nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - DESEOS Y HABILIDADES


La imagen puede contener: naturaleza y exterior


EL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES

DESEOS Y HABILIDADES

 ¡Saludos, queridos hijos!


Hoy me gustaría seguir discutiendo la forma en que debes comportarte, si has descubierto la presencia reptiloide en tu entorno e incluso en ti mismo, algo que también puede suceder con muchos de ustedes.

Me gustaría que entendieras mejor a tu Esencia y a las razones por las que son conducidos a los diferentes ámbitos de la vida.

De hecho, por haber convivido con los humanos durante siglos, muchos reptiloides sueñan con tener un Alma humana, justo en este ahora de crecientes vibraciones de la Tierra.

En este tiempo, los humanos tienen acceso a oportunidades ilimitadas y a los reptiloides les gustaría convertirse en Dioses, para no seguir siendo las herramientas de la voluntad de otras personas.


Sin embargo, aquí también están guiados por consideraciones prácticas, ya que por no tener un Alma Divina no pueden realizar acciones DESINTERESADAS.

La única razón por la que están ansiosos por obtener un Alma humana, es para adquirir aún más oportunidades para hacer realidad a sus sueños y deseos.

Por eso es que muchos reptiloides están interesados ​​en los cambios actuales del planeta, visitan sitios esotéricos y participan en varios movimientos ‘espirituales’, pero a diferencia de los humanos, simplemente no pueden percibir en su totalidad a este Conocimiento.

No importa cuánto lean sobre temas espirituales o cuánto tiempo mediten, no pueden escuchar a su Ser Superior ya que no poseen ninguno.

Al ver a su fuerte deseo por comunicarse con el mundo sutil, algunos Seres astrales comienzan a contactarlos asumiendo los nombres de los Poderes Superiores del Universo.

Desafortunadamente, en consistencia con sus vibraciones, son los únicos Seres que pueden sentirse atraídos por estas criaturas disfrazadas en cuerpos humanos.


Por lo tanto, este juego de la ‘espiritualidad’ los trae de vuelta al mundo de las bajas vibraciones tan habitual para ellos.


Además, debido a su origen, los reptiloides no pueden percibir con su corazón y Alma a un Conocimiento que no tenga una base práctica y material.


Como no pueden escuchar a su voz interior, rechazan a un Conocimiento que les resulta incomprensible.


También, siguiendo la guía, una y otra vez, de sus Conciencias, pueden volverse fanáticos de algo o de alguien que los conecta con un programa o un egregor más, que se encuentre en sus terrenos.


Al igual que los humanos, los reptiloides también difieren entre sí, ya que nacen en diferentes familias y países, y son criados en diferentes tradiciones y estratos sociales.

Aun así, tienen una característica en común, el práctico hábito de la mente y a su incapacidad para aceptar a nuevos conocimientos sin prueba.

En cuanto al fanatismo típico de muchos de ellos, también es un programa que los hace permanecer dentro de sus limitaciones, en contraposición con las opiniones independientes aceptadas por el común denominador.

Generalmente esto es porque, basarse en sus propios SENTIMIENTOS INTERNOS, es una excepción que a ellos les resulta inconcebible.
  
Todo lo que mencioné anteriormente se aplica a los reptiloides de sangre pura.

Las cosas son bastante diferentes con los reptiloides humanos, aquellos que están habitados por dos Almas: una humana y otra reptiloide.

Estos últimos cuentan con la oportunidad de expulsar a la parte reptiloide y de sostenerse solamente con su Alma Divina.

En mi próximo mensaje les voy a contar sobre esto.


Hoy nos detendremos aquí, los amo inmensa, incesante e Incondicionalmente, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.



PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – LA DEMANDA GENERA OFERTA  AQUÍ


EL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – DIVIDE Y GOBIERNA AQUÍ  

Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capítulos AQUÍ 
Tercer postblog con varios capítulos  AQUÍ 
Cuarto postblog con varios capítulos AQUI
Quinto postblog con varios capítulos AQUÍ 
Sexto postblog con varios capítulos  AQUÍ



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario