nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2020

Mensaje de los Médicos del Cielo, sobre el Coronavirus, y como mantener nuestra frecuencia vibratoria elevada. canalizado por Noemi Alcázar,


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje de los Médicos del Cielo, canalizado por Noemi Alcázar, sobre el Coronavirus, y como mantener nuestra frecuencia vibratoria elevada.

Qué dicen los Médicos del Cielos sobre el coronavirus.


Estábamos deseosos de comunicarnos con todos vosotros debido a todo lo que estáis viviendo en este momento, en vuestro tiempo y espacio.

Está siendo un momento interesante y un momento muy entretenido, verdad?

SKK: Totalmente. Si, si muy entretenidos

En todo queremos compartir con vosotros que es muy importante que os mantengáis en una vibración elevada, vibrando en consciencia, en unidad, en amor y sobre todo ser focos de luz para la evasión del miedo. Iluminar a vuestros hermanos ya que el verdadero virus que os quieren inducir y que quieren transmitir a toda la población es por miedo, para inducir más el sentimiento de control. Todo esto ha sido creado por el ser humano, todo esto forma parte de un gran experimento.

SKK: Oh, ¿para qué?

El cuál ha sido creado a nivel mundial, el objetivo no es solamente hacer la experimentación de las diferentes razas que vivís en el planeta sino también de la transformación de vuestro ADN ya que con lo de este virus, no os están contando toda la realidad, pero esto solamente es el principio de varias pruebas más, o sea que esto no termina aquí.

Están llevando a cabo diferentes experimentaciones, las diferentes formas de élites para conseguir el control, la manipulación y en algunos casos la erradicación de población, pero no os preocupéis porque lo mismo que estos planes son dados por esa parte, hay miles, miles y miles de seres trabajadores de la luz que están trabajando en esto.

Este es el plan que tenía una serie de población para con la masa, pero en este momento lo que no se están dando cuenta que todo esto dará la vuelta, en el fondo este virus va a ser una gran bendición para todos los seres humanos porque va a ser un gran despertador de conciencias, un gran despertador de unidad y un gran despertador de solidaridad ante los seres humanos. Mucha gente va a descubrir las manipulaciones a las cuales son sometidas las masas, mucha gente va a tener la capacidad de abrirse en conciencia y de abrirse a reflexionar sobre cosas que ni siquiera hubiese reflexionado nunca, entonces esta herramienta que era creada para un fin va a darse la vuelta y va a ser una gran despertadora del ser humano.

Queremos hablaros un poco más de lo qué consiste esta enfermedad, esta enfermedad ha sido creada y está dividido este virus en unas diversas nanopartículas que lo hacen diferentes a las infecciones normales porque este virus es un virus que ha sido cogido de los animales y ha sido alterado en laboratorio, metiendo estas nanopartículas. Las nanopartículas están constituidas por una serie de metales y una serie de alineaciones genéticas para la alteración de los ADN’s humanos, ¿que se consigue con esto? La alteración de los ADN’s humanos, pretenden limitar las capacidades del ser humano para que el ser humano se transforme en seres más obedientes, para limitar más las capacidades de pensamiento y sobre todo para el control. Actualmente la mayor, la mayor guerra que existe entre los diferentes países de los cuales son potencias mundiales o así son reconocidas, es el control de la información. Todo esto ha venido dado por una guerra encubierta a estos niveles

Esa alteración de ADN, permite  ser portador de diversas partículas en las cuales, si entran en contacto con otras partículas que puedan ser rociadas en diferentes ambientes, ya sea por aire, por las aguas que disponéis en el planeta, pueden activar ciertas cosas en los humanos para poder así amenazarse unos a otros. Forma parte de algo encubierto a nivel biológico, ¿comprendéis esto?

DSK: Si, es un mando remoto.

Es una guerra encubierta, silenciosa, pero que está sucediendo, por eso es muy importante, la desactivación de estas nanopartículas, que es lo que realmente altera la frecuencia en los ADN’s de los seres humanos, si esto se desarticula a nivel de ADN ya no tiene ningún tipo de poder sobre la población

SKK: ¿y cómo lo anulamos?

Nosotros estamos trabajando, nosotros podemos hacer todo eso y trabajamos con el ADN humano, la elevación de la vibración y la elevación de la conciencia hace que los telómeros de ADN no puedan ser alterados a nivel de frecuencias, pero sí que es verdad que la contaminación exponencial en tiempo durante muchos días puede hacer que eso se debilite. Disponéis de varias herramientas a trabajar, varias herramientas están saliendo a la luz y varias cosas que pueden ser tomadas, la plata coloidal es un antidegenerador de partículas, de estas nanopartículas, hacen que no puedan hacer sus conexiones. Tenéis también, diferentes tipos como los que son los cloritos o lo que conocéis como MMS, limpia el organismo de las conexiones que hacen los metales pesados porque esto necesita de aluminio y de diferentes metales para que puedan hacer las conexiones a nivel de nano.

También es de suma importancia, el que vuestro organismo este totalmente alcalino el que llevéis una alimentación sin ingerir ningún tipo de ácido, de putrefacción, porque esto genera en vosotros la alteración.

SKK: claro, entonces te estas refiriendo como a la carne, que es putrefacta

Estamos hablando en general de todos los alimentos adulterados, no solamente la carne. En estos momentos lo que está sucediendo a nivel de sociedad es que la información llega, pero la información también esta adulterada. Muchísima gente está queriendo hacer el cambio a una vida más saludable, por así decirlo, porque está de moda, lo venden en publicidades, pero realmente muchos alimentos que se adquieren también están alterados o son altamente acidificantes del organismo. Tenéis que volver a lo sencillo, a la pureza de esa legumbre, de sea verdura, de esa cocina sin que sean alimentos procesados. Todo lo que compréis procesado, aunque os ponga en los envases que son saludables, no lo son, van a acidificar de alguna manera el organismo. ¿Comprendéis esto?

SKK: Si, o sea, cocinar en casa?

Hay que volver a las costumbres como os dirían de vuestros antepasados. También es importante, es importante el tema de manipular bien los alimentos y manipular bien las cocciones, vais a necesitar que varios alimentos cuezan a fuego, porque el fuego es un gran purificador de diferentes sustancias.

SKK: a fuego, te refieres a fuego, fuego no eléctrico?

Lo eléctrico no va a servir para nada, necesitáis ya sea el fuego de gas, el fuego hecho con leña, lo que es la llama, lo que conocéis como la llama, porque todo lo demás, lo que son vitrocerámicas, lo que son inducciones no acaban de desintegrar las nanopartículas, incluso diríamos que, al revés, que generan más alteraciones.

Ha llegado el momento queridos seres humanos de lo que estabais esperando, lo que realmente va a curar, lo que realmente va a transmitir es volver a esa vida lo más pura posible.

SKK: ¿y qué podemos hacer con el agua, por ejemplo?
El agua también tenéis que purificarla, si le ponéis estos dos elementos que os hemos dado vais a eliminar muchísimo pero también no os olvidéis del poder que irradian vuestras manos, todo lo que toquéis, con todo con lo que os alimentéis transmitirle esa energía.

Queremos hablaros también que es de suma importancia que los seres humanos trabajen los tres sistemas básicos de pilares que tenéis en estos momentos, sistema nervioso, es muy importante que ejercitéis cada día y liberéis todo lo que es el sistema nervioso y sería muy importante que transmitieseis esta información a toda la población dándoles ejercicios que a través del yoga que conocéis son muy efectivos.

Hay que trabajar también el sistema respiratorio, es muy importante que las personas aprendan a hacer las respiraciones diarias para inhalar y exhalar y que las capacidades pulmonares sean expandidas y sean liberadas, se debería ir a lugares lo más puros posibles para poder hacer estas respiraciones diarias. Esas respiraciones bastan con que sean 10 – 15 minutos al día, pero deben ser en el lugar más puro que se pueda estar.

Y el siguiente sistema es muy importante regular el sistema circulatorio, no solamente estáis expuestos a un virus si no vais a estar expuestos a muchísimas ondas electromagnéticas porque todo esto también tiene que ver con la tecnología que están queriendo implantar en la tierra, lo que conocéis como 5G

A la vez están experimentando cómo estas ondas debilitan los cuerpos de los seres humanos y el estar expuestos a estás microondas expone todo lo demás por eso es muy importante que mantengáis un campo áurico expandido, un campo áurico lo más radiante posible, y esto tiene que ver con que en estos momentos lo más importante es que apliquéis la ley de la coherencia, es muy importante que vuestras mentes estén en calma que los pensamientos sean positivos, que no caigáis en esas emociones de baja vibración porque a la vez estáis muy a salvo y conectados. Miles de seres estamos trabajando por y para la humanidad en estos momentos y no vamos a permitir, en todo lo que nos es posible, que se cometan ciertas tergiversaciones, transgresiones y barbaridades con vuestra especie

SKK: Y qué podemos decirle a los círculos de sanación? A todos los círculos, deberíamos hacer algo específico

En estos momentos la labor de los sanadores es más importante que nunca, en estos momentos la labor de estar conectados, de que meditéis juntos, de que hagáis cosas juntos y de la energía de la sanación es lo más importante. Recordar, que todo en lo que sucede en vuestra dimensión tiene dos caras la cara buena y la cara mala, la mala es toda esta expansión del miedo pero la buena es todo lo que podéis hacer cuando os unís, os unís en el poder del amor, os unís en el poder de la manifestación porque no os podéis olvidar que todos y cada uno de los seres humanos sois dioses creadores de vuestra propia realidad, por eso es tan importante lo que os decíamos, que apliquéis la ley de vuestra coherencia y conciencia, qué vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, vuestras palabras vayan alineadas en los mismos pasos, si todos formáis parte de esta gran familia de sanadores, ha llegado el momento de unificarse, de reunirse y de sanarse y sanar, de que seáis un gran equipo a nivel mundial.

En estos momentos comprendemos que la histeria colectiva va a hacer que no podáis salir de vuestras casas, os van a confinar en algunas ciudades y vais a veros limitados a nivel de ley marcial. Pero esto no deja también de ser otro experimento de cómo manejar las poblaciones.

En estos momentos lo que se está llevando a cabo es la experimentación de muchísimas cosas, no caigáis en el miedo por favor, tenéis el poder de uniros en lo que vosotros llamáis la sanación a distancia, que para nosotros realmente es la verdadera unidad de lo que vosotros realizáis, porque el día que comprendáis que como seres humanos sois totalmente ilimitados y que realmente no existe ni el tiempo ni el espacio, comprenderéis la magnitud de vuestros actos y de vuestros pensamientos entonces uniros, uniros a diario en el trabajo con todos los sanadores uniros a diario con meditaciones para trabajar vuestros sistemas nerviosos, con consejos alimentarios, uniros también cada día con la capacidad de los círculos de sanación y de enviar sanación en este momento y veréis como la energía crece, veréis como estamos con vosotros a cada instante, a cada momento y veréis como la luz invade vuestras vidas no tengáis miedo al contagio, este virus no puede penetrar en alta vibración porque tiene una gran densidad.

SKK: hay una meditación específica que deberíamos hacer todos los sanadores?

Podéis hacer diferentes meditaciones, podéis hacer, sobre todo, sobre todo, sobre todo lo que necesitan hacer los sanadores lo principal es la meditación de conexión que se sientan conectados, que sientan en sus corazones el poder de la unidad, es el momento de desatar el poder de la unidad en todos y cada uno de los seres humanos porque nosotros estaremos ahí con cada uno, es muy importante transmitir una meditación para el miedo.

Vosotros tenéis herramientas disponibles, ya ha llegado el momento que saquéis estas herramientas, no tengáis miedo simplemente es ponerlas para que la gente las haga, ha llegado el momento de sacar todas y cada una de las herramientas.

Por favor, todo vuestro conocimiento de los sistemas nerviosos, todo vuestro conocimiento del miedo y de las mentes podéis utilizarlo para los sanadores, pero también lo que es muy importante es que permitáis a los sanadores que lleguen a ese estado “mente cero” esto es algo que les sigue costando muchísimo, y el trabajo real, el trabajo verdadero, el trabajo donde suceden los milagros como los llamáis vosotros no es más que estar que este estado de vacío

SKK: Bien, alguna otra cosa más que deberían saber los sanadores? Porque esto lo vamos a poner en todos los círculos

Si, entender que la contaminación como va cargada de estas nanopartículas hace crecer el virus, por lo tanto todo lo que podáis ir a sitios donde este lo más natural posible dónde se respire un aire lo más puro posible va a hacer de contención contra este virus esto va a durar más meses de lo que os pensáis no van a ser estos 15 días simplemente van a ser de 2 a 3 meses de confinamiento, hasta que las cosas se empiecen a poder otra vez a manejar, por lo tanto es muy importante que en estos momentos creéis el poder de la unidad, es muy importante que en estos momentos os conectéis a través del tiempo y el espacio, es muy importante que creéis esas cuarentenas para que la gente se trabaje, sobre todo a nivel de sistema nervioso y a nivel de mente, recordar que el verdadero virus es el miedo, el miedo baja la vibración, el miedo hace que los sistemas inmunitarios se depriman y el miedo hace que estás nanopartículas o este virus entre. Por lo tanto, ha llegado el momento una vez más, en el cual todos los trabajadores de la luz se conviertan en los faros que son, ha llegado el momento de iluminar a todos con el poder del amor, con el poder de la compasión, con el poder de la conciencia, para elevar la vibración, recordar que esto va a ser algo mucho más positivo que negativo, pero solo si las personas no vibran en miedo

Esta manera de hacer las cosas, esta manera encubierta de intentar hacer estas cosas con la población lo único que va a traer es el despertar de conciencia en masa, así que estaros tranquilos y estaros contentos, que la vibración no bajé porque todo está orquestado y sigue el perfecto orden divino. La humanidad va a despertar, la tierra asciende y por muchas, muchos coletazos que intenten dar, el ser humano siempre está unido con los Hermanos Mayores con los miles de seres de luz que estamos aquí en este momento de ascensión, en este momento de ayuda, por lo tanto solamente lo que tienes que hacer es conectarte con tu corazón y sentir el poder de la unidad, de ese todo, donde todos estamos unidos porque estamos con vosotros.

Los Médicos del Cielo y el Coronavirus






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario