nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS LIBRES


 Isis Alada: 10/03/19
MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS LIBRES

Hermanos amados

Estamos en sus cielos, cada vez aparecerán más imágenes, mostraremos directamente las diferentes naves que están presentes, pero sobre todo están presentes en cada uno de vuestros corazones y que se revelan hoy en día.
No juzguéis nada ahora más que nunca, solo aceptar, atravesar y descubriréis una Paz como ninguna otra, a la que no se puede acercar ningún elemento de la conciencia, de su proyección, de su percepción, de su experiencia, de sus aspectos, incluso supraconscientes.
Porque hagáis lo que hagáis, no podéis cambiar nada, lo que debe ser será, lo que no debe ser no será, de una manera u otra, y con más y más pruebas, con más y más estrépito, con más y más certeza colectiva e individual, a medida que pasan los días en este escenario.
El hogar de la Paz es para todos en este momento la ilustración del sufrimiento o del Amor, del miedo o del Amor, y es vivido cada minuto dependiendo de cada uno ver esta Verdad, y especialmente vivirla y encontraros a vosotros mismos.
No tiene sentido hacer grandes discursos, por supuesto el juego de la Luz y la Sombra continuará ante vuestros ojos por algún tiempo. Una Luz cada vez más cruda y devastadora, por sus creencias de la sociedad, vuestras e incluso de la Humanidad como ha existido hasta ahora.
Vais a descubrir esta Verdad que no requiere demostración, que no requiere energía, que no requiere vibración o visión, pero que os conduce directamente, individual y colectivamente, al Corazón del Corazón, es decir lo que conocéis como éxtasis y los tres días.
Vais a tener tiempo, porque el presente se ha convertido, ya no en el presente “delgado”del que corría a sus ocupaciones, sus obligaciones, sus responsabilidades, sino en el presente “amplio” del que no tiene mucho que hacer, sino simplemente ser verdadero y veraz. Y no hay mejores circunstancias que el presente para realizarlo y vivirlo.
Todo lo que teníais en la proyección exterior, en la sociedad, ganarse la vida, y moverse todo se está desvaneciendo, como podéis ver. Todavía hay una impresión de la vida a través de vuestras pantallas y sus modernos medios de comunicación, pero no es mucho a lo que aferrarse.
Estáis viendo que lo infinitamente pequeño que estáis viviendo a veces resulta ser mucho más vasto, y mucho más grande que cualquier cosa que podáis imaginar, percibir o vivir. Eso es lo desconocido y eso es lo Absoluto.
El Fin del sueño, el fin del mito, todo lo que hay que vivir, estamos con todos vosotros, estamos en vosotros y también estamos en sus cielos, somos vosotros en otro espacio-tiempo en otras dimensiones, sólo estáis.
Os enviamos todas la Bendiciones estando plenamente con vosotros.
Isabel García García - Puntos de Luz


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario