nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

LOS MAESTROS DEL CONSEJO CÓSMICO les traemos este mensaje en este momento de cierre global, para que abran sus corazones y mentes al Amor y la Paz.


 Isis Alada: 12/17/19
LOS MAESTROS DEL CONSEJO CÓSMICO SOBRE EL CORONAVIRUS

Saludos:

Tengan en cuenta que Dios es el Creador conocido como la Madre, el Padre, el Creador de Todo Lo Que Es, el Séptimo Plan de Existencia y la Energía de la Unidad, el Amor Incondicional y de la más alta Verdad.
A medida que la actividad humana en el planeta se detiene, la Madre Tierra se pliega, se reagrupa y se sana nuevamente dentro de su caparazón.

Todo estará bien, ya que la propagación de la infección se ralentizará y se detendrá por completo en 3 a 4 semanas.
Si bien está claro que este virus es peligroso por lo altamente infeccioso y porque tiene una alta tasa de mortalidad, sin embargo, la tasa de curación continuará excediendo ala tasa de mortalidad.

¿Qué significa para ustedes esta pandemia?

¿Es una sanción con un costo de vida, por el comportamiento humano que antepone al ego?

¿O es una palmada en las muñecas, de la Madre Tierra por haberla maltratado tanto?

¿O esto es una advertencia de las posibilidades de infección y de cómo la vida en la Tierra podría ser eliminada fácilmente a través de la enfermedad?

En la Energía de la dualidad y la separación de la Fuente de la Creación, todo esto es posible debido a sus elecciones.
Sin embargo, en la Energía de la Unidad y del Amor Incondicional, la Fuente de Dios de más alta frecuencia, esto es simplemente una consecuencia de las elecciones que los humanos toman voluntariamente.
Estas elecciones van en contra de la Ley Espiritual y les crea falta de armonía, desequilibrio, desconexión y distancia entre las Almas, cuyas mentes están todas unidas y conectadas por la Luz de la Fuente.
Queridos corazones, el resultado es incomodidad, desequilibrio social y un mundo muy alejado de la Consciencia del Amor, la tolerancia y la Paz de Cristo, que no puede continuar existiendo tal como ha sido, por las bajas vibraciones del ego que incluyen al autoservicio, el odio y el miedo.

El Dios Creador no juzga, ni condena, pero no puede interferir con el Libre Albedrío de la raza humana, que incluye a un trato continuo de una total falta de respeto de unos a otros y al planeta.
La Luz siempre está al otro lado de la oscuridad y en estos tiempos oscuros, cuando lo desconocido se cierne como una sombra omnipresente, la reconexión con la Energía de la Fuente, con o sin religión, es el medio que los interconecta a nivel humano, el uno con el otro.

Como lo harán: ¡hay muchas maneras!

Por supuesto, la oración y la meditación te ayudarán a sentirte más centrado y conectado contigo mismo, con la Tierra y con Dios o, con la Energía Superior del Universo, para elevar tus vibraciones y tu Consciencia por encima del miedo que emana del colectivo humano.
Queridos corazones, sin embargo, deben saber que nunca se han separado de Dios o del Creador, de modo que el Amor que se dan a sí mismos y a los demás, también proviene de la Fuente.
El Amor es la Energía más elevada de todas y también pueden gestarlo para a un mayor cambio en sus comportamientos, a través de la bondad, la tolerancia, la comprensión y la compasión.

El coronavirus debe seguir su curso y las medidas de distanciamiento y aislamiento social, los ayudarán a detener su propagación, pero es importante que todos los humanos se nieguen a permitir que esta enfermedad les cause una desconexión espiritual.

Nosotros, los Maestros de la Luz, les traemos este mensaje en este momento de cierre global, para que abran sus corazones y mentes al Amor y la Paz.

Pídanos que los ayudemos a restablecer el equilibrio en su propia mente, cuerpo y Alma, así los apoyemos en sus reconexiones con su Plan Divino.

No te puedes imaginar lo poderosa que es esta acción única para equilibrar al mundo y realinearlo con el Universo.

Somos los Maestros del Consejo Cósmico, a través de Victoria Cochrane.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Gabriela Novotny dijo...

Muchas gracias amorosos maestros!!

Publicar un comentario