nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

Linda Dillon Valor y vulnerabilidad-¿Cuál es el panorama general sobre este virus y cuáles son los aspectos positivos y las lecciones que se están aprendiendo de esta pausa colectiva?




Valor y vulnerabilidad

Sería insensato ignorar lo que está al frente y al centro en la mente de todos y pesado en nuestros corazones, el virus COVID-19. ¿Cuál es el panorama general sobre este virus y cuáles son los aspectos positivos y las lecciones que se están aprendiendo de esta pausa colectiva?

COVID-19 está trayendo nuestros problemas de vulnerabilidad a la superficie. Pero, es importante recordar que la Madre Divina nos recordó que la vulnerabilidad es una cualidad de tu ser ascendido. Esta mayor expresión de vulnerabilidad es el conocimiento de que estamos completamente protegidos, tan amados, que podemos mantener nuestros corazones abiertos para ser transmisores de amor, aceptación y cambio.

La pregunta que se nos hace a cada uno de nosotros es: ¿quieres vivir? Y si es así, ¿cómo quieres vivir y co-crear Nueva Tierra? Es hora de tomar en serio la guía de Magdalena, Prepárese para proceder solo, y ver y beneficiarse de tener este tiempo para hacer una verdadera pausa.

Esta pausa es una oportunidad de oro para cada uno de nosotros para reflexionar, restablecer y proceder con valor. El Consejo nos está guiando a encarnar el valor para proceder y comenzar a co crear La nueva tierra en serio. Este es el Gran Despertar que hemos estado esperando durante años.

Literalmente, se nos está dando el tiempo para abrazar profundamente El Regalo de la Confianza, para anclar sólidamente el conocimiento de por qué estamos en el planeta en este momento. Estamos anclando consciente y colectivamente la paz en medio del caos.

Mis amigos, somos los primeros en responder de la Madre. Necesitamos ver más allá del caos pandémico y darnos cuenta de que estamos eligiendo vivir en una octava más alta de amor. Este es el cambio al que se refería el Arcángel Uriel cuando habló de Potencial.

¿Se ve caótico y desordenado en este momento? ¡Si! Es el parto sí. Pero este renacimiento significa nueva vida, nuevas oportunidades, nuevos comienzos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario