nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

Padre Absoluto-Las personas mueren no por el virus en sí sino por las enfermedades que sufrieron hace mucho tiempo.Para esto fue diseñado este "plan" para deshacerse del lastre de las personas viejas, enfermas e indefensas 28 de marzo de 2020


Isis Alada: ENERGÍAS DE FEBRERO - UN TIEMPO DE ALIVIO


BALASTO INNECESARIO

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría seguir hablando sobre las razones por las cuales el plan de acciones cuidadosamente considerado por los reptiloides repentinamente tuvo un problema técnico y cómo debe comportarse en esta situación.

Como se mencionó en mi mensaje anterior , estos "maestros del mundo" no esperaban que tanta gente pudiera entender lo que está sucediendo detrás de las cortinas de la obra interpretada por ellos.

Es por eso que ahora van a poner énfasis en el horror de la pandemia aún más y mostrar informes sobre presuntas muertes masivas que hacen que la carne se mueva.

De hecho, las personas mueren no por el virus en sí sino por las enfermedades que sufrieron hace mucho tiempo.

Pero debido a la discusión sostenida del llamado "grupo de alto riesgo" en el que los medios de comunicación ingresaron a las personas mayores y con enfermedades crónicas, la inmunidad de estas personas se ha debilitado drásticamente y sus enfermedades crónicas se han agravado.

La cuestión es que el efecto "placebo" también funciona en modo "inverso", especialmente cuando una persona es asustada por el miedo a su vida.

Esto es exactamente a lo que se dirige esta propaganda más agresiva de "lucha contra el virus" con la que se está luchando cada trimestre.

¿Por qué los niños y adolescentes no se ven afectados por el virus? Es porque no piensan ni en la muerte ni en el virus.

Mientras que para una persona mayor enferma, un ataque psicológico como este puede resultar fatal, que es exactamente lo que está sucediendo en todo el mundo.

Para esto fue diseñado este "plan" para deshacerse del lastre de las personas viejas, enfermas e indefensas que los reptiloides no pueden usar para sus propósitos, incluso después de haber cambiado de conciencia.

Necesitan jóvenes trabajadores sanos y enérgicos que van a gobernar a su propia discreción.

Entonces, querida, ¿qué debes hacer en esta situación crítica?

Antes de todo, debes CREER que las Fuerzas Superiores del Universo no permitirán que la Oscuridad se apodere de este maravilloso planeta y de las criaturas Divinas que lo habitan.

Por su parte, continúe con su trabajo ligero en el nivel sutil ganando en términos de energía cada centímetro de la Tierra y cada Alma humana pura.

Invoca la ayuda de tus familias estelares, todos tus hermanos Galacticos, Sacerdotes de Agartha, todos los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, todas las civilizaciones amigables con los humanos, como Andrómeda, Sirio, Pléyades, Arcturus que han estado defendiendo tus intereses en la tierra y espacio por mucho tiempo.

Ya es hora de unir los esfuerzos de TODAS las Fuerzas de la Luz no solo en su Galaxia sino en todo el Universo para ayudar a su hermosa Tierra a liberarse de la cautividad de la tercera dimensión donde ya no puede existir y moverse a un nuevo nivel de existencia con sus amados hijos, los mejores representantes de la humanidad, las almas humanas más puras y antiguas.

Y te bendigo por esto!

Te Amo sin fin,

Padre Absoluto te habló

Canalizado por Marta el 24 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario