nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

EL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, REFERIDA AL DESPEJE Y PREPARACIÓN, PARA EL ACERCAMIENTO AL PUNTO DE INFLEXIÓN


La imagen puede contener: cielo, árbol, piscina, exterior, naturaleza y agua


EL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, REFERIDA AL DESPEJE Y PREPARACIÓN, PARA EL ACERCAMIENTO AL PUNTO DE INFLEXIÓN

Saludos amados:

Somos el Alto Consejo de Sirius, es un placer hablar con ustedes en este momento.

Estamos observando ansiosamente, a medida que su realidad se acerca al crescendo donde todo se inclinará a favor de lo que es correcto, lo que es honesto y lo que es Verdad, ya que la oscuridad te ha acosado durante eones y ahora, como sabes, esto ya no será más.

Ahora, hay mucho en marcha en su etapa actual de evolución, también hay mucha agitación dentro de la Consciencia colectiva, provocada por el cambio importante que los propulsará hasta el punto de inflexión.

En este momento, hay mucho detrás de escena que está listo para dar un paso adelante y que traerá consigo a muchas Verdades.

Estas Verdades han sido retenidas al público, todo esto estuvo al servicio de la agenda que los mantuvo en un bajo y limitado estado de Conciencia.

Literalmente, sirvió como una fuente de alimento para lo que no es de la Luz, de lo que prospera en las vibraciones más bajas que se han generado aquí, en esta sección de la Galaxia, durante demasiado tiempo.

Mientras te observamos acercarte a esta gratificación, que no está muy lejos, te enviamos con gran Amor a nuestras bendiciones, a nuestro apoyo y a nuestra Energía, para ayudarte a subir la última parte de esta montaña, porque eso es lo que ha sido.

Queridos, hemos visto cómo esta agenda toma a innumerables vidas, de gente que muere de hambre, en aldeas que arden, todo en aras de aferrarse a una estructura de poder de control y opresión, pero, por fortuna, esto no ocurrirá más.

Todos hemos sido instruidos por el Primer Creador, para movernos rápida y diligentemente en este ahora, en la limpieza, purga y despeje energético de estas entidades y de su planeta,

Todavía quedan focos de oscuridad, pero a través de la directiva de Primer Creador, ahora hemos recibido el visto bueno para comenzar el proceso de limpieza y de eliminación de estos bolsillos finales.

Entonces, les pedimos que mientras esto ocurra, se mantengan firmes y fuertemente conectados a la Tierra, ya que habrá resistencia de aquellos que no desean cooperar con la Luz, que se aferrarán a la estructura del poder sobre los demás, y podrá haber algunos momentos oscuros por venir.

Esto que mencionamos no es para causarles miedo o pánico, solo deseamos que sean conscientes de lo que podrá ocurrir.

Como dijo el Único Nee'Ka, a través de un mensaje anterior, cuando sean liberados y limpiados estos focos de oscuridad, habrá mucha ira, violencia y supresión del Divino Femenino que será lanzado.

Esto ocurrirá durante el próximo mes de abril y será un proceso fácil si permiten que así sea.

Recuerden que las cosas son difíciles si las dejan ser.

Recuerden que ustedes son el Creador de su realidad, por lo que son responsables de cómo reciben y envían su Energía.

Sepan que muchos de ustedes se convertirán en recipientes para esta curación, que es para lo que se inscribieron antes de ingresar en esta vida.

Sepan que cuando surjan las heridas, comenzarán a sentir la agitación de la Energía en su interior, reconózcanla, pero no permitan que se convierta en parte de ustedes, ya que a través suyo se estará liberando y curando.

Entonces desapéguense, no hagan suyos estos sentimientos y emociones porque no les pertenecerán, podrán aparecerles de forma aleatoria, como ira, tristeza o culpa.

Cuanto más sepan que no les pertenecen a su SER, más podarán liberar a través de sus envases.

Todo esto es parte de la curación de Gaia, de la destrucción de lo que se ha hecho dentro y fuera de Ella.

No tienes idea de lo cerca que estás realmente del punto de inflexión, del momento en que todo podrá cambiar en un periodo muy corto.

Estamos hablando aquí del Evento o del Gran Cambio.

Con sus esfuerzos conscientes y ayuda, es que podremos limpiar a estos focos de oscuridad, entonces es que la Luz finalmente superará a todo lo que ha sido.

Este empujón final será muy fácil o difícil según como lo realicen, porque ustedes son los Creadores que experimentan esta realidad.

Por lo tanto, depende de cada uno de ustedes enfocarse en el Amor, la Armonía y la Paz, estas son las vibraciones que les permitirán ver y alcanzar el punto de inflexión.

Estas son las emociones que los llevarán a un lugar de equilibrio y armonía, tanto dentro de su SER como en el interior de su realidad.

Estás en los últimos momentos antes del despegue y estamos a tu lado, todos Nosotros, el Alto Consejo de Sirius, tus innumerables Hermanos y Hermanas Galácticos y toda la Compañía del Cielo.

Abre tu Tercer Ojo a más allá de las creencias limitantes y anímate a observar la fiesta de bienvenida que los espera.

Queridos, bienvenidos a la cumbre final, del momento previo a sus llegadas al punto de la neutralidad.

Somos el Alto Consejo de Sirius, los estamos apoyando más de lo que pueden saber y comprender.

Pronto esto será algo que no solo comprenderán, sino que lo experimentarán directamente.

¡Los Amamos y Apoyamos Total e Incondicionalmente, felicitaciones!

Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario