nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2020

Hay millones de ángeles, a la orden del Maestro Saint Germain, que están continuamente llevando este fuego purificador allá donde sean invocados, reclamados:


Resultado de imagen de blog isis alada 
La siguiente afirmación es de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre:

“YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO QUE AHORA ME REVISTE DE MI MANTO DE LUZ BRILLANTÍSIMA, LA CUAL ME HACE Y ME CONSERVA INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA, PARA SIEMPRE."

En cada uno de nosotros reside el poder de transmutar la energía negativa que es la responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Al hacer uso de este poder, puede tener lugar la curación, la transformación verdadera y real.

Se puede usar en todo momento, en el tren, autobús, paseando, ... se trata simplemente de visualizarnos a nosotros mismos dentro de la Llama Violeta o visualizando la situación que deseamos transmutar.

Podemos utilizar decretos, afirmaciones, invocaciones, incluso podemos programar la llama para que actúe en nosotros o en nuestro problema para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma va a aparecer en nuestra vida porque necesita ser transmutada.

Al invocar a la Llama Violeta, limpia nuestro cuerpo físico y nuestra aura de toxinas y elementos químicos, de virus, de drogas, problemas emocionales, experiencias angustiosas, recuerdos malsanos, ansiedad, miedo, karma, odio, ira y todas a aquellas emociones negativas que están en nosotros y que debemos de liberar, cambiar, transmutar lo negativo en positivo.

La Llama Violeta está también a nuestro alcance en la lucha por el bienestar del planeta: contaminación, odios, guerras, ambiciones, ... y todo tipo de energías negativas que el hombre ha usado sin control, olvidándose de que sólo se está a aquí para evolucionar.

Esta energía cósmica es capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, incluidas todas las negatividades, por ello la Llama Violeta es La Libertad.

Hay millones de ángeles, a la orden del Maestro Saint Germain, que están continuamente llevando este fuego purificador allá donde sean invocados, reclamados:

"Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, vengan, vengan, vengan. Enciendan, enciendan, enciendan. Envuelvan, envuelvan, envuelvan, en el Fuego Violeta Transmutador, esta situación, hasta su completa ascensión."

Bendiciones y mucha Paz y Amor en cada uno de sus hogares,

Maria Quintana.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario