nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Padre Absoluto NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA 21 de marzo de 2020



 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy quisiera contarles sobre la influencia que su trabajo a nivel sutil ejerce en los procesos que tienen lugar en la Tierra.
Me alegra que cada uno de ustedes que lee mis mensajes los responda de manera efectiva y creativa.
Las meditaciones que estás haciendo son realmente tan invaluables como cada Alma humana pura que ha venido a la Tierra durante este período que es tan difícil para ella.
Y ahora, cuando el caos energético es el resultado de medidas inadecuadas tomadas por las autoridades siguiendo las instrucciones de sus "maestros" que se han impuesto en su planeta, son ustedes quienes traen paz, amor y luz con sus meditaciones y ayudan a las personas a no perder el sentido del humor, sino a mantener la calma. e ir por debajo de la superficie y no confiar en las cosas que los medios de comunicación están tratando de imponerles.
Sin siquiera darse cuenta de esto, los reptiloides han hecho un favor a las personas por sus estrictas medidas.
Ellos mismos detuvieron la búsqueda interminable de las personas por la "zanahoria" que los han estado atrayendo durante tanto tiempo haciéndolas, como burros, moverse en la dirección que necesitan e impregnar esta "zanahoria" con "venenos" de riqueza material regularmente actualizados.
Habiendo puesto a todos en cuarentena, les dieron a las personas la oportunidad de pensar en su Alma, darse cuenta de los eventos actuales y reevaluar los valores por completo.
Y usted, querida, ha hecho una contribución considerable a esto.
Esto es lo que está sucediendo en el nivel sutil de la Tierra ahora.
Ha comenzado la separación masiva de energía de la conciencia humana de la conciencia reptiloide.
A nivel físico, se muestra confundido en los reptiloides, ya que no entienden por qué las personas se están deshaciendo del miedo y el pánico que los reptiloides estaban destinados principalmente a causar por sus acciones y, en lugar de esto, comienzan a bromear, cantar en la calle y ayudar a cada uno otro.
Dado que no es típico de ellos mismos debido a la falta de órganos de los sentidos divinos, es difícil para ellos comprender a aquellos que no solo presentan estos sentimientos sino que los tienen predominantemente por naturaleza.
Comienzan a darse cuenta de que sus esfuerzos por reducir el perfil de energía humana a su propio nivel han fallado, y que el pánico y el miedo se han apoderado principalmente de reptiloides comunes, así como numerosos clones y otros alienígenas encarnados en cuerpos humanos.
Por lo tanto, la selección natural de los habitantes de la Tierra según las vibraciones está en pleno apogeo, y es evidente incluso para aquellos que no tienen idea de la Ascensión.
¿Por qué pasó esto?
Se debe principalmente a usted, ya que las altas energías de vibración emitidas por usted SOLO pueden ser atraídas por los humanos.
Entonces, gracias a estas nuevas energías, su conciencia se está despejando y, en consecuencia, su comportamiento también está cambiando.
En lo que respecta a los reptiloides y otras criaturas no divinas, simplemente no pueden aceptar estas energías debido a su estructura de energía restringida.
Por lo tanto, todo lo oculto se revela, lo cual fue mencionado repetidamente en mis mensajes.
¡Continúa, querida, con tu invaluable trabajo ligero, de una manera tranquila, equilibrada y consciente!
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 20 de marzo de 2020.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario