nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

EXISTE UN PROPOSITO MAYOR PARA LO QUE ESTA SUCEDIENDO? por Patricia Cota-Robles


 Isis Alada: Fascinante entrevista a una niña “índiga” revela ...
EXISTE UN PROPOSITO MAYOR PARA LO QUE ESTA SUCEDIENDO?



Queridos muchas personas se preguntan: "¿Hay un propósito mayor para lo que está sucediendo con el coronavirus?"
La respuesta es sí y la Compañía del Cielo está afirmando que la Presencia YO SOY de cada persona es consciente de ese propósito. Ahora es el momento para que todos comprendamos este mayor propósito a un nivel más consciente para que podamos participar en alineación para el mayor bien de todos los involucrados. Sepan ante todo, que el mayor propósito del Coronavirus NO es matar a millones de personas con una enfermedad insoportable. Vayan a su interior y lean la información que nos brinda la Compañía del Cielo a través de la Flama de la Verdad Iluminada que pulsa en su Corazón.
Recuerden que con el Nacimiento de esta Nueva Década, 2020, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo revelaron que durante los próximos 10 años la Humanidad cambiará el curso de la historia de la Madre Tierra y TODA su vida. Dijeron que la Humanidad desarrollará habilidades latentes a través de las cuales literalmente TRANSFIGURAREMOS nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida del mundo exterior en patrones de perfección basados en el Corazón asociados con la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión. Esta Transfiguración aparentemente milagrosa se logrará a través de una colaboración enormemente expandida entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra nunca se había intentado antes.
La frecuencia numérica del año 2020 es 22. Veintidós es un número maestro que late con vibraciones Cósmicas que reflejan "Poder en TODOS los planos" y "La habilidad de cambiar el curso de la historia". El momento más crítico para iniciar la dirección de una Nueva Década es en su inicio. En este caso estamos hablando del 2020. Nos dijeron que la faceta crítica del Plan Divino no sucederá al azar. La dirección de esta Nueva Década será co-creada por ustedes y por mí y por el resto de los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra.
Con el nacimiento de esta nueva década, hemos cruzado el umbral en el pleno abrazo de la Nueva Tierra. Esto significa que hemos cortado los lazos completos con todos los campos de 3ra y 4ta dimensión de la vieja Tierra. La puerta a esas dimensiones ahora se ha cerrado y está sellada de forma permanente.
La Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella ahora han ingresado por completo en el Campo Cristalino de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. La Compañía del Cielo reconoció que inicialmente esta información será difícil de comprender con nuestra mente finita. Dijeron que a medida que experimentemos tangiblemente esta Verdad, no obstante a través de las diversas actividades de Luz que se llevarán a cabo mes tras mes en 2020 nos demostraremos a nosotros mismos el adagio: "Conoce la Verdad y la Verdad los hará LIBRES".
En los últimos meses ocurrieron varias cosas que transformaron la vida dentro de cada uno de nosotros y allanaron el camino para lo que estamos experimentando ahora. Durante la última parte del 2019 experimentamos la activación exitosa de nuestros doce Cordones Solares Cristalinos de ADN de quinta dimensión así como la activación de los Códigos Catalizadores 12:12 que están codificados dentro de ese ADN de quinta dimensión.

Desde esas activaciones la Compañía del Cielo dijo que la Presencia YO SOY de la Humanidad ha podido sanar las heridas creadas por nuestra caída de la Gracia. La Compañía del Cielo hace referencia a estas heridas como "códigos de esclavitud". Nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo ha utilizado estos "códigos de esclavitud" genéticos para manipularnos y controlarnos desde que caímos en nuestro abismo auto-infligido de separación y dualidad desde hace eones.
Los Seres de Luz nos dicen que ahora que hemos cruzado en forma permanente el Umbral hacia los Campos Cristalinos de la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión y la puerta a los campos de la vieja Tierra ha sido sellada permanentemente, los "cordones" que nos mantenían apegados a la plantilla humana mutada de la vieja Tierra han sido cortados de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esto significa que nuestro ego humano caído ya no puede alterar nuestros cuerpos terrenales y nuestros "códigos de esclavitud" ya no pueden afectarnos adversamente.
La Compañía del Cielo dijo que con la sanación de las heridas de los "códigos de esclavitud" de la Humanidad, la Humanidad en masa alcanzó una frecuencia crítica de vibración que creó un cambio de conciencia imparable. Este cambio no ocurrió fuera de nosotros. Esta es una Transfiguración celular que ahora está ocurriendo dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de nuestros Cuerpos Terrenales. Este cambio creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona, por fin, LIBERE LA PLANTILLA DE NACIMIENTO KÁRMICO que fue codificada dentro de nuestro ADN por nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo después de nuestra caída de la Gracia.
Para comprender la magnitud de lo que esto significa para todos y cada uno de nosotros, la Compañía del Cielo dijo que los códigos kármicos dentro del ADN de la Plantilla de Nacimiento extremadamente mutada de la Humanidad contienen los patrones distorsionados de envejecimiento, enfermedad, disfunción mental y emocional e incluso la muerte como los hemos experimentado por eones de tiempo. Nunca fue la Intención Divina de nuestro Padre-Madre Dios que las Hijas e Hijos de Dios experimentaran estos dolorosos desafíos en nuestros Cuerpos terrenales.
Ahora, por primera vez desde nuestra caída de la Gracia, nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo pueden proceder con la Alquimia Divina que se está manifestando dentro de nuestros Cuerpos Terrenales sin ningún obstáculo proveniente de esos códigos kármicos obsoletos y través de nuestra plantilla de nacimiento extremadamente mutada.
Una vez que estos cambios insondables fueron realizados en Dios Victoriosamente por la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, la Luz de Dios, que pulsa con el Concepto Inmaculado de los Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión de la Humanidad, comenzó a fluir hacia el Núcleo de Pureza en cada Electrón de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Ahora, este tremendo influjo de Luz está empujando todo lo que está en conflicto con la perfección de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y llevándolo a la superficie para ser sanado y transmutado nuevamente en Luz. Parte de esta purga se manifiesta como el Coronavirus.

EL CORONAVIRUS
NADA ESTÁ PASANDO POR ACCIDENTE. El Coronavirus se está utilizando para llamar la atención de la Humanidad, para obligarnos a dejar de hacer lo que estamos haciendo y para hacernos cambiar el enfoque de nuestra atención de la misma forma antigua que nos absorbe de hacer las cosas, a una nueva manera de hacer las cosas basada en el Corazón para que todos aquí en la Tierra lo tomemos en consideración.
Durante toda la vida hemos sido manipulados por los "códigos de esclavitud" que nos inflige nuestro ego humano basado en el miedo. En consecuencia, desarrollamos el hábito de usar el dolor como nuestro motivador. Mientras no estemos experimentando algún tipo de crisis, seguimos nuestras vidas con poca motivación para hacer los cambios que mejorarían nuestras vidas. En las frecuencias cristalinas de quinta dimensión de la Nueva Tierra, el estancamiento y la antigua conciencia de "nosotros contra ellos" ya no son una opción viable para la Humanidad.
Antes del Coronavirus, cuando observabas las apariencias externas, ¿podías haber imaginado lo que posiblemente sucedería durante los próximos 10 años que inspirara a la Humanidad a cambiar nuestras experiencias de Vida del mundo exterior en los patrones de perfección basados en el Corazón asociados con la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión?
Con toda probabilidad, nadie podría imaginar cómo ocurriría esto logísticamente. Ahora miren lo que ocurrió en cuestión de unos pocos meses. Cada faceta de vida se ha visto afectada de una forma u otra. Ahora está claro como el cristal que TODOS nosotros tendremos que trabajar juntos para evitar una catástrofe global.
La vida en la Tierra ha cambiado profundamente. La forma en que la Humanidad se percibe entre sí y el mundo nunca será igual. Al contrario de lo que pueda parecer desde un lugar de miedo, ¡ES UNA COSA MUY BUENA!
El bienestar de cada hombre, mujer y niño finalmente está siendo considerado incluso por las personas más inconcientes u obsesionadas. En todas partes, las personas abren sus corazones y se acercan para ayudarse mutuamente de cualquier manera que puedan. Hay algunas respuestas remolonas a la crisis que han causado problemas pero serán temporales. La Humanidad en masa está en crisis y esta crisis solo se resolverá a través de los esfuerzos unificados de TODOS nosotros.
Los efectos impactantes iniciales del Coronavirus fueron necesarios para llamar nuestra atención y sacarnos de nuestra apatía. Como utilizamos el dolor como nuestro motivador, el impulso inicial del Coronavirus tenía que ocurrir de una manera dramática y aterradora. Gente murió y muchos están sufriendo. Esto aún no ha terminado pero tenemos la capacidad de acortar la duración de esta faceta dolorosa del proceso siguiendo las pautas de lo que se nos pide que hagamos. Las preciosas almas que han abandonado el Planeta y los millones de personas que satisfacen nuestras necesidades urgentes han realizado sacrificios desinteresados y han ayudado a la Humanidad en formas más allá de nuestra comprensión. En la mayoría de los casos, aquellos que respondan a las pautas y aprovechen esta oportunidad para simplemente SER estarán seguros y evitarán los efectos negativos de este virus.
La gente por todas partes se ve obligada a dejar lo que están haciendo. Se les pide que hagan una profunda Respiración Conciente y se queden en casa con sus Seres Queridos. Esto permite que la Presencia YO SOY de cada persona y su Elemental del Cuerpo de 5ta Dimensión integren los cambios masivos que hemos experimentado durante los últimos meses.
Esto ayudará a prepararnos a nivel celular para la Transfiguración basada en el Corazón que co-crearemos para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra durante esta Nueva Década.
Recuerden "NOSOTROS SOMOS los Seres a los que hemos estado esperando" y NUESTRO TIEMPO ESTÁ A MANO!
Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
Marzo 23, 2020

Traducción: Alicia Virelli

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440, www.eraofpeace.org

©2020 Patricia Cota-Robles


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Extraordinariamente excelente adelante,nada ni nadie nos detendra.

Publicar un comentario