nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Padre Absoluto - Mentalidad de rehenes-Solicite la ayuda de todos los poderes superiores del Universo y de todas las civilizaciones favorables Canalizado por Marta


Isis Alada: LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan de la PODEROSA ...
Mentalidad de rehenes

¡Saludos, queridos hijos!
Hoy, me gustaría ayudarlo a hacer algunas correcciones a su trabajo ligero, para que se adapte a las realidades cambiantes de su vida.
Muchos de ustedes probablemente ya han entendido que, sin haber obtenido inmediatamente el resultado esperado, los actuales maestros de la Tierra están tomando medidas cada vez más severas para restringir la libertad de movimiento de los hombres tanto como sea posible.
Pero lo que es más peligroso es que limitan su libertad mental al empujar a las personas cada vez más hacia los estrechos límites del miedo por su vida y bienestar.
Es por eso que, en mi mensaje anterior, le pedí que invocara a TODAS las Fuerzas de la Luz en busca de ayuda, lo que amplifica el flujo de energías de alta vibración que llena su Tierra y la conciencia humana colectiva.

Pero ahora, dadas las nuevas condiciones, pídales a las energías Divinas con las que está trabajando que disuelvan todos los programas reptiloides que se han inculcado en la conciencia humana colectiva durante siglos.
Solicite la ayuda de todos los poderes superiores del Universo y de todas las civilizaciones favorables para el hombre.
¿Por qué te pido que hagas esto?
Porque son estos programas los que apoyan al Ego humano, no su Alma, que han tenido consecuencias tan tristes: han permitido que los inhumanos se apoderen de la conciencia humana.
Así, poco a poco, la conciencia humana colectiva ha ganado mucho en común con la de sus conquistadores.
Entonces, para cambiar el rumbo, tanto las Fuerzas de la Luz como las Almas Humanas puras encarnadas en la Tierra deben hacer enormes esfuerzos hoy.
Usted ve la feroz resistencia a la que se oponen estos "maestros del mundo" que creían que este maravilloso planeta les pertenece por derecho.
Mientras tanto, se debe tener en cuenta que la mayoría de los reptiloides "comunes" realmente se ven a sí mismos como humanos, ignorando el hecho de que tienen una estructura energética absolutamente diferente.
Es bastante difícil distinguirlos de la gente común al principio.
Son ciudadanos muy prácticos, sencillos y respetuosos de la ley que siguen todas las reglas y regulaciones del comportamiento social con cuidado y se preocupan solo por su propio bienestar y el de sus familias.
Estas reglas y regulaciones son su elemento ya que fueron establecidas por su propia conciencia colectiva.
Hasta cierto punto, también se han convertido en rehenes de sus amos, reptiloides de castas superiores para quienes, a diferencia de ellos, no hay reglas ni restricciones.

Tienen un único objetivo: la esclavitud total de la Tierra y la humanidad, y van allí literalmente en los cadáveres de los humanos y sus estrechas relaciones.
Por lo tanto, querida, son los programas de reptiloides con los que debes trabajar, lo que salvará a tus almas de las emociones negativas dirigidas hacia los reptiloides como seres vivos, porque estas emociones pueden surgir automáticamente durante tus meditaciones, lo que puede reducir su valor energético en gran medida.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
El padre absoluto te ha hablado


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario