nocopias

martes, 17 de marzo de 2020

Estamos en uno de muchos portales de los que se nos abre en este tercer mes del año. 16-03-2020




Estamos en uno de muchos portales de los que se nos abre en este tercer mes del año.

Si bien las energías se han visto/sentido intensas, los cambios han aparecido y se ha movido mucho hacia la superficie.. aún así seguirá subiendo esta energía de limpieza.

Estamos cruzando un túnel energético que interconecta diversas realidades, el cruce Interdimensional es muy intenso y los sueños, pensamientos y emociones de/con otras realidades se ha vuelto muy vívido.

También estamos vibrando cada día más alto desde el núcleo de nuestro planeta, un pulso que emerge hasta la superficie a fin de expulsar la oscuridad guardada en los registros internos de nuestro planeta, eso nos hace pulsar desde lo profundo de nuestros registros del linaje humano, por ende mucho caos sale a la superficie.

Debemos todos comprender que el daño que hemos causado como linaje humano a nuestro planeta ha sido grande (consciente o inconsciente), por ende es mucha la sintomatología que hemos/estamos/estaremos cruzado/cruzando.

Debemos restaurar la conexión antigua con nuestro planeta, donde hubo armonía .. el periodo oscuro de Terra/Gaia/Tierra u del linaje humano debe ser limpiado, depurado.

Todos los síntomas que se han hecho presentes están ahí por algún motivo, el linaje que limpiamos es grande.. los miedos que se nos presentan, las angustias, los dolores y sensaciones extrañas que cruza el cuerpo son solo facetas que debemos observar y aprender a aceptar.. solo aceptando quién somos y quienes han sido nuestros ancestros.. sólo aceptando la vida en todas sus facetas.. sólo aceptando todo seremos libres de la prision más grande que nos enjaula a todos.. la mente. Debemos comenzar a integrar todo, cada faceta de la vida y del momento presente, así soltaremos el pasado y crearemos un futuro lumínico para la humanidad. La aceptación de nuestras realidades nos liberará de los miedos de la mente. Así surgirá nuestra luz a la superficie y el colectivo de pensamiento planetario cambiar de frecuencia. Así la ley de atracción actuará de acuerdo al colectivo planetario y comenzará a equilibrarse todo.

En nuestro ADN está codificado cada registro de las vivencias en este planeta, y eso estamos limpiando.. memorias y memorias de cientos y cientos de antepasados están saliendo a la superficie para ser removidas.. y así anclar luz a nuestra hebra de ADN.

Nos debemos hacer responsables del linaje que poseemos ya que somos el eslabón que rompe el antiguo patrón.. somos el eslabón que corta la cadena que se ha repetido tantas veces.

Esta frecuencia que estamos viviendo traerá más sucesos que empujarán el despertar de la consciencia colectiva, se acercan sucesos importantes, que seguirán moviendo de forma profunda nuestras chispas de luz. No hay que caer en la trampa mental del miedo. Este proceso que cruzamos es un pasillo de aprendizaje que nos impulsa a integrar una cantidad aún mayor de luz. Aceptación desde el amor es una de las herramientas más fuerte que poseemos, así la energía lumínica de creación será más fuerte.

Viene mucho movimiento terrestre, viene mucha actividad planetaria, y viene mucha actividad de nuestros hermanos estelares, nuestros hermanos de la galaxia. Y debemos estar preparado para todo el movimiento. Estamos en asistencia al cambio. El despertar está comenzando y no hay retorno. ✨

El “volumen” de nuestra sensibilidad seguirá subiendo.. paciencia con esa integración.

Se recomienda descansar, es la instancia, se recomienda reconectarnos con nuestro corazón, meditar en nuestro “Yo” en nuestro corazón, hacer actividades que nos expanda la mente como crear, pintar, tocar/escuchar/crear música, conectarnos con la tierra, las plantas. Permitámonos experimentar desde la creatividad. Se recomienda alimentarse saludable y natural. Y cada proceso que venga a la superficie, emociones, sensaciones, miedos.. se recomienda darse tiempo y observarlos, solo así podremos integrar y liberar. Aceptar cada proceso.

Estamos recibiendo intensa recalibracion corporal y de ADN, estamos siendo reestructurados.
Buen viaje al equinoccio a todos 

Ignacio Isbej canalizador natural en luz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario