nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

Cada situación está cerrada Mensaje del amigo (Jesús) recibido por Agnès Bos-Masseron


 Resultado de imagen de blog isis alada
Cada situación está cerrada
Mensaje del amigo (Jesús) 



Belle es la unión del corazón que conoce el triunfo, el triunfo eterno de la unidad, el amor, la compasión.

Proclama este triunfo con tus voces, principalmente con tu corazón. Recuerde, no se concentre en las apariencias. Llame la atención sobre la intención de la plena armonía, la plena salud, la felicidad infinita para cada ser humano.

Lo sabes, no lo sabes, cada situación es una fuente de crecimiento. Cómo cada uno transformará esta situación en un fermento de armonía, un regalo de luz y alegría, para saturar el aura de la tierra y así transmutar todas estas energías pesadas que desordenan el aura de la tierra y permiten tales situaciones Comprende el problema. Cada situación está cerrada. No dejes que quienes transmiten conscientemente energías de miedo influyan en el colectivo. Seamos el poder del amor.

Lo sabes, tú y nosotros somos uno, ¿verdad? La Hermandad de los vivos, la Hermandad de la rosa. En la plenitud de la ternura, pongámonos de pie e impresionemos en el colectivo de la humanidad la voz de la confianza, la energía de la curación. Que cada ser humano entienda el poder de la alegría simple, no lo que sentimos como niños y de lo que seríamos esclavizados, sino lo que creamos por su posicionamiento, por su atención, por su elección, lo que  el  'uno da por su resplandor, por la intensidad de la ternura, por el don de uno mismo.

La donación, ya sabes, está en muchos niveles. Los médicos dan muy generosamente a través de acciones concretas. El personal de salud da muy generosamente a través de acciones concretas. Cada ser humano puede dar con la misma generosidad a través de su resplandor, y mediante la elección de generar solo energías de alegría, no esta alegría que recibe egoístamente o que espera egoístamente, lo que encarna por su atención a la alegría infinita que es la vida, lo eterno, lo inmutable.

Mira, es suficiente un pequeño número en comparación con el número de seres humanos, un pequeño número que elige el camino de la nobleza, que elige no embarcarse sino ser un regalo vivo de alegría, amor y ternura. , de armonía, conectado a cada ser humano y al colectivo de todos los seres humanos, en el corazón del corazón, por simple atención, sin siquiera escuchar las voces de sus egregoras que se divierten al encerrar al colectivo de la humanidad en una malla de miedo o noticias falsas.

¿Quién puede olvidar el poder del cuerpo humano? ¿Quién puede olvidar el poder y la belleza del amor y la alegría? El cuerpo saturado de alegría no conoce la enfermedad. El cuerpo saturado de ternura, clavado en su propia nobleza, puede curarse a sí mismo.

¿Entiendes? Muchos no pueden escuchar y escuchar. Todos los que eligen escuchar y escuchar para elegir la curación en nombre de todos. No puedes tener tanto curación como miedo. Elige la curación. No escuche las voces de estas llamadas estadísticas sesgadas, estas llamadas noticias sesgadas. Quédate con el real. La verdad es la visión de armonía, salud, riqueza y felicidad para cada ser humano. Mantén la visión. Úselo a nombre de todos.

Es hermoso que los seres humanos sirvan de ancla. Esto es vital, ya sabes, para la civilización encarnada. Miles de millones de ángeles vigilan la tierra. Ayuda a aquellos que no pueden elegir la visión correcta y los gestos simples y correctos. Tantas plantas, tantos medios simples, un arte de vivir que garantiza la salud. Es hermoso que un círculo sirva de ancla para anclar a la humanidad en su cuerpo de salud y armonía.

Por esta elección, gracias.

Todos los días, varias veces al día, únete con María para ofrecer el regalo del amor a través de los pétalos de rosa al cuerpo unificado de la humanidad.

Anima la alegría con intención simplemente y aléjate de los llamados medios que no conocen la realidad.

Cada situación, como saben, es una fuente de crecimiento. Una oportunidad única para que la humanidad tome la decisión correcta para animar la energía vivificante, saturar el aura de la tierra y su propio aura de la energía del regalo, el amor, la alegría, aquello que uno crea por el don de uno mismo.
Por este momento de unión, le agradecemos.

Con alegría y ternura.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Emilia dijo...

Gracias Maestro Jesús 💗

Publicar un comentario