nocopias

domingo, 22 de marzo de 2020

Un salto gigante hacia adelante para completar el cambio ∞ El Consejo Arcturiano canalizado por Daniel Scranton




Un salto gigante hacia adelante para completar el cambio 

"Saludos. .

Estamos bastante seguros de que todos ustedes están haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias en las que viven actualmente en la Tierra. También queremos que sepa que cuando invoca energía, siempre se le entrega. No tienes que hacer nada para ganarlo. Es tuyo para recibir, y todos nos emocionamos mucho aquí en los reinos superiores cuando hay más pedidos de ayuda. Ahora sería un excelente momento para que todos ustedes se interesen más en conectarse con sus guías. También es un momento maravilloso para que mediten más, se concentren más dentro de ustedes mismos y busquen canalizar más energía en sus cuerpos físicos.
Queremos que sepa que lo que está experimentando en este momento son dolores de crecimiento extremos allí en la Tierra, pero también queremos que entienda que todos están creciendo. Existe una oportunidad, por supuesto, para que ocurra más crecimiento, especialmente dentro de aquellos de ustedes que están despiertos. Tienes la capacidad de sentir la energía. También es más probable que sintonice y sepa cuándo está pasando energía a través de usted, y ha estado trabajando con el sistema de red que cubre todo su planeta durante bastante tiempo.
Este no es un momento para pensar demasiado. Este no es un momento para la especulación, para las teorías. Y ciertamente no es un momento para discutir entre sí sobre cuál es la perspectiva correcta. Cuando usas cualquier creencia que tienes como medio para separarte de aquellos que creen en algo diferente, no estás tomando la cantidad de crecimiento disponible para ti. La mejor manera de crecer es como un colectivo, como un todo unificado. Es mejor para ti buscar formas de conectarte con tus semejantes que entrar en un debate sobre cómo comenzó el virus y lo que significa.
De hecho, lo invitamos a reconocer que no importa cuán fuertemente se sostengan sus creencias, pueden no ser correctas. Deja de lado cualquier apego que tengas para estar en lo cierto, y deja de lado esos pensamientos que te dicen que debes decirle a los demás cómo es. Y en su lugar, busquen dentro de ustedes ese espacio del corazón, ese amor incondicional, esa energía curativa y esa compasión que está disponible para ustedes, aún más ahora que es tan necesario. Nosotros, y otros como nosotros en los reinos superiores, estamos haciendo nuestra parte para ayudar a la humanidad, como siempre lo hacemos, pero necesitamos la ayuda de aquellos como usted en el planeta.
Y para que pueda ser de gran ayuda, necesita tener sus corazones abiertos, y eso significa que debe salir de sus cabezas, dejar de buscar las últimas teorías que se están publicando. Y en lugar de eso, pregúntese: "¿Cómo puedo ayudar a los que están enfermos, a los que tienen miedo y a los que están sufriendo pérdidas en este momento?" Hágase esas preguntas y tomará el crecimiento exponencial que está disponible para usted. . La conciencia se expande y evoluciona, y eso es inevitable. Si usted está de acuerdo con esa expansión y evolución, depende de usted. Sepa que la humanidad está dando un salto cuántico hacia adelante en este momento y que desea seguir adelante.
Lo haces mejor cuando estás en paz, cuando estás en aceptación y cuando estás dejando de lado tu apego a tener la razón. En cambio, sigue a tus corazones. Le garantizamos que son el camino hacia la mayor facilidad y alegría que puede experimentar a medida que avanza en esta crisis global y da otro gran salto hacia adelante para completar el cambio de conciencia.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario