nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Este electroshock será beneficioso para ti ... Canalizado por Marie-Josée Andichou



Este electroshock será beneficioso para ti ...

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, los saludamos. Por supuesto, vamos a contarle lo que está sucediendo en su planeta y lo que afecta a todos los continentes y todos los países.
Les diremos esto: hace mucho tiempo, las predicciones fueron hechas por humanos que tenían un contacto muy fuerte con Seres de Gran Luz. Estos humanos habían predicho que ocurrirían varios cataclismos en la Tierra en un momento específico.
Ha ocurrido uno de estos cataclismos: el de una epidemia mundial. Sin embargo, podemos decirle que hemos hecho todo lo posible para evitar que suceda, pero en vista de la evolución "revolucionaria" de los humanos, era necesario que sucediera algo para detener este movimiento destructivo del 'humanidad.
En el espacio de algunos años ha habido guerras internas entre grupos étnicos en África, en el Medio Oriente. También ha habido ataques de todo tipo, de origen político o religioso. Has experimentado incendios gigantes, tornados, inundaciones, etc. en todo tu planeta.

A pesar de esto, algunos no se preguntaron por qué sucedió todo esto, por qué de repente ocurrían tantos eventos climáticos. Otros humanos, por otro lado, entendieron que algo cambiaría, cambiaría enormemente. Ya habías entendido que nada podría continuar de esta manera en tu planeta dentro de la humanidad que dejó una cierta "locura".
Cuando hablamos de "locura", nos referimos a toda la carrera frenética que tuvo que ir a trabajar, conocer a otras personas, divertirse, vivir a través de la tecnología que lo hizo depender de aquellos que lo creó
Sabíamos que algo venía de aquellos que querían dominarte y dejamos que sucediera porque era muy ... muy importante que la conciencia humana que iba cuesta abajo se calmara, calma y anima en un ambiente apacible.
Como dijimos en una publicación anterior, había una gran necesidad de una gran descarga eléctrica. Desafortunadamente, este es el gran shock en forma de esta epidemia.
Pensarán que deberíamos haber detenido todo esto, que deberíamos haber castigado a quienes fomentaron este evento, que no estamos enamorados. Algunos de ustedes se enojarán con lo que decimos, pero otros comprenderán muy bien que lo que está sucediendo ahora es para rescatar a su humanidad.
Si te hubiéramos dejado continuar con tu forma de vivir en esta violencia creciente, habrías ido al caos final porque todo habría sido condenado a la Luz Oscura. Sin embargo, el planeta Tierra y su humanidad necesitan continuar viviendo para que su galaxia y su universo vivan en Paz. No fue posible permitirte seguir viviendo de esta manera allí, aumentando la violencia, a riesgo de verte terminar con tu vida en la Tierra con el mayor sufrimiento.
Las esferas celestiales no lo querían, pero este electroshock que estás experimentando actualmente será beneficioso para ti. De hecho, como ya hemos dicho, después de esta epidemia ya no serás el mismo en tu conciencia. Al comienzo del regreso a su vida normal, es posible que no sienta que ha cambiado pero, poco a poco, se dará cuenta de que ya no quiere vivir como antes.
Su espíritu de compasión aumentará, su deseo de paz y serenidad aumentará y rechazará todo lo que sus líderes querrán imponerle siempre que vaya en contra de sus deseos de paz.
Queridos hijos de la Tierra, al permitir que este evento se lleve a cabo, actuamos por amor a ustedes, para salvarlos de su perdición, para salvar la Tierra, su hermoso planeta y salvar su universo porque todo está vinculado, lo tenemos para ustedes a menudo dicho

Algunos de ustedes no entenderán que por amor dejamos que tal cosa suceda, pero, queridos hermanos y hermanas, consideren que la partida de todas estas almas de la Tierra también es un regalo de amor, incluso si los seres humanos ellos no lo entendieron.
Le diremos esto: ofrezca su compasión y su amor a todos los humanos que están en los hospitales, a todos los cuidadores que se dedican de la mejor manera posible y a toda la humanidad para que recupere sus facultades de paz y  de serenidad en su corazón.
Queridos hijos de la Tierra, comprendan que estamos cerca de ustedes, que los apoyamos firmemente en estos delicados momentos y les decimos que el "después" será más brillante para todos aquellos que quieran ver su ser divino en ellos. Independientemente de la religión en la que viva, su corazón lo guiará hacia la mejor manera de actuar para vivir la Paz y la Serenidad en usted y a su alrededor.
Te amamos, no lo dudes.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario