nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2020

* LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS-INSTAURAR y ANCLAR EL GOBIERNO DIVINO


Resultado de imagen de blog isis alada 

* LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS

Todos juntos, cada día, cada semana, cada quién en su lugar geográfico podemos hacerlo :

INSTAURAR y ANCLAR EL GOBIERNO DIVINO en todos los países, podemos añadir el país, localidad, provincia, comunidad, los nombres de los gobernantes locales, regionales y estatales, en el cuál cada persona esté o resida.

~ INVOCACIÓN DEL GOBIERNO DIVINO ~

Si hacemos esta invocación, sepan que estamos unidos en conciencia con los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo, quienes está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, y nuestros esfuerzos se expanderán mil veces por mil.

Invocación del Gobierno Divino:

(Esta invocación se dice en la 1ª persona para que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de la Luz en nombre de TODA la Humanidad.)

*Queridas Presencias YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad, Queridas Legiones de la Luz por toda la Infinidad, y el gran ímpetu cósmico de la Voluntad Divina para TODA Vida evolucionando en este planeta, ENTREN EN ACCIÓN AHORA.

Hagan brillar el pleno ímpetu reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América y cada país en la Tierra a través del corazón y la mente de cada hombre y mujer que está asociado ahora o estará asociado en algún momento con los gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local.

Disuelvan toda oposición a la aceptancia y manifestación de la Voluntad de Dios como un modo de vida y servicio en ............

(aquí nombrar a los gobernantes de cada lugar, región, comunidad y país), para cada elector, cada candidato, cada funcionario elegido, cada persona designada, y cada empleado en el Gobierno Federal, el gobierno estatal, y los gobiernos locales en ..............

(aquí nombrar el país donde residan), en los Estados Unidos de América y en el Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE.

Hagan brillar el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se oponga a la dignidad de la Humanidad.

Transmuten y disuelvan para siempre las causas, núcleo, efectos, registros y recuerdos de todo comportamiento que no refleje la Voluntad de Dios, la Unidad de la Vida, o la Reverencia por TODA Vida.

Invoco la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones de comportamiento destructivos con el Amor Divino, la integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptancia, paz eterna, y el deseo innato de responder alineados con el mayor bien para todos los concernidos en cada instancia y situación.

Pido a las Legiones de la Luz que hagan brillar la Voluntad de Dios en la Flama del Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta.

Despejen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera surgir para bloquear a su deseo consciente a fin de hacer la Voluntad de Dios.

Ayúdenlos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento.

Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en la radiantez de la Voluntad de Dios.

Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo de cumplir con el plan a la perfección.

Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.

Permitan que la LUZ DE DIOS QUE SIEMPRE ES VICTORIOSA ilumine y conduzca a los electores, los candidatos y TODA la Humanidad en todos lados a ACEPTAR conscientemente este MANIFIESTO AHORA, inclusive mientras lo estoy invocando.

Gran Hueste Ascendida de la Luz, les agradezco por el cumplimiento de este Fiat Divino que estoy decretando en el nombre Sagrado del YO SOY Dios.
Y así es, Querido YO SOY.

(Patricia Cota-Robles)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario