes que aceptarlos, notar las Energías que están trabajando en la limpieza y reenfocarte en ti mismo.

Queridos, recuerden que Todo es perfecto, así mantengan estable a su Luz, porque el cielo no está cayéndose, el mundo continúa girando y en su viaje.

Sepan que se están realizando ajustes dentro de cada persona humana que ha expresado una gran angustia con mucha fuerza, esto también pasará y la vida continuará.

Estos tiempos que observas y vives ahora son del despertar, le permiten a cada individuo elegir conscientemente el camino del Amor, de la Energía superior y de la Consciencia de Unidad.

Esta es una cualidad necesaria y deseable que un individuo espiritualmente maduro debe anclar, así pueda aceptar que Todo Lo Que experimenta es un estado de cambio, además porque ha elegido en cuales partes desea concentrar su Energía.

Si estás abrumado por todo lo que experimentas todos los días, en las redes sociales y en los informes de los medios de comunicación, sabe que es hora de que vuelvas a enfocarte y a anclarte en la realidad de tu propia Consciencia, a través de la cual te elevarás y comprenderás que no hay nada que debas cambiar y que debas hacer.

Esto Es Lo Que Es, deja que se desarrollen las Energías y verás como una gran transformación comienza a suceder en tu planeta.

El cambio que ha comenzado es para siempre, se está manifestando en el mundo que te rodea, porque ¡ESTA ES LA HORA!

Todos tienen derecho a expresar y actuar según sus propias creencias internas, sobre lo que piensan que es lo correcto, pero también depende de todos comenzar a respetar a los demás, sin importar cuán diversas sean sus opiniones y sus convicciones.

¡Todos tienen derecho a elegir libremente, porque viven en un planeta de Libre Albedrío!

El significado de vivir en un planeta de Libre Albedrío es inherente al derecho de cada individuo de acceder a su Soberanía interna, para usar su Sabiduría y Conocimiento Divinos en la toma de decisiones con su libre voluntad, de lo que considera como lo mejor y lo correcto.

El hecho de que las opiniones difieran, no significa que las personas a las que te opones sean menos que tú, solamente significa que están caminando a un ritmo diferente, porque se tomaron un tiempo para entrar y elegir lo que creían que era una opción correcta.


En estos días están eligiendo seguir a su propia Estrella, para caminar con alegría, haciendo aquello que les trae dicha y felicidad.

¡No es necesario que requieras del dictamen del mundo exterior para poder traerte esta alegría, porque todo está en ti y siempre ha sido así, porque en tu interior es donde vive lo Divino de tu Ser!

Lo que piensas, actúas y hablas afecta la Consciencia colectiva y si has optado por la Paz, es porque has elegido seguir a tu propio y auténtico Yo, por lo tanto, no te dejes influenciar por aquellos que intentan menospreciarte porque no tienes la misma perspectiva sobre lo que está sucediendo en tu planeta en este momento.

Recuerda que siempre es bueno para ti, escuchar los consejos de tu propio corazón.

Amados, les decimos que esto también pasará, ya que la actual naturaleza de los asuntos mundiales no continuará, debido que la Esencia de la humanidad está adaptándose, ajustándose y aceptando.

Pronto habrá una nueva perspectiva, una comprensión mayor y más profunda de Todo Lo Que está sucediendo en estos tiempos.

Sean pacientes, expresen su amabilidad y buena voluntad del uno hacia el otro, ya que, entre las personas, en términos de cordialidad, cortesía, afabilidad, gentileza, urbanidad, y más, nada ha cambiado, nada es diferente en este sentido.

Todos son iguales y siempre lo han sido, y en la Consciencia de Unidad que ahora están, no hay división.

Les pedimos que continúen parados en su Luz, para que observen y reflejen a la bondad, Paz y buena voluntad de su Luz interna, el uno con el otro.

En estos tiempos de cambios, es importante que agregues a esta Energía de Paz, tranquilidad y serenidad a la Consciencia colectiva

Miren, observen y aprendan, están sucediendo muchas cosas asombrosas y milagrosas.

¡Queridos, búsquenlas!

Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

SANAT KUMARA Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA HABLAN DE ESTE TIEMPO DE LA LUZ PARA CELEBRAR Y JUGAR

Soy Sanat Kumara:

Yo Soy el Alfa y el Omega y ustedes también.

Esta guía está destinada específicamente para aquellos que se sientan atraídos por este mensaje.

Estas palabras son para aquellos que han estado al Servicio de Gaia desde que llegaron aquí y Conmigo son parte del Todo que constituye al Principio del Alfa.
También están Aquí y Ahora, para ser parte del final de este ciclo del Omega.

Sin embargo, a cada momento se lo puede describir como el tiempo del Alfa y Omega, para cada uno de mis Hermanos y Hermanas que han recibido y sienten a este tiempo como el principio y el fin.

Los saludo en este Ahora que reciben mis palabras, y les comparto el Amor de mi corazón, que siempre está presente con cada uno de ustedes y para Gaia.

En este momento, ustedes y Gaia están donde están, porque están presentes en este gran proceso de cambio.

Ya sabes que has logrado los cambios que buscas y que simplemente tienes que salir a tu propio camino para poder verlos.

No es mi intención darles instrucciones sobre como crear sus propias vidas, ya que tienen el Poder para hacerlo, sólo tienen que recordarlo.

Los Trabajadores Blancos y todos los demás que tienen las Misiones de esta transición, desde 2012 ya han completado a muchas de las tareas de creación de la Nueva Tierra, porque ellos han sido los líderes que fueron llamados a prestar este Servicio.

Como miembros de este grupo es que ahora les hablo, porque ya han hecho, aprendido y aplicado lo suficiente en sus enfoques para transmutar el karma colectivo.

Como parte de este grupo que ha prestado este Servicio, se han sacrificado y han sufrido, pero ahora ese tiempo de padecimiento y dolor ha terminado.

Se ha logrado el diseño Divino de la Nueva Frecuencia que ha sido alineada a través de ustedes, por lo tanto, este ahora es un momento de celebración de la Nueva Tierra que construirán como un niño que está creando sus sueños.

Sin embargo, esta creación no será el resultado final, sino que será el camino que te llevará hacia aquello con lo que deseas jugar.

Para ti, este juego te significará mantenerte absorto en un proyecto divertido, te olvidarás de la ilusión y del tiempo linean, que a nivel personal dejarán de existir.

Sentirás la gratificación de tener como única motivación el gozo de disfrutar de la conexión con un mundo natural, a medida que con los demás niños se acerquen e interactúen con la Nueva Tierra con todos sus sentidos.

Ustedes son Seres viejos y sabios, sin embargo, en esta Nueva Frecuencia son bebés que deberán aprender todo sobre los nuevos entornos en los que vivirán y que ahora tendrá una textura diferente.

Los diversos mundos te aumentarán las posibilidades de vivir con alegría en cada descubrimiento que hagas.

Estoy contigo y con todos siempre, Soy Sanat Kumara y la Federación Galáctica de la Luz, a través de la Universidad de Ciencias Espirituales Avanzadas.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario