nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

La Luna Nueva de Aries , Un Nuevo Comienzo queenanny 2020, Clarita, marzo 24, 2020



La Luna Nueva de Aries , Un Nuevo Comienzo


La Luna Nueva tiene lugar el 24 de marzo de 2020 , a las 09:28 a.m. GMT, 06:28 Hora Local Argentina , a los 4 grados 12 ‘Aries.
La Luna Nueva de Aries , la primer Luna Nueva del año astrológico , da comienzo a un poderoso ciclo de lunaciones que trabajaran al unísono con el Universo para alinearos con el Ser Verdadero.
Es una potente Luna de fuego cardinal, tiene la energía de encender y acelerar lo que toque y y activa poderosamente el área donde se produce.
Cada luna nueva es el comienzo de un nuevo ciclo lunar, pero esta luna en Aries es el Inicio del inicio, la primer Luna Nueva después del equinoccio , y la primer Luna Nueva luego de la activación del punto del eclipse de Enero y del punto de la conjunción Saturno/ Plutón .
Aries es la semilla, la primera vibración que surge como una nueva idea. Es el primer impulso desde el trasfondo de la eternidad, el ímpetu para un nuevo comienzo .
El cielo anuncia que a se han abierto las puertas de lo nuevo , Señalando el inicio de un nuevo orden de realidad , que ha comenzado a manifestarse en toda la humanidad.
La visión de la Nueva Tierra tomara forma lentamente ante nuestros ojos y en lo personal nuestras visiones serán ancladas a la Nueva Realidad.
Es a través de la expresión y vibración de Aries en los rayos Primero (Voluntad / Poder) y Séptimo (Orden / Magia Ceremonial), que la cualidad del segundo Rayo (Amor / Sabiduría) de la sagrada naturaleza del Sol tiene la oportunidad de manifestarse en nuestra vida diaria.
Es el Carnero el que permite que la conciencia del Amor descienda desde la fuente de la Voluntad de Ser espiritual hacia abajo a través de todos los planos inferiores para que finalmente pueda exteriorizarse en el reino físico.
Aries es una pura emanación de la Mente Divina, es el lugar “donde se conoce la Voluntad de Dios”. Es a través de Aries que el “Plan” se nos revela a través de la conciencia amorosa del Alma.

Esta Luna enfoca su energía de Amor en la Nueva realidad.
La Luna nueva del 24 de Marzo abre un periodo sagrado , de preparación para los tres grandes festivales de Plenilunio ,las lunas de Pascuas , Wesak y la Luna llena de Géminis .
Esta Luna Nueva , culminara con la Luna Llena de Aries- Libra el 7 de Abril , y concluye el ciclo , con la Luna nueva de Tauro el 22 de Abril.
Todos los años explico que el mes de Aries contiene las semillas del ciclo anual entrante , y esto es cierto, pero este año en especial , la Luna Nueva de Aries , contiene ademas las semillas de la nueva realidad.
Estamos en tiempos sin precedentes, todos individual y colectivamente estamos enfrentado lo nuevo y desconocido que se esta desarrollando ante nosotros.
Los 15 días que van desde la Luna nueva a la Luna llena de Aries (Pascuas) son particularmente importantes para sembrar estas semillas .
Aunque todos estamos conmocionados por la pandemia , es importante que tomemos en cuenta esto. Aries es el signo del guerrero de la Luz , que con voluntad y valentía enfrenta a la oscuridad, luchando incansablemente con su espada flamígera.
La Luna nueva de Aries señala el comienzo de un periodo enérgico e ígneo , y nos otorga la posibilidad de aprovechar y asimilar tanta luz.
Durante el periodo de Aries , el trabajo es cargarnos de Luz para despertar y recodificar las glándulas pineal y pituitaria. Las funciones de estas glándulas son múltiples pero principalmente permiten reforzar el sistema inmunitario, y aumentar la inmunidad ante enfermedades. la activación de la glándula pineal permite sanar traumas, enfermedades, activar la imaginación, usar la propia energía, etc.

Aun estando en cuarentena y en nuestras casas, debemos conectarnos con la Luz , meditar a diario , orar , llenarnos de Luz y distribuir esta Luz en el mundo.
La tierra necesita Luz , amor y oración , para sanar , y para que su proceso de ascensión sea mas fácil y acompañado por todos . Cuando nos conectamos con la Luz y llenamos nuestro corazón de amor , sencillamente la transformación se realiza . Liberamos la oscuridad y el karma y vitalizamos de luz , todo nuestro ser.
A nivel celular , a nivel atómico y subatómico , algo que estaba dormido u encerrado en la oscuridad , sana , o si no resiste la Luz sencillamente desaparece de este plano.
La inmensa misericordia del Universo nos brinda ahora la oportunidad de elevar nuestra frecuencia de Luz para que armonice con la nueva frecuencia de Amor.
Estamos en casa hagamos lo! y enviemos Luz a los millones que están en servicio , los que están en el frente de batalla , los día dia dejan el aislamiento para que todo siga funcionando.
Aries es un pionero y un guerrero valiente , y esas son la cualidades que nos infundirá esta Luna .

La Carta de Luna Nueva

La Luna nueva de Aries forma un Tcuadrada con los Nodos del destino.
La Luna y el Sol forman un cuadrado exacto con los nodos lunares Norte y Sur. Los Nodos aun están en el eje Cáncer/Capricornio , donde ocurrieron los eclipses que catalizaron el cambio en los últimos dos años.
Esta configuración representa una encrucijada karmica , un momento de inflexión, en que examinamos el pasado y miramos con desconcierto al futuro.
En estas cuadraturas resuenan los temas de los eclipses 2019 , cualquier cosa que haya sido movilizada por los eclipses en el eje Cáncer/Capricornio, comenzara a manifestarse y tomar su curso ahora .
En esta figura se visualiza un trabajo de tratar de salir de ancestrales estructuras karmicas emocionales , para poder dirigir la energía a la construcción de las nuevas bases de nuestra realidad.
Puede ser un momento un poco confuso, en que se deban tratar con tensiones, obstáculos, culpa , miedos y enfrentar recuerdos y miedos encriptados en antiguas memorias , que ahora deben ser liberadas y borradas de nuestro sistemas, para que la nuevas lineas karmicas puedan fluir y establecer la nueva realidad hacia la que nos dirigimos.
En este tiempo se destierran viejos hábitos, creencias y prejuicios , también se dejan atrás cosas a las que estábamos acostumbrados .
La cuadratura de la Luna Nueva a los nodos indica que tal vez pasemos por situaciones difíciles y se deban tomar decisiones fuertes, puede haber dolor emocional

La pandemia es un desafío, la cuarentena es un desafió, esta situación desafiá todas las estructuras que conocemos como sociedad, como seres humanos y como ciudadanos.
La Luna en Aries plantea enfrentar con entereza, valor y honestidad estos desafíos, sacando en lo posible lo mejor de nosotros como individuos y como humanidad.
La Luna nueva se encuentra en conjunción a Quirón y a Lilith, que también están en cuadratura a los Nodos.
Hay una parte de cada uno de nosotros, que se siente pequeña, vulnerable, estancada o profundamente asustada.
Esta cuadratura representa la lucha contra el virus y la necesidad de recordar el propósito, de examinar y recordar para que estamos aquí . Todo el mundo se detuvo y podemos mirar al pasado y analizar nuestro accionar, individual y colectivo, y como afecto esto a la vida y a la tierra .

Con estos aspectos también sentimos que hemos perdido el libre accionar en nuestras vidas , que nuestra actividad se ve frenada .
La Luna Nueva en conjunción Quirón, muestra la herida , el dolor de esta situación. El Sol y la Luna en conjunción Lilith despierta nuestra naturaleza instintiva .
Estas cuadraturas también muestran el proceso de sanación, la crisis de sanación de la humanidad.
Cuando la humanidad y el hombre como individuo abraza su herida . La herida de desconexión de la vida y desconexión del propósito .
En esta crisis en aislamiento podemos volver a conectar con nuestro chaman interno , y la humanidad puede despertar al instinto de supervivencia de la especie .
Primero se vera todo el dolor , el miedo y saldrá la luz todo lo toxico , el chaman hace su viaje al inframundo para luego elevarse al cielo y finalmente regresar renovado a la Tierra. Quirón es un puente entre el pasado y el futuro , entre el cielo y el infierno , sintetiza e integra los dos mundos hasta encontrar el remedio y lograr la sanación.
Esta Luna nueva tiene el potencial de sanación del alma a largo plazo, recordando que somos responsables de nuestra propia sanación.
La Luna nueva nos dice que a pesar del dolor , el esfuerzo debe estar dirigido a comenzar de nuevo y a hacerlo con valor , con coraje y con integridad.
Saldremos de esta crisis como mejores seres humanos , aunque tengamos que comenzar de nuevo y el mundo nunca vuelva a ser igual.

Urano en Tauro también esta en contacto con los Nodos del destino.
Urano desde Tauro esta en trígono al Nodo sur y sextil al Nodo norte . Señalando que nos encontramos frente a lo inesperado, que es una situación extraña y novedosa que desata cambios inevitables , que afectan nuestro sentido de seguridad. Pero mientras las masas se enfrentan no solo al miedo al virus, sino también al terror financiero, a la perdida de empleos y a ver como sus ingresos desaparecen abruptamente e inesperadamente, la Tierra , el planeta , se descontamina y la naturaleza retoma sus espacios perdidos .
Urano en Tauro plantea un cambio fundamental en la escala de valores con que se maneja la sociedad actual. Urano el gran despertador en cuadratura con Saturno en Acuario muestra un terremoto en la economía y finanzas, los factores y principios de riqueza y pobreza , cambian se reestructuran, sufren modificaciones inevitables.
Urano desde su entrada al signo de Tauro a venido a expandir nuestra conciencia ecológica , mostrándonos la necesidad de humanizar la economía en favor de la vida, y mostrándonos la necesidad de cambiar urgentemente el eje de nuestros valores , expandiendo nuestra consciencia de lo individual a lo comunitario .
Esta es la primer Luna Nueva del ciclo de Saturno en Acuario , de modo que también da un inicio a Saturno en su casa de Aire.

Saturno no visita a Acuario desde hace 28 años , la ultima vez fue de febrero de 1991 a Enero de 1994.
Saturno hace su entrada triunfal al signo del Aguador, poniendo limites en nuestros contactos sociales. Saturno es el planeta que representa limitaciones, finales y límites. Acuario es el signo zodiacal asociado con la sociedad , el grupo y la comunidad.
Distanciamiento social por el impacto de la Pandemia es un significado muy obvio para esta posición, pero también lo es control en las comunicaciones, limitación de libertades individuales.
Saturno en Acuario impondrá nuevas reglas sobre como vivir en comunidad y compartir el planeta.
En la historia de la astrología, el ingreso de Saturno en Acuario 2020 , estará siempre ligado a la pandemia y al distanciamiento social. Y a como Saturno nos recuerda que esto solo lo podemos arreglar entre todos , con reglas comunes orientadas a un bien mayor.
Es la primera vez en la historia , que se tenga memoria que el mundo cierra sus fronteras y que se limitan y bloquean los viajes en avión, cerrando aeropuertos y poniendo al borde de la quiebra a las compañías aéreas, esto también es un significado obvio de Saturno en Acuario, pues Acuario es un signo de aire , cuyo gobernante rige la aviación, e ingreso en aspecto de cuadratura con Urano (el regente de Acuario).
Pero el planeta anillado en el signo de Acuario esta en regencia y trae cambios y avances significativos en el ámbito de la ciencia y de la técnica . Puede haber estudios científicos que favorezcan el avance para encontrar la vacuna contra el virus y evitar su propagación. Ademas de reordenar y reestructurar las estructuras comunitarias y sociales , permitiendo establecer planes y proyectos , de modo de poder mitigar las consecuencias sociales y económicas que tendrán los países y los individuos.
Saturno al ingresar a Acuario se aleja de la conjunción con Plutón. Pero hasta 2021 permanecerá en un orbe de un poco mas de 10 grados con Plutón, indicando que las consecuencias de la conjunción Saturno Plutón, se extenderán por un tiempo y requerirán trabajo y esfuerzo .

De todas formas se notara que Saturno se aleja de ese pesado transito . Se puede esperar una notable mejoría en las estructuras sociales , e importantes avances científicos y tecnológicos, ademas de mucha inventiva y creatividad en las ciencias sociales y humanitarias, así como en el arte.
Acuario es un signo de Aire Fijo,por lo que se puede sentir que el avance de planes y proyectos es mas lento.
Saturno en este signo, exigirá reconstruir nuestros sueños y ambiciones en una nueva dirección, introduciendo las innovaciones y reformas que sean necesarias .
Saturno en Acuario esta construyendo un nuevo orden de la realidad , y se dirige a la conjunción con Júpiter en Diciembre de 2020, ambos planetas sociales, llamados Cronocratores , trabajaran en el inicio de un nuevo ciclo de aire , que traerá grandes cambios históricos en las estructuras económicas mundiales que se han establecido durante el actual ciclo del elemento Tierra.
Saturno ingreso al signo de Acuario en aspecto desafiante con Urano, aplicando una cuadratura a Urano, este aspecto nos acompañara durante todo lo que resta de 2020, aunque no sera exacto hasta Febrero de 2021.
Saturno cuadratura Urano, es un colapso repentino de estructuras , tensiones entre la autoridad y la rebelión, y entre el orden y la libertad. Se sentirá tanto en lo personal, como en lo colectivo.
Algunas estructuras que consideramos permanentes , colapsaran , se romperán o serán transformadas sorpresivamente.

Marte estará en Capricornio del 16 de febrero al 30 de marzo. Marte en Capricornio es una energía deliberada y persistente. Consideramos el futuro y las consecuencias antes de tomar medidas durante este ciclo. Nuestra energía es confiable y fiel
Algunos de los aspectos mas importantes de este periodo , los realiza Marte en Capricornio, su signo de exaltación.
Marte esta activando la triple conjunción, Júpiter, Saturno, Plutón.
Si hacemos un repaso , entre el 17 al 20 de Marzo , Marte activo el punto caliente del eclipse del 10 de Enero y el punto de la conjunción Saturno Plutón , descargando toda su energía y significado.
El 20 de marzo Marte hizo conjunción a Júpiter . Y el 23 de Marzo, Marte hizo conjunción a Plutón.
Marte, es el gobernante de Aries, y se encuentra entre Saturno y Plutón, lo que sugiere que este es un momento de frustración. Podemos sentirnos rodeados o bloqueados. Aunque también se puede recurrir a soluciones que impliquen demoler caducas estructuras, para reemplazarlas por nuevas.
Marte conjunción Júpiter es ideal para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje, estamos listos para la batalla.
Marte en conjunción con Plutón es un aspecto poderoso que nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos, a tomar medidas decisivas y a perseguir lo que queremos. Podríamos ser demasiado enérgicos o voluntariosos en este momento. Este puede ser un momento compulsivo cuando las luchas de poder son más probables. Por otro lado, puede ser un momento en que disfrutamos de un fuerte sentido de determinación.
Creo que este transito de Marte activando la triple conjunción en Capricornio es altamente constructivo , aunque implica aumento de la fuerza , de los controles y de las restricciones, estableciendo casi un estado policíaco, en este escenario sin precedentes de cuarentena mundial.
ayudara a controlar el avance de la pandemia, y acelerará los avances en la gestión de esta nueva realidad que nos toca vivir.
Marte hará conjunción con Saturno el 30 de marzo , aumentando el bloqueo y las restricciones .
Esta conjunción sera a los 0° de Acuario , este es un punto importante porque en ese punto sera la conjunción Júpiter Saturno en diciembre, que implica un nuevo orden . Importantes medidas de orden económico se pueden tomar para esta fechas.

Mercurio está en Piscis en sextil Urano , podemos aprovechar nuestra capacidad de ver las cosas con una nueva luz al dar vida a proyectos antiguos o resolver problemas de maneras nuevas y creativas. Variar nuestra rutina habitual puede ser especialmente gratificante.
Venus está en Tauro del 4 de marzo al 3 de abril , en magníficos aspectos con Neptuno Júpiter y Plutón .
Nuestra vida se colorea emocionalmente con gran sensibilidad e intensidad .
La Luna en sextil con Saturno, permite una mente lógica y racional para llevar adelante nuestras responsabilidades y obligaciones.
Ahora estamos en sintonía con las sutilezas de la interacción humana, y estamos más inclinados a cooperar naturalmente con los demás.
Ahora aumenta nuestra vibración de Amor, porque nos enfocamos en la fe y ponemos la mirada en lo alto . Un sentimiento expansivo que nace del corazón , nos hara sentir que todo es posible .

Queridos míos, cuando hablábamos de 2020, mencionábamos que seria un año en el que nos enfrentaríamos a eventos globales y que entraríamos definitivamente en la Nueva Realidad.
Hablamos mucho de como dejábamos atrás el pasado y las viejas estructuras del viejo mundo serian arrasadas , para que finalmente pudiéramos sentar las bases de lo nuevo en nuestras vidas .
Ahora una increíble reestructuración del sistema esta teniendo lugar para sentar las bases de lo nuevo.
La carta de Luna nueva ilustra claramente el momento que estamos viviendo, un momento en que la supervivencia se pone a prueba . Y la humanidad se encuentra frente a una encrucijada , cambia y transforma la forma en que se hacen las cosas, en que se maneja el poder , la forma en que se gestionan los recursos o colapsa y enferma .
Si releen algunos de mis extensos informes de 2018 ,2019 , en casi todos se menciono algo asi como que :
Estamos en tiempos de transformación y renacimiento, todo la increíble actividad cósmica , que ya esta ocurriendo y abarcará los próximos años,sera precisamente en Capricornio, el signo que representa al sistema…”
Los antiguos patrones karmicos deben ser sanados , transformados, y reemplazados , porque son caducos y no encajan en la nueva realidad que hemos comenzado a anclar. “
Y…..
“En su lugar, paulatinamente van a ir despertando memorias lumínicas estelares, encriptadas en nuestro ADN, que activaran los recuerdos de nuestra esencia de Luz , y asi la realidad sera totalmente transfigurada ”.
Este proceso se acelerara y se sentirá con intensidad hasta mas allá de mediados de 2020. …..
Esto es lo que esta ocurriendo y no hay nada que temer debemos fluir en el cambio , avanzar con fe y transformar lo que deba ser transformado.
Recuerda eres un guerrero de la Luz, el mundo te necesita . Triunfaremos!
Bendiciones de Luna Nueva

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ANGOR54 dijo...

Excelente información para despertar conciencias.
Saludos amigos y hermanos gracias por ser y estar
Dios Padre-Madre les bendice!

Publicar un comentario