nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

Liderando a la humanidad hacia la 5ª dimensión ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: LOS NIÑOS ARCO IRIS: Los nuevos niños hijos de los ... 


Liderando a la humanidad hacia la 5ª dimensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos realizado una extensa investigación sobre la historia de la humanidad allí en la Tierra, y hemos visto muchos casos en los que ha experimentado un evento catastrófico como colectivo. Hemos notado que en cada uno de esos casos, fueron los que sobrevivieron los que tuvieron más dificultades. No solo esos humanos enfrentaron sus propios miedos a la muerte, el hambre, la pérdida del hogar y la pérdida de amigos y familiares, sino que también soportaron el trauma emocionalmente. Los que sobrevivieron fueron los que llevaron la carga de la agitación emocional que el evento catastrófico dejó a su paso.

Ha habido muchos de estos sucesos que no están en sus libros de historia, pero los hemos explorado y hemos explorado el impacto energético en la conciencia colectiva humana. Queremos que todos reconozcan que se han beneficiado de esas vidas pasadas y de lo que han soportado. Has estado llamando a esa conciencia colectiva que es parte de la historia humana, y has estado tomando las ofrendas de esos seres anteriores y realmente beneficiándote de lo que tienen para compartir contigo sobre sobrevivir a una tragedia global.

Ahora, lo que quieren reconocer dentro de ustedes en este momento es que aquellos de ustedes que eligen sobrevivir a la pandemia mundial actual lo harán porque saben que tienen esa fuerza dentro de ustedes. Sabían que esto iba a ser parte de su papel como aquellos que están ascendiendo, y aquellos de ustedes que están despiertos sabían que el mayor aspecto de lo que están pasando en este momento sería el impacto emocional. Sabía que sería llamado a procesar más que su parte justa para la humanidad, y sabía que estaba preparado para la tarea.

Muchos de ustedes que están despiertos han sentido a lo largo de esta vida que han estado procesando para la humanidad, incluso más de lo que han estado procesando para sus vidas pasadas. En este caso, estamos hablando de sacar fuerza de sus vidas pasadas para ayudar a eliminar el trauma no resuelto para el resto del colectivo humano con el que está compartiendo la Tierra en este momento y para aquellos que están pasando.

Sabías que esto valdría la pena. Sabías que esta vida te llevaría al cambio de conciencia, y sabías que eras tú quien hacía este trabajo tan importante, para llevar a la humanidad a la ascensión, a la quinta dimensión, a la conciencia superior en la que estás entrando. esta vez. Estamos aquí para apoyarlo, ayudarlo y recordarle lo poderoso y fuerte que realmente es.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario