nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

LA MADRE DIVINA SOBRE LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA-Ahora la línea de tiempo ha cambiado y la Era Dorada de Cristo ha comenzado y ha amanecido.


Resultado de imagen de blog isis alada


LA MADRE DIVINA SOBRE LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA

Queridos Hijos en la Tierra:

Yo Soy Su Madre Dios y hoy vengo a compartirles mi Amor por ustedes.

Sepan que las viejas Energías están desapareciendo y que el planeta está liberándose de lo viejo ferozmente.

El viejo paradigma está colapsando, junto con las viejas Energías patriarcales que han gobernado a este planeta durante los últimos miles de años.

Ahora la línea de tiempo ha cambiado y la Era Dorada de Cristo ha comenzado y ha amanecido.

Lo que estás experimentando ahora, es el Nuevo Amanecer de una Nueva Era y el colapso del viejo paradigma.

Lo viejo se tiene que ir para que nazca lo nuevo.

La Energía de la Nueva Era ha estado aquí desde el pasado otoño, desde el momento que su Padre Dios ha dado comienzo a la nueva fase en el planeta, en este que ahora está llegando a la realidad humana.

En otras palabras, la nueva fase va a ser liderada por la encarnación de su Padre Dios, que ha nombrado a un representante que será el líder para el siguiente ciclo que acaba de empezar.

El siguiente ciclo es la fase de restauración de Gaia, algo que es fundamentalmente muy importante, que hará que todo el planeta pase por un proceso de reconstrucción.

Las poblaciones se van a desplazar, ya que los países ubicados frente al mar y los que están en la cuenca del maquillaje de Gaia, experimentarán a los grandes cambios por venir.

Y para que el proceso sea manejable durante este período de grandes cambios, su Padre Dios ha llegado y Él liderará a todo el proceso.

Ahora está en el proceso de entrar en línea y una vez que el planeta logre un cierto nivel de Paz y calma, el Cristo encarnado comenzará su Misión y su papel principal.

Sin embargo, en los próximos meses, el planeta tendrá que ajustarse, la humanidad tendrá que despertar con la noticia que el viejo paradigma ha finalizado, porque el planeta está en una nueva fase de la Nueva Era, ya que Cristo está aquí.

La Nueva Edad de Oro ha llegado y la humanidad necesita despertar y saber que ya ha llegado un nuevo paradigma.

Este nuevo paradigma será totalmente diferente a lo conocido por la humanidad y eso podrá causarles confusión, sin embargo, se ajusta a la decisión de Gaia y de lo Divino para que el planeta ascienda.

La humanidad tendrá que aprender a vivir con las decisiones de Gaia y también sobre este nuevo paradigma.

Esta será una curva de aprendizaje para la humanidad, que le servirá al planeta y a Gaia, por eso es que se necesitó de este nuevo ciclo.

Ahora el planeta ha ascendido y la humanidad también ha llegado a un Reino mucho más alto.

El viaje hacia arriba es intenso, pero también es fructífero.

Gaia está feliz del lugar dónde está el planeta y lo bien que se están ajustando la Tierra y la humanidad.

El resultado final es bastante satisfactorio para lo Divino y Gaia.

A partir de este punto, Gaia va a participar en todo el Plan, incluyendo el ciclo diseñado para llevar hacia arriba a las naciones líderes.

Como líderes en este proceso de Ascensión, están casi llegando a la posición destinada por el diseño, en otras palabras, casi han llegado a destino.

En los próximos días, vamos a continuar impulsándolos hasta que lleguen a destino y una vez que esto suceda, lo Divino desencadenará la divulgación final.

La divulgación final está casi totalmente lista y la fecha es bastante intensa, pero servirá bien al próximo proceso de reconstrucción.

Además de esto, también traeremos y mostraremos a todo el planeta y la humanidad, a toda la existencia de lo Divino.

El planeta y la humanidad necesitan saber que lo Divino y que Cristo están aquí, que Gaia ha ascendido y que el planeta necesita recuperarse en su diseño original , en el espacio que está en este ahora.

El sistema de recuperación se llama proceso de Ascensión de Gaia, que algunos lo llaman el gran turno.

De una u otra manera, necesitamos reconstruir al planeta para que la Tierra vuelva a su estado prístino.

Este planeta azul ha sido diseñado para ser un lugar puro y vibracionalmente alto para las Divinas Almas que están encarnadas.

Ahora ha llegado el momento de que el planeta sea purificado y restaurado a su plano original, y el proceso ha comenzado.

La humanidad tendrá que ajustarse y vivir este proceso a lo largo de su camino, para que aprendan a vivir como una Nueva Raza Humana ascendida a un Orden Superior.

Esto es lo que la humanidad necesita hacer, juntos, con la ayuda de los Trabajadores Divinos y Ligeros, lograremos los Objetivos Divinos de llevar al planeta a su estado prístino.

Gaia tiene fe y sabe que sus hijos también la tendrán y estarán a la altura de su Plan Divino, porque juntos vamos a prevalecer.

Queridos Ángeles en la Tierra, los amo, estén en Paz, Yo Soy su Madre Divina, vengo a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Luna dijo...

Madre Divina Gracias Gracias Gracias de todo Corazón...
Felíz de Recibir tanto Amor, Sólo solicito tener el total Discernimiento para entender y si es mi misión entregar los mensajes de manera correcta.

Emilia dijo...

Madre Divina Gracias 🙏

Publicar un comentario