nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Padre Absoluto "líneas argumentales" se desvió y la esperada "tragedia" De repente se ha convertido en una verdadera farsa para muchas personas. 27 de marzo de 2020





¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría hablarles sobre la forma en que deben comportarse durante este período difícil de cuarentena general en la Tierra.
Dado que, a diferencia de aquellos que dieron paso al miedo y están escuchando fácilmente todo lo anunciado a través de los medios de comunicación, comprende que este "espectáculo" con el gran nombre de "Pandemia" se realiza de acuerdo con un escenario estrictamente determinado.
Pero los "guionistas" y los "directores de escena" no tuvieron en cuenta una cosa: los "extras" resultaron ser demasiado heterogéneos, y como resultado, una de las principales "líneas argumentales" se desvió y la esperada "tragedia" De repente se ha convertido en una verdadera farsa para muchas personas.

¿Por qué sucedió eso?
Antes de todo, se debe al hecho de que la conciencia humana colectiva finalmente ha comenzado a "ponerse de rodillas" y deshacerse de la psicología de la esclavitud que se ha cultivado en los humanos durante siglos.
En gran medida, es su mérito, querida, aquellos que han estado trabajando durante años en el nivel sutil de la Tierra.
Sus esfuerzos no han sido en vano y ahora se muestran como la conciencia revivida de muchas personas, incluso de aquellas que no tienen nada que ver con la Ascensión.
La intuición de algunas personas los ayuda, otros están respaldados por los aspectos superiores de su Alma que les da signos y pistas en forma de hechos válidos irrefutablemente corroborados sobre las cosas que realmente están sucediendo en el planeta.
Afortunadamente, en la era de Internet, uno puede encontrar todo lo que necesita.
Y dependiendo de las vibraciones, es la información que una persona necesita en este momento la que se sentirá atraída por ellas.
Sin embargo, querida, por favor, escúchate sobre todo.
Intente separar el trigo de la paja usted mismo, siendo independiente de la influencia de otras personas.
Escucha solo a tu alma.
Y lo más importante es tratar todo alrededor de una manera completamente tranquila y ver cómo se desarrolla la trama permaneciendo IMPERTURBABLE.
Como ya se ha mencionado mucho en mis mensajes, las emociones excesivas, por positivas que sean, traerán discordia al espacio energético suyo en particular, así como al de la Tierra en general.
También es esencial utilizar prácticas de armonización con la energía del tiempo para que todo sea fácil, sin problemas y sin interrupciones, de acuerdo con la conveniencia Divina.
Con esto, facilitará la conciencia humana colectiva y de la Tierra que vive el período de Transición a otra dimensión sin sobrecarga emocional que puede reducir automáticamente el nivel general de vibración.
Pase lo que pase, mantén la calma y cree que el punto de no retorno ya ha pasado y que la Tierra nunca volverá a ser como solía ser.
En cuanto a la humanidad, la selección natural está en progreso en todos los niveles de existencia.
Y el proceso irá ganando escala.
Cada uno de ustedes tiene que hacer su elección.
¡No tropiecen, mis amados!
¡Sigue todo el camino que ha elegido tu Alma!
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 23 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario