nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Los Pleyadianos: mantén los ojos abiertos Continúa irradiando alegría, irradiando confianza, porque esta es tu verdadera naturaleza, porque este es tu ancla.Canalizado por Vanessa Oria


 Isis Alada: Mensaje del Monte MERU en Tanzani Mensaje recibido el ...
Los Pleyadianos: mantén los ojos abiertos

Saludos, querida hermana. Estamos felices de encontrarte.
Si supieras cuán felices son las dimensiones de verte hoy en el corazón de la transformación que has estado esperando por eones. Hemos trabajado muy duro, unidos más allá del tiempo y el espacio, para permitirle transitar de un estado a otro, de una época a otra. Eres amado infinitamente, estás acompañado de amor y perseverancia. Alégrate, hermanos y hermanas humanos. Estás experimentando la llegada de tu mundo, la gran transformación, el gran plan.
Para cada uno de ustedes, esta es una etapa singular, cada una en camino, cada una cosechando lo que sembró. Entonces, sí, hay pruebas que atravesar, hay, y habrá, caos, lágrimas, incomprensión, rebelión, violencia. No podemos evitar esto, no puedes evitar vivir las consecuencias de los actos que sembraste, de la inconsciencia que fue tuya. La violencia responde a la violencia. Ha habido tanta violencia en todo el mundo.
Nos alegramos porque sabemos que lo que se pone en marcha ahora se abrirá a nuevos tiempos, tiempos de renacimiento, de confianza, de reconocimiento.

Nos regocijamos porque tenemos una visión global del plan divino.

Pregúntese con confianza, manténgase enfocado en su horizonte interior, su horizonte de alegría y confianza. Mantén tu corazón abierto. Observe su forma de poner amor en cada uno de sus gestos, en cada una de sus palabras.
Ha llegado el momento, finalmente, para dar paso a su responsabilidad individual. Cada uno de tus pensamientos, cada una de tus acciones impacta el todo, impacta el universo entero. Lo sabes, lo ves, el mundo se siente perdido. Hay tantos niveles diferentes de conciencia en su planeta, tantas disparidades en la madurez de sus almas y sus corazones.
Mantenga la fe de que aquellos que abren el camino gentilmente provocan, y a través de su arduo trabajo, un cambio que no tendrá vuelta atrás. Estamos orgullosos del camino que has tomado. Algunos de ustedes abrazan el camino que deben seguir con fe y valor.
¡Levántate de este asunto!
El plan perfecto está funcionando y estás experimentando, al nivel de tu humanidad, lo que todos siempre han experimentado: es en la prueba en la que uno crece, está en la prueba y en el sufrimiento. que te lleva a través, que abandonas tu ropa vieja para dejar que emerjan los elementos esenciales de tu ser.
A todas las lluvias del camino, trabajadores de la luz, portadores de la luz, aquellos que abren el camino, linterna en mano, hoy tienen mucho que hacer para nutrir el mundo de su conciencia, para nutrir el mundo de su amor, besarla
No temas a nada, porque son faros en la noche oscura del alma que vive la humanidad. Serán los creadores del mundo del mañana. Todo tu viaje te ha preparado para ello. Continúa irradiando alegría, irradiando confianza, porque esta es tu verdadera naturaleza, porque este es tu ancla.

En este momento, todas las cadenas del mundo están explotando, todas paquetes que están molestos. Los esquemas antiguos ya no pueden estar activos. Estás permitiendo que Gaia, tu Tierra, haga la transición, pero asegúrate de estar transitando con ella. Todos aquellos que no están alineados con este plano divino, a esta frecuencia, esta vibración particular, no pueden permanecer en esta nueva dimensión. Continuarán su camino en otros espacios, y está muy bien.
La vida es poderosa, la vida de tu hermoso planeta es brillante en este momento como el champán ... porque más allá de las apariencias, más allá de los miedos que cubren todas las cosas, es tu liberación la que se está preparando, tu liberación que ya se celebra en todos los universos.
Estamos unidos y cerca de usted, hemos estado trabajando durante mucho tiempo para permitirle recuperar el poder que le pertenece, asumir la responsabilidad de su soberanía.
Mantenga los ojos abiertos, los oídos abiertos, pero siempre cuestione lo que ve, siempre cuestione lo que oye, no tome nada como verdad absoluta.

Estás en el comienzo de esta era de caos y no será fácil, ya sabes. Sé exigente, mantente conectado con tu esencia, con tu centro fundamental.

Tu mente debe estar al servicio de tu corazón. Es tu corazón el que abre el camino, te dice lo que está bien y lo que no. Tómese el tiempo para escucharlo.

Tu mente está conectada a la energía global, a las egregoras, como puedes decir, por lo que está parasitada de diferentes maneras. Tu corazón lo sabe. Su corazón es lo que se conecta con sus orígenes, con su esencia primordial, con el Padre de todas las cosas, y es a través de él que están unidos para convertirse en el inmenso organismo vivo que es su humanidad.
¡Que el amor sea tu respuesta! El amor no es miedo, el amor borra el miedo.

El amor lo abarca todo y aporta fluidez, claridad, evidencia.

Donde el amor se expresa, el miedo no puede desarrollarse, porque el amor es alegría, porque el amor es fe.

Vemos la red de los seres de la luz que se refuerza, que se activa. Todo esto ha sido preparado por eones, todo está bien orquestado. Estar seguro
Únete, consuélate. Cultive los enlaces que le permitirán construir el nuevo mundo, desarrollar la conciencia amorosa que tanto necesita su mundo .
El corazón de la Tierra vibra al unísono con el corazón de las estrellas, el corazón del universo. El corazón de la Tierra está conectado a cada corazón humano.

Ustedes son las partes y el todo, el todo y las partes. Esto es lo que expresó nuestro hermano Jeshua cuando dijo: "Lo que le haces a los demás, me lo haces a mí". "

Sé consciente de tu poder.

En estos tiempos de gran transformación, todas las semillas que siembres serán importantes.

Sé amor, sé alegría, incluso para aquellos que todavía tienen los ojos cerrados, los oídos cerrados y los corazones cerrados.

Su mundo ha sufrido, sufrió tanto sufrimiento que se necesita hoy una paciencia infinita y una delicadeza infinita para volver a abrir estos espacios heridos.

Ya eres victorioso, tendrás éxito, porque el mundo del mañana, que ya vemos, es un mundo ejemplar para todas las civilizaciones pasadas y futuras.
Gracias por su presencia y tenga la seguridad de que nuestro amor está con usted en todo momento y en todo momento.
Somos los Pleyadianos, tus hermanos y hermanas de las estrellas. 
Os queremos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario