nocopias

viernes, 20 de marzo de 2020

SANAT KUMARA Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - TIEMPO DE LA LUZ...





SANAT KUMARA Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - TIEMPO DE LA LUZ...


Soy Sanat Kumara:

Yo Soy el Alfa y el Omega y ustedes también.

Esta guía está destinada específicamente para aquellos que se sientan atraídos por este mensaje.

Estas palabras son para aquellos que han estado al Servicio de Gaia desde que llegaron aquí y Conmigo son parte del Todo que constituye al Principio del Alfa.
También están Aquí y Ahora, para ser parte del final de este ciclo del Omega.

Sin embargo, a cada momento se lo puede describir como el tiempo del Alfa y Omega, para cada uno de mis Hermanos y Hermanas que han recibido y sienten a este tiempo como el principio y el fin.

Los saludo en este Ahora que reciben mis palabras, y les comparto el Amor de mi corazón, que siempre está presente con cada uno de ustedes y para Gaia.

En este momento, ustedes y Gaia están donde están, porque están presentes en este gran proceso de cambio.

Ya sabes que has logrado los cambios que buscas y que simplemente tienes que salir a tu propio camino para poder verlos.

No es mi intención darles instrucciones sobre como crear sus propias vidas, ya que tienen el Poder para hacerlo, sólo tienen que recordarlo.

Los Trabajadores Blancos y todos los demás que tienen las Misiones de esta transición, desde 2012 ya han completado a muchas de las tareas de creación de la Nueva Tierra, porque ellos han sido los líderes que fueron llamados a prestar este Servicio.

Como miembros de este grupo es que ahora les hablo, porque ya han hecho, aprendido y aplicado lo suficiente en sus enfoques para transmutar el karma colectivo.

Como parte de este grupo que ha prestado este Servicio, se han sacrificado y han sufrido, pero ahora ese tiempo de padecimiento y dolor ha terminado.

Se ha logrado el diseño Divino de la Nueva Frecuencia que ha sido alineada a través de ustedes, por lo tanto, este ahora es un momento de celebración de la Nueva Tierra que construirán como un niño que está creando sus sueños.

Sin embargo, esta creación no será el resultado final, sino que será el camino que te llevará hacia aquello con lo que deseas jugar.

Para ti, este juego te significará mantenerte absorto en un proyecto divertido, te olvidarás de la ilusión y del tiempo linear, que a nivel personal dejarán de existir.

Sentirás la gratificación de tener como única motivación el gozo de disfrutar de la conexión con un mundo natural, a medida que con los demás niños se acerquen e interactúen con la Nueva Tierra con todos sus sentidos.

Ustedes son Seres viejos y sabios, sin embargo, en esta Nueva Frecuencia son bebés que deberán aprender todo sobre los nuevos entornos en los que vivirán y que ahora tendrá una textura diferente.

Los diversos mundos te aumentarán las posibilidades de vivir con alegría en cada descubrimiento que hagas.

Estoy contigo y con todos siempre, Soy Sanat Kumara y la Federación Galáctica de la Luz, a través de la Universidad de Ciencias Espirituales Avanzadas.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario