nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Covid-19 - ¿Qué debemos entender a través de la pandemia actual? Transmitido por Kalaxia Hura


 Pin en GLANDULA PINEAL....

Covid-19 - ¿Qué debemos entender a través de la pandemia actual?


Una gran prueba para la humanidad *
Después de una semana de confinamiento, una mañana al despertar, analizo la situación en la que nos encontramos con la mirada de mi mente: realidad dura, ¡nuestro planeta está parado con una gran parte de la población aislada como yo!
En mi entorno, no más ruido, ni de los automóviles, ni de la actividad humana: el silencio se establece ... Mi conciencia toma su lugar y se eleva a medida que trabajo en mi frecuencia vibratoria. Mi corazón se abre a esta crisis de salud global y me llena de compasión, hermandad ...
Luego envío amor a la humanidad a través de oraciones ** ... y meditaciones donde veo el elemento aire y nuestra tierra envueltos en un color amarillo dorado que se libera del flagelo que cubre al planeta y a la humanidad. Asociado con él al personal médico del planeta y a todos aquellos que trabajan para rescatarnos mientras tenemos un pensamiento profundo para aquellos que nos dejan.
Luego, después de unos minutos de silencio, escucho a los pájaros ... La naturaleza recupera sus derechos; Lo percibo a través de las persianas que filtran el día ... La vida continúa ... es hermosa y sabrosa ... Aprovecho la situación actual para contemplar allí aún más con un sentimiento sensorial donde resalto mis cinco sentidos; me recuerdan sus funciones y su vuelo hacia esta luz divina.

Rápidamente me encuentro en un equilibrio donde la mente, el corazón y el alma están unidos en una alineación divina, donde la supra-conciencia me lleva a la plenitud de la luz con la que somos uno ...
Y si esta crisis se extiende indirectamente por todo el mundo, otra visión de la vida tal como debería ser vivida con sus verdaderos valores planetarios: reconocer lo sagrado, la belleza de la vida, de la tierra y de los reinos que la acompañan, repolarizar Las cualidades de estar con un pensamiento humano más amplio, más amplio, que se liberaría de su alienación del materialismo y de las ideas recibidas por parte de las personas y las instituciones, se convirtió en una carrera frenética por los índices de crecimiento, por dinero. y todo esto en el contexto de la globalización.
¿Si a través de esta gran prueba los pueblos cooperaron en lugar de enfrentarse? Si todas las palabras con vibraciones poderosas como fraternidad, solidaridad, compasión, amor, encuentran un significado y vibran nuevamente en nuestros corazones? ¿Qué pasaría si toda la humanidad se abriera a una nueva conciencia?
Continúo con mis preguntas: ¿cómo y por qué un virus de este tipo puede llegar a toda la humanidad? ¿Cómo es que el todopoderoso conocimiento humano es parcialmente indigente ante este covid-19? Somos incapaces de actuar para erradicarlo rápidamente. Desde la nación más pequeña hasta la más grande, el veredicto es el mismo: la difusión es muy contagiosa con lo que implica en todos los países del mundo.
Entonces esta observación viene a mí: ¿por qué "allá arriba" dejaron que sucediera? ¿Ha ido el hombre demasiado lejos?
Kalaxia Hura
Mensaje recibido en canalización
Compartimos los males y los sufrimientos de todas las personas y todos los países afectados por este virus y nos ocupamos de todas las almas que se unen a nosotros.
Abre la puerta a la luz que ofrecemos a cada corazón. Comparta este espacio luminoso con otros recibiendo las fuentes que llevan el futuro.
Verificamos los corazones de todos y lo acompañamos hasta este momento en que tiene que volver a encarrilar todo, darse cuenta de que el futuro estará en una nueva configuración y en un enfoque diferente de la vida que integra el amor.
Vemos seres luminosos rezando por el planeta y sus habitantes y formando cadenas de luz para detener la propagación del virus. Las buenas personas se movilizan para ayudar a otros a salir de ella. Todos ustedes juntos se preparan mediante sus diferentes acciones y su respeto por el confinamiento de un mundo que está listo para mutar en una dimensión donde encontrará los verdaderos valores de la vida. Tienes que darte cuenta de eso, dale la bienvenida a esta realidad.
Dicho esto, ¡echaremos un vistazo a la humanidad sin juzgarla! ¡O hazle una demanda! Simplemente queremos con discernimiento abrir las conciencias y los corazones que están conectados a sus almas.
De hecho, algunos han ido demasiado lejos en la explotación de la tierra: el medio ambiente se ve afectado en particular por la deforestación masiva, la contaminación atmosférica; El agua está sucia. La biodiversidad está amenazada y hay numerosas extinciones de animales. Además, los desechos radiactivos enterrados en las entrañas de su estrella perturban su equilibrio ...
La Madre Tierra también ha recibido toda la fuerza del impacto de numerosas guerras, homicidios, ataques, etc. Además de esto, hay estudios de laboratorio biomédicos, en particular con respecto a ciertos experimentos genéticos y bioéticos; Estamos pensando en particular en la investigación de embriones animales que contienen células humanas. Sin embargo, no juzguen porque después del caos viene el equilibrio: así, los eventos pasados ​​adquieren su pleno significado en un sistema evolutivo. 
Sin embargo, una parte importante de la población está tomando forma un nuevo aumento vibracional como resultado de una conciencia. Está situado en el nivel de solidaridad y fraternidad. Usted encuentra un equilibrio, una alegría, al compartir, el don de sí mismo: estos valores que se habían perdido encuentran un significado, un equilibrio, una alineación.

El significado principal de esta pandemia es redescubrir el espacio de su corazón, de su alma. Los vemos fieles servidores de la luz unidos a las principales familias de almas. Estableces lazos de amor por tu tierra, tu prójimo y toda la humanidad, así como con los reinos que te rodean. Todos aquí presentes en nuestras esferas obligatorias de ondas cósmicas, cósmicas y otras revelaciones de luz, los alentamos a perseguir el amor que derraman a través de mediaciones, oraciones, rituales.
Esta pandemia está afectando a un gran número de personas y el virus que usted llama covid -19 se está extendiendo por todo el mundo. A pesar de todo, seguimos confiando en el futuro terrenal. Varios países han decidido frenar la propagación del virus confinando a la población y cerrando o reduciendo sus actividades.
Así, este confinamiento , "este toque de queda viral", adquiere un significado y permite que la mayor parte de la fuente virulenta disminuya y desaparezca poco a poco.
Desarrollaremos una fuente de curación para todo el planeta, entrenaremos y guiaremos a los investigadores. Los equipos médicos estarán a la vanguardia de esta transformación. Por tu parte, reza y haz rituales en el amor para que el virus se debilite y desaparezca .
Para muchos de ustedes, la oración y la creencia en un Dios o cualquier otra deidad era "basura", una alienación especialmente para una sección de la población que, teniendo el verbo fácil, puede hacer que las palabras hablen. Debe reconocerse que ciertos religiosos favorecieron estas actitudes de rechazo debido a sus acciones, sus formas de vida y su deseo de controlar a los humanos con leyes divinas que modificaron a su favor.
Sin embargo, a través de dificultades (enfermedades, accidentes en la vida, pandemias, final de la vida, etc.) cuando no hay esperanza, cuando sus médicos ya no pueden hacer nada, no es raro para usted te volviste al Creador de toda la vida. Luego intentas encontrar y reconectarte con lo que pareces ser una Energía divina que puede ayudarte.
No estamos allí en estos tiempos particularmente difíciles para que la humanidad quiera juzgarte o convertirte, o rogarte que te unas a nuestra fuente.
Nuestra voluntad no es hacerte vivir en un sistema religioso, sino simplemente reaparecer en tus corazones y abrirte a una posibilidad de vida terrenal donde solo hay espacio para la bondad, la alegría, y luz
Nuestro deseo es brindarle conocimiento a través de una presencia canalizada.
Así que por favor abra sus corazones a sus almas y escuche el sonido del silencio ... que lo lleva a escuchar. Porque el silencio revela vidas microscópicas, vidas paralelas, encuentros románticos gracias en particular a las partículas adamantinas y divinas que están disponibles para sus corazones y sus células.
Tómese el tiempo para estar presentes a través de sus sentimientos. Ponlos a escuchar a tu corazón y espera ... Espera ... Deja que estos días de encierro se llenen de sabiduría, amor, eternidad y te permitan desarrollar una reflexión iluminada que te permita comprender el significado de estos eventos. .
Cuando todo comience de nuevo, algunos habrán abandonado este proceso espiritual; otros habrán encontrado a Dios el Padre de toda la creación a quien debemos permanecer fieles para evitar reproducir el mismo patrón tan pronto como mejore. Darse cuenta de la fuerza y ​​la importancia de las palabras solidaridad y fraternidad. Aprueba la nueva vida que está tomando forma ante ti a través de un aumento y un aumento de la conciencia. Le permitiremos aprehender un nuevo mundo, una nueva vida más adecuada a lo que nos gustaría ver.
Las nuevas generaciones que actualmente forman parte de un plan divino nacerán con estos atributos y con este conocimiento de que los abandonarán. Crecerán en el respeto por la tierra y sus reinados, en la alegría de vivir, de poder salir, de la naturaleza amorosa, su prójimo: lo que han olvidado para algunos. Nacerán con estos valores. Sepa cómo satisfacer esta necesidad. Guíalos hacia esta vida de respeto y solidaridad con todo lo que vive en la tierra y en fidelidad a su misión divina.
¡El hombre debe redescubrir el significado primario de su vida terrenal, su razón de ser y así volver a la esencia de su vida! Este mensaje lo llevará, si lo desea, a ver otra forma de vivir en la tierra y una apertura a su futuro. Tus nuevos hijos serán las puntas de lanza de la actividad de la luz en la que se involucrará la tierra.
Muchos de ustedes ya han experimentado un delicado pasaje para la humanidad (Atlantis) *** donde la destrucción masiva se ha asentado en la tierra y ha restaurado el orden divino. Tu memoria galáctica está presente en este espacio, en esta luz .
En el futuro dirás: "sí, estuve allí y viví este pasaje con amor, respeto y solidaridad respetando al otro".
Te dejo meditar en este paso de la vida, tan poderoso como es, tan difícil para algunos y catastrófico para otros. Todos ustedes tienen que vivir esta experiencia, allí para comprenderla, integrarla y allí para transformarse en ondas positivas y beneficiosas para la humanidad.
Comprende esta alerta, esta detención del tiempo, de la vida, para recuperarte en otra vida, más atento a tus corazones, a tus almas, a tus pensamientos dirigidos hacia un futuro radiante y misericordioso con el Padre, tus hermanos humanos. y los compañeros de sus vidas terrenales que son minerales, plantas y animales. Agradézcales por su compromiso con usted porque con la Madre Tierra han estado sufriendo hasta ahora. Todos ustedes tienen un papel que desempeñar y una misión.
Vamos a reconstruir la casa de su corazón y sanar sus pulmones "porque la luz que respiraba ya no era la que esperábamos". Debes entender que la curación de la tierra pasará por tu curación interna. Así que libérate de tus miedos, aumenta tu nivel de conciencia y aumenta tu frecuencia vibratoria porque está vinculada a tu sistema inmunológico. 

Estar en la esperanza de un mundo ascendente, de un nuevo paradigma y difundir el amor; la luz nutrirá tu ser desarrollando el espacio de tu corazón. 
Entonces desarrollarás tu propia resiliencia.
Gracias a las fuerzas luminosas que vendrán cuando llegue el momento de limpiar todo y reiniciar la vida. 
Sé bendecido y recibe todo nuestro amor.
Somos parte de la fuente divina que construye a cada uno de ustedes.
**  "Vamos a participar en esta renovación, esta curación planetaria y este regreso al equilibrio divino en una oración alineada con su Creador Divino.
PADRE, TÚ, QUE ES LA FUENTE DE NUESTRAS VIDAS EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS DE DONDE VENIMOS, TE PEDIMOS LA GRACIA DE LA LIBERACIÓN DE ESTE VIRUS PARA QUE LA HUMANIDAD PUEDA CONTINUAR VIVIENDO SERENAMENTE Y CONSCIENTE DEL CAMBIO RADICAL. QUE SE ESTABLECE ACTUALMENTE EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.
IMPLICAMOS SU LUZ, SU AMOR Y SU BENDICIÓN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y HACER QUE SEA CONSCIENTE DE QUE ESTÁ SURGIENDO UN NUEVO MUNDO EN EL HORIZONTE.
Respeta esta oración y levántala en tus corazones para que generen con fuerza una restauración de la luz divina en la tierra . "


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario