nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Alta cantidad de códigos siguen siendo integrados en nuestros cuerpos físicos, el entramado energético de nuestros complejos cuerpos sigue decodificandose 25-03-2020


 Isis Alada: La energía cristal arco iris comenzó a utilizarse, en ...

Los sucesos que se han/están presentado son facetas de los profundos caminos del autoconocimiento, son facetas del camino del despertar de la consciencia. Es un periodo de depuración, de observación y comprensión.. es un periodo donde se nos invita a escuchar.. escuchar lo que hay dentro.

La automaestría es el camino que debemos tomar si queremos aprender de todo lo que ha sucedido y sucede. Emprender el viaje hacia el interior de nuestro ser, de nuestros miedos y de nuestras trampas mentales nos llevará al autoconocimiento, a la automaestría y a aprender a ser pacientes y cuidadosos con el entorno.
Estamos recibiendo aprendizaje profundo siempre y cuando aprendamos a observar con detención y fuera de la mente..

Alta cantidad de códigos siguen siendo integrados en nuestros cuerpos físicos, el entramado energético de nuestros complejos cuerpos sigue decodificandose y se seguirán liberando procesos de estancamiento energético internos.

El planeta cursa un portal que rompe patrones de tiempo/realidad y que integra energía lumínica en la red colectiva de la humanidad.

Hay mucha actividad de soltar energías antiguas por ende hay muchas emociones a flor de piel en cada uno. El proceso es tan individual como colectivo.

Cada uno debe tomar este proceso con paciencia y permitirse observar las emociones y síntomas que esto trae, por lo que se recomienda meditar y observar para así soltar.

Hay que mantener la atención en la creatividad. Gestionar las emociones y canalizar esa energía, transmutarla en creación.

El insomnio de muchos, el malestar emocional/físico de otros. Son facetas de las limpiezas profundas. Adecuarse al ritmo y aprender a calmar la mente. La creatividad es una herramienta muy útil en estos procesos.

Las energías seguirán en fluctuaciones, es un entrenamiento energético para cada uno.

Estamos siendo sostenidos por mucha luz y el camino largo de un trabajo arduo siempre trae frutos.
Estamos en compañía.

//El consejo de maestros//

Ignacio Isbej, canal de luz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario