nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Padre - Absoluto , ENTREGA DE LA ESCLAVITUD 20 de marzo de 2020




ENTREGA DE LA ESCLAVITUD
Padre - Absoluto , 
¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora, cuando la agonía de la muerte de los reptiloides que tomaron el poder en la Tierra y el caos resultante de esto ha llegado a su clímax, me gustaría pedirles que mediten sobre la desconexión de la conciencia humana colectiva de la conciencia colectiva de reptiloides todos los días.

Llamémoslo "Liberación de la esclavitud"

Para esto, debes invocar TODOS los poderes superiores del universo, TODOS tus hermanos Galaxy, tu familia Star, TODOS los aspectos superiores de tu alma y sumergirte en un estado meditativo muy profundo.

Luego invoque el Fuego del Amor Universal y pídale que queme TODOS los lazos y TODOS los programas que los reptiloides han implantado en la conciencia humana colectiva durante siglos.

Trabaja en toda la Tierra.
Puedes imaginar la conciencia humana colectiva como una enorme silueta humana y la conciencia colectiva de reptiloides como una silueta de reptil.
Quema con el fuego del universo Ama todos los canales de energía que los conectan, toda la estructura de reptiloides de energía que, como una telaraña, ha cubierto toda la Tierra ...
Al hacer esto, es extremadamente importante, querida, PREVENIR que la dureza penetre en tu Alma: sentimientos de odio, agresión, ira ...

Realice esta meditación de manera tranquila y consciente, consciente de que todos ya han desempeñado su papel en la Tierra de acuerdo con el escenario que eligió cada Alma, sin importar si es un alma humana o reptil.
Imagina que eres un héroe de cuento de hadas que rescata a una bella princesa, el Alma Humana pura, de las garras del dragón lanzador de fuego que lo ha mantenido en cautiverio durante muchos siglos.
¿Cómo deberías tratar al dragón mismo?
¡Solo como víctima!
Todas sus "cabezas" no son libres y están controladas solo por el "cuerpo" que presenta tan solo tres chakras diseñados para la supervivencia primitiva y completamente privados de espiritualidad.
A diferencia de los humanos que poseen Alma Divina y Libertad de Voluntad, no puede separarse del dominio de su "maestro" ...
En cuanto a ti, querida, ya no puedes permanecer en su poder.
Ya es hora de liberarse de la esclavitud y ascender con la Tierra a una nueva dimensión maravillosa que su Alma anhela tanto.
¡Los bendigo, mis queridos hijos!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario